|
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Pues quien sabe. Se ve igual d serio que hereje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Y mi fantasía es el administrador. Por lo menos con quien yo he charlado jejeje haaaaa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Continúen, son buenas opciones, y en efecto no me recomiendo, me la paso trabajando, raro estoy sin hacer nada, mi vieja dice que cuando viene sigo trabajando y salimos siempre a lugares que se relacionen con lo mio, reuniones con socios, comidas o cenas del estilo, paseos a playas donde tengo asuntos, salidas en yate con gente que hago cosas, etc, y cuando viene trata de que vayamos a otros sitios.
Mejor agarren a Vale, siempre tiene tiempo y canta feo pero con sentimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Cita: | AHHHHHH TAMBIÉN LE FALTO MIRMIS Y PAPETO. |
SILUETA sin afán de romper la armonía, recuerda que no somos amigos, así que si te vas a dirigir a mí, di el nombre de mi nick completo por favor.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Flojita y cooperando, es el secreto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Jajajaja hay juan. El que de caer es el no yo jjajajja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Hay administrador contestame . Dime si caeras a mis pies jejejeje .. ando desatada con el administrador. Ya estoy como la amiguita d valentin jajajaja ... broma jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Estoy segura que caerá a tus pies gitana, cuentanos que le harias?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Ufff que no le aria al administrador. Me acercaría a el lentamente le pondría los brazos en el cuello y le daría un rico beso lentamente y con mi lengua empesaria de jugar con la de el haaaaa le mordisquearia su labio superior y le diría lo loca que me tiene Uffff
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Luego empesaria a tocarlo con mis manos. Acariciarle los hombros sobre su camisa mientras le muerdo despacito su orejita y susurrandole le diré asme tuya.. jjejeje dios. mulata ves lo que ase la abstinecia me ase alucinar jajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |