solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las gorditas de San Francisco del Rincón y anexas

MensajePublicado: Jun 15 2016    Título: Las gorditas de San Francisco del Rincón y anexas
Hereje | | Invitado

Todos tienen familiares gorditos y gorditas, hasta el Rosca

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Hereje
MensajePublicado: 15 Jun 2016 Título: Las gorditas de San Francisco del Rincón y anexas
Todos tienen familiares gorditos y gorditas, hasta el Rosca

...giordano bruno de la nola..te obstentas como politico e influyente...estas frases discriminatoria y otras ...no tienen cabida en el futuro inmediato del ambito nacional...

Responder

Hereje | | Invitado

El gordo habló, si contaramos a los foristas que pueden considerarse con sobrepeso y obesidad, el Rosca se quedaría solo. Muchos de sus aliados tienen sobrepeso, incluyendo al gordo.

Responder

V i g o | | Invitado

Nada justifica la grotesca obesidad del jotito del foro.

Otros casos... habría que verlos uno por uno.

Responder

valentin1 | | Invitado

..te va a pasar lo que a mi amigo Bronco...

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2016).- En votación económica, el pleno de la Cámara de Diputados avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde rechazan enérgicamente las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" en el sentido de que "a las niñas gordas no las quiere nadie”.

En el documento, que se avaló en el segundo día del periodo extraordinario, los diputados determinan que sus expresiones resultan discriminatorias y violatorias de los derechos humanos, por lo que solicitaron la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para fincarle responsabilidades. www.informador.com.mx

..no creo que el circo continue utilizando animales como tu...

Responder

Hereje | | Invitado

Valentín es gordo, su titiritero también, la mayoría del foro tiene sobre peso. ¿Tus hermanas no, Rosquita? Nada justifica que tus hermanas sean gorditas, y que tus amigos sean gorditos y quién te apoya sea gordito.

¿Nada justifica que seas gay?

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Valentín es gordo, su titiritero también

Wtf?? eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

Hereje
MensajePublicado: 15 Jun 2016 Título:
Valentín es gordo, su titiritero también, la mayoría del foro tiene sobre peso. ¿Tus hermanas no, Rosquita? Nada justifica que tus hermanas sean gorditas, y que tus amigos sean gorditos y quién te apoya sea gordito.

¿Nada justifica que seas gay?

...ya ves la importancia de los nicks?...te da el valor de mostrar tu discriminacion Arturo...por lo que te invito a no llamar a nadie por su nombre...gracias.

Responder

Hereje | | Invitado

Estas provocando para que te llame por tu nombre. Hasta el momento a mi regreso no he violado esas reglas.

Si deseas un debate público lo hacemos con nuestros nombres mutuos, gordo.

Responder

Hereje | | Invitado

Por cierto no en este foro

Responder

valentin1 | | Invitado

...solo te estoy invitando a que a NADIENNN llames por su nombre, de hacerlo...todos te llamaremoss Arturo...te parece justo?

Responder

Hereje | | Invitado

Ja, ja, ja ya quemaste todos tus cartuchos.

Me gusta cuando eres incapaz

Responder

valentin1 | | Invitado

chinche gordita

MensajePublicado: 28 Oct 2014 Título: chinche gordita
Giordano_Bruno | | Invitado
Uno, uno

GBN

...recuerda que en tus niccks hay sufiente material que te expone...asi que evita entrar en los terrenos privados...(alguien con cara de desorientado vino a donde estoy)...

Responder

V i g o | | Invitado

Oye, Jotito:

¿Te gusta estar así de marrano o simplemente ya te resignaste?

Responder

Hereje | | Invitado

Tengo la misma complexión que dos de tus carnalas. Y al parecer de tu Mamá. ¿Por qué no les preguntas a ellas?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: