|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Te parece...
Por eso eres un p.en.dejo, se ve que tu te vistes tratando de agradar o de no romper tu medio de mediocres.
Pon una foto, no seas p.uto
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Aquí podemos ver las patas corriosonas del profe, así como sus bracitos de niña cagäd |
No jodassss viste la barriga de la marrana en esa camiseta azul?
Parece policía del DF seguro trabajo de chófer para Lopez Obrador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | viste la barriga de la mariana en esa camiseta azul? |
¡De cerdo de 9 meses!
¿Verdad, Morush?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Es que rosquita le tiene miedo, le ha dado sus arrastradas y por eso no desobedece a cerdista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Pobre gordo pusilánime y fracasado, no me durarías ni un minuto. |
Tu te ves más gordo, carnal, te repusiste, se ve. Yo tengo mucha más condición física que tú, así como ves, corrioso, me di gusto madreando porros. Por cierto, mis amigos, camaradas son del barrio de San Andrés. No necesitas estar mamey para madrearte a un chelelo como tú. Se ve que estas todo el día aplastado.
Cita: | Por cierto no tengo nada contra los s*xual es pero pareces matrona de cuarta. |
Vaya ese es el discurso en el que "discutes" porque en los conocimientos eras tan buey como en los madrazos. Solo con verte ya se como peleas. ¿El "gen eclavo"? Ja, ja, ja, eres un hombre mass media carnalito.
Cita: | Joder que feo estas guey |
Eso dices, pero en realidad el que estas [pin...] y viejo eres tú, te vas a quedar calvo carnal. Tus fotos revelan que eres un turista, no creo que conozcas los países desde abajo, te la pasas en las tiendas de aeropuerto. Yo iba con mis cuates de Paris y no sólo al museo, el mundo bajo de parís donde hay izquierdistas y gente indeseable, ruda.
Tu eres un fresita carnal, creo que ti hijo tiene más mundo que tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
No te ves precisamente un fisico culturista, ja, ja, me da mucha risa que el Rosca se haga güey, ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
¿Qué opinas Yakul? Rosca dice que cuerpos como el tuyo es abominable y que eres un cerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Definitivamente, su hijo es mucho mas interesante y sabe mantener una buena conversación
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | el mundo bajo de parís donde hay izquierdistas y gente indeseable, ruda. |
¿Así te gustan, verdad dog? Toscotes y de brazotes rudos. Pïnche jotote...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |