solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUIEN ES TU FANTASIA

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

icon_confused.gif

Responder

Martha. | | Invitado

frown.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Así es herejito, si puedes conversar de cualquier tema, tendrás mitad de la batalla ganada cuando de relación de pareja se trata. Pareja con buena comunicación, es pareja feliz.

Responder

valentin1 | | Invitado

Aishwarya Rai Bachchan - Facebook

...un dia la vi...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En eso de la plática tienen razón, hace tiempo estaba con una chica de cuerpo escultural, seriamente s.exy, salíamos y torcía cuellos de gente volteando a verla, la verdad es que me ponía de lujo cada vez que estábamos juntos, poco platicábamos pero de actuar, eso sí, hasta que ..........vivimos juntos, era un sinfín de momentos vacíos, ella en su rollo y sin entender mi estilo de vida, decía amarme con todo pero no platicaba de nada interesante, trató de leer un poco para tener conversación pero le ganaba el interés por la farándula.
Eso sí, cada momento juntos se volvía un incendio, sin límites, de todo hubo, y cada vez mejoraba con nuevos juegos, pero llegó el día en que no se sostuvo la relación, yo no podía estar de fiesta todos los días, ni ir a bailar seguido y además trabajar desde temprano y hacer lo mio, ella decía que le estaba quitando atención y de manera civilizada me retiré.
Hace tiempo que fui a GDL me topé con ella e intentó besarme, pero ya no fue lo mismo, no prendió.

Responder

Mulata | | Invitado

Asi es juanito, son relaciones "hot" de momento pero luego pasa a ser una relación vacía.

Responder

Martha. | | Invitado

Coincido con Juan. No sé si a todos nos pasa lo mismo, pero a habido ocasiones en las que platico con un hombre que me impresionaba por guapo pero al conversar con él he dicho en mi mente "que es.tú.pi.do es".

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Coincido con Juan. No sé si a todos nos pasa lo mismo, pero a habido ocasiones en las que platico con un hombre que me impresionaba por guapo pero al conversar con él he dicho en mi mente "que es.tú.pi.do es".

Así nos pasa a algunos con mujeres también.

Responder

Martha. | | Invitado

En sí, debe haber un poco de todo. La apariencia deja de ser importante cuando la boca no se conecta con la cabeza.

Responder

Hereje | | Invitado

creo que hay personas para todo. Esas personas que no comulgaron con nosotros encuentran personas que si logran hacer clic con ellas.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mi actual pareja plática bien conmigo, podemos charlar por horas sin problemas, cuando me acompaña en mis cosas salimos a visitar ruinas o paisajes, ella es aficionada a la fotografía así que trato de llevarla a donde pueda tomar buenas, la mayoría de las veces ya sabe detalles de los lugares, se detiene a leer las explicaciones, se interesa en lo que hacemos, es lectora media, me cuenta lo que lee, lo que hace, a veces de nada.
Quizá no es tan s.exy como la otra pero disfruto más incluso cuando hacemos el amor, es más maduro el acto.

Responder

Hereje | | Invitado

creo que llevarse bien es lo más s.exy

Responder

valentin1 | | Invitado

...se estan poniendo rucos...

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Bueno el entendimiento en todos los sentidos es muy importante. yo tuve mi matrimonio en una buena base y lo amaba. Pero el no entendía nada d mi trabajo. No puedes tenerlo todo y debes aceptar ala persona tal cua es.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2016    Título:
Mulata | | Invitado

De acuerdo herejito, llevarse bien hace que todo lo otro sea rico

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: