solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUIEN ES TU FANTASIA

MensajePublicado: Jul 07 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Las aletas de tiburón son afrodisíacas

No, NO LO SON, por Zeus; no coman esa cochinada:

Cita:
Shark fin soup has been associated with a variety of benefits from increased virility to longer life. However, the fin is purely cartilage, the same compound in human, cow and other vertebrates. Cartilage has no nutritional value. Any benefit would come from the broth and other ingredients added. The fact is, shark fins are high in mercury, a know reproductive, developmental toxin and one that can cause permanent nerve and brain damage. The process of treating and drying shark fins can actually concentrate mercury and make the levels higher. The World Health Organization has tested shark fins and determined some fins to be so high that one bowl of soup would exceed the recommended exposure. Wild Aid has similarly tested fins for soup and determined that people who consume shark fin soup even occasionally are at risk to high mercury levels. Shark meat is also high in mercury. The California State Office of Environmental Health Assessment has tested sharks from the San Francisco Bay and make the recommendation to eat zero portions of sharks from the bay. We can protect human health and shark populations by avoiding consumption of any shark products.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Sopa de aleta de tiburón se ha asociado con una variedad de beneficios de virilidad creciente a una vida más larga. Sin embargo, el fin es puramente de cartílago, el mismo compuesto en humanos, vacas y otros vertebrados. Cartílago no tiene ningún valor nutricional. Beneficios provendrían del caldo y otros ingredientes añadidos. El hecho es que las aletas de tiburón son altas en mercurio, una reproducción del saber, toxina del desarrollo y que puede causar permanente nervio y daño cerebral. El proceso de tratamiento y secado de aletas de tiburón realmente puede concentrar mercurio y hacer los niveles más altos. La Organización Mundial de la salud ha probado aletas de tiburón y determinó algunas aletas para ser tan alto que un plato de sopa excedería la exposición recomendada. Ayuda salvaje asimismo ha probado aletas para sopa y determinó que las personas que consumen sopa de aleta de tiburón incluso ocasionalmente tienen riesgo de alto nivel de mercurio. Carne de tiburón es también alto en mercurio. La California estado oficina de salud ambiental ha probado a tiburones de la bahía de San Francisco y hacer la recomendación de comer cero porciones de tiburones de la bahía. Podemos proteger a las poblaciones humanas de la salud y el tiburón evitando el consumo de los productos de tiburón.
eusa_wall.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Aparte de que es caro. La comida exótica no es lo mío.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Rosca, si no quieres comer aleta de tiburón me parece bien, deja que los chinos la consuman a su gusto.

A mi me encanta pescar tiburones, la adrenalina es intensa, cuando sacas del mar a ese depredador enojado, tirando mordidas y no mama.das, lo dominas y demás, pocas cosas tan chin.go.nas.

Por cierto, hay una campaña para evitar la caza de tiburones, pero hay laboratorios que compran la columna del mismo para medicamentos contra el cáncer, el hígado para el aceite, la carne es abundante, la piel es buena para calzado, las aletas no se diga, el buche es bueno parala piel y el estómago, los dientes son artesanía, tan es comercial que quizá solo se desechan los ojos.

Responder

Hereje | | Invitado

El pan de cazón es un platillo de todo jueves en Yucatán

Responder

gitana 41 | | Invitado

Oye juan. Lo único que me caen en la delegación son detenidos. Jejeje o sustancias prohibidas. Nada d tiburones ni pepinos d mar. Pero si quisera camarones Ummm que ricos al mojo d ajo : yuck.gif yuck.gif

Responder

Martha. | | Invitado

A mí me gustan empanizados, a la crema, a la mantequilla, a la momia, al mojo de ajo, a la diabla. Aunque debo confesar que luego se me atora el gasnate laugh.gif es que me hacen daño y siento una pelota en la garganta yuck.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Jajajajajaja hay ya avia pensado mal martitha jeje como que bolas en el gaznate jajajajajja en cóctel con pulpo haaaa inviten

Responder

Supernova | | Invitado

Cita:
A mí me gustan empanizados, a la crema, a la mantequilla, a la momia, al mojo de ajo, a la diabla. Aunque debo confesar que luego se me atora el gasnate laugh.gif es que me hacen daño y siento una pelota en la garganta yuck.gif

icon_mrgreen.gif No, no, noooo, esa "bola en el gaznate" significa que la garganta se te cierra por inflamación porque ¡eres alérgica a los camarones!

Responder

Hereje | | Invitado

Un refresquito pa que no se atoren Martucha.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Vale, sin miedo, háblale al hombre, saca la leona que tienes dentro, te lees celosa, quizá quieras ser su presa.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ME REÍ MUCHO CON ESTO.

Responder

Hereje | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Jajajaja jajaja jajaja dale vale, ruge como toda una leona!

Responder

SILUETA | | Invitado

AHORITA VA A DECIR ¿MIAU?

Responder

valentin1 | | Invitado

..favor de no molestarrr.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior