|
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Nada sabes de historia. Ni siquiera sabes que sucedía en 1971 cuando naciste. La historia de este país, pasó en blanco para ti, por eso dices tantas tonterías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Pues claro que el 71 está vivo en tu memoria, si ya desde entonces te ibas a lo oscurito con los niñOs de la escuela. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Ese es tu nivel, exactamente, por eso jamás te aceptarán en un foro serio, un p.e.nde.jo diciendo p.en.de.jadas.
Juan te dice las cosas bien. Yo tengo quién me quiera y derrumba todo tu castillo de naipes de mentiras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
..juan si te quiere...o esta amenazado???...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Pues yo, desde los 30 HICE VIDA NUEVAMENTE, y con ella o la entierro o me entierra.
¿Si ves la diferencia?
En cambio, contigo NADIE quiso envejecer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Gordo, luego andas chilloneando. deja de ser un foco de infección de papiloma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Pues yo, desde los 30 HICE VIDA NUEVAMENTE, y con ella o la entierro o me entierra.
¿Si ves la diferencia?
En cambio, contigo NADIE quiso envejecer. |
estas equivocado, la mama de mis hijos vive actualmente conmigo y estamos muy contentos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Su esposa o ex está gorda, no se de que tanto habla rosquita sobre el peao pero no lo practica en su casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
En todos los sentidos se contradice. Con su familia, con las que les son leales, se ve que lo mismo que lanza se le regresa como boomerang
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Es el karma, pobreton el rosquita, todo le sale por la culata
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Si no agrediera tendría un ambiente menos reactivo contra él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Rosca busca ser alguien en la vida, una vida que se le fue entre seres etereos de galaxias lejanas y fotos de fisiculturistas, logró que una mujer sin amor propio lo mantenga, y dedica su tiempo a sacar el dolor que le causa no tener lo que quiere, ni la mujer que quiere, ni la educación que hubiera querido, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Y lógico que si se queda con ella, la esposa es porque rosquita no es tan tonto porque le tocaría dejar de ser mantenido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Independiente de que la pareja de Rosca sea gorda. El problema es la patología de Rosca de menospreciar a las personas por su apariencia, eso nos muestra su carencia de valores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
...muchos valores haz de tener al afirmar tus suposiciones...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |