|
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Otra falacia tuya, desde mi regreso jamás he hablado con el administrador, eso lo hacen sinforosa, tú y mirmidón cuando no Valentín.
A mi realmente me parecen tan bajos los niveles que manejas que sólo me divierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | No aprobaste el examen de especialidad, baquetón. |
jajajajajajajaja es garantía cuando hereje le duele algún comentario, aunque según el dice que no le afecta, busca sacar desquite con sus alucines, ni modo gordito, ponte vaselina para que ya no te arda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
...giordiano es cinta blanca...5XL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Aquí a enternecedora escena en que se conocieron Hereje y Juanito. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
es claro que Rosca se desprestigió al evidenciarse como alguien que critica la gordura de sus enemigos pero se hace buey con sus amigos.
Es incongruente e Hipócrita.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Es claro que el profe es una persona sin disciplina ni amor propio. Por eso traga como puerco, y por eso llegó a los 60 buscando con quién "rehacer su vida". Como no sea para que le unten su pomada o que haga los arreglos de su funeral, quién sabe pá qué. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Al menos Giordano tiene mujer que le unte pomada, hay quien necesita de un amigo del gym para que lo aceite.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Es claro que el profe es una persona sin disciplina ni amor propio. Por eso traga como puerco, y por eso llegó a los 60 buscando con quién "rehacer su vida". Como no sea para que le unten su pomada o que haga los arreglos de su funeral, quién sabe pá qué. |
Tu imaginación controla tu juicio Rosquita.
No he llegado a los 60, llegaré cuando tu cumplas 50. Primera fantasía, soy más o menos de la edad de tus carnalas. Y viviré probablemente tanto como ellas. Yo observo que ellas son personas distintas a ti. Dos de ellas caen en el sobrepeso, pero y ese hecho te voltea el discurso. Sí leí en efecto tus lloriqueos y demás cosas que me ahorro porque son lamentables. Quizás para interés del morbo del foro, pero que he guardado porque aunque te lo mereces, creo que ellas no.
Lo que he escuchado de ellas es vida de familia, sensatez, madurez emocional. Una tiene sus negocios, las otras dos son madres de familia. Tú eres el desequilibrado de esa familia, creo que eres su problema.
Tus fantasías se proyectan por tus daños, pero al igual que las del gordo, para desofrtuna tuya tus proyecciones no se cumplen. Lo saben bien mis amigos del foro, no es lo que dices, lo que dices es totalmente una mentira.
La muerte no sólo le llega a los que te llevamos poco menos de una década, también le llega a las personas como tú, que creyéndose miy sanos se han metido cuanta porquería les venden en los gimnasios. Suerte con ello, el volumen no lo hiciste con verduritas, comiste carne y te tragaste una serie de polvos, que te cobrarán la factura.
Bien carnal, sólo me pongo a tu nivel. Los que me han escuchado en otros foros saben que sólo me burlo de ti, porque dicho sea de paso, te lo mereces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Al menos Giordano tiene mujer que le unte pomada, |
Ay tú, ya pues, ya no tocaremos a tu hembra, wey.
Me rompiste el corazón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | No he llegado a los 60, llegaré cuando tu cumplas 50. |
Bueno bueno, PARECES de 65.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Disciplina no son sólo series en los ejercicios, buey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
...cuando llego' giordiano escribio tener 58 años...fue en el 2011...tiene 63 cumplidos...
..pastelazo de cagada para giordano bruno....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Ahora hasta mi acta de nacimiento quieres alterar, p... gordo.
Vives del fraude y de adulterar las cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cuando el profe nació todavía no existían las actas, nada más los apuntaba a mano el párroco. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |