|
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | Nos decimos " calificativos" nos llamamos tal o cual y obvio viene la respuesta. |
SUSCRIBO.
YO SÓLO LO LLAME MARICA.
Y ÉL CONTESTA COMO AMETRALLADORA, UN MONTÓN DE CALIFICATIVOS.
SE TARDO PERO LLEGO LA RESPUESTA, HASTA CON PILÓN.
ASÍ QUE NO ES MEJOR NI PEOR QUE YO.
Y ESO QUE SIN MOTIVO, ESTA POR VERSE.
RELÁJATE MIRMIS SE TE VA A CAER EL PELO DE TANTO CORAJE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | Y ESO QUE SIN MOTIVO, ESTA POR VERSE.
RELÁJATE MIRMIS SE TE VA A CAER EL PELO DE TANTO CORAJE. |
Habíamos quedado que ninguno se metería con el otro, pero está visto, que no puedes vivir sin conflictos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Yo he aprendido mucho de Silueta, es una persona con excelente memoria, muy perceptiva y perpicaz. Yo no tengo habilidades que ella posee. La admiro por ser maestra y por brindar un trabajo útil y digno a la sociedad. Le agradezco que me considere su amigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | RELÁJATE MIRMIS SE TE VA A CAER EL PELO DE TANTO CORAJE.
|
Y si me molesta, porque después empiezas a lloriquear, y no aguantas, así que consejo, mejor no te lleves y punto, y yo me enojo cuando quiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
BUENO VOY POR LA ESCOBA PARA RECOGER TUS PELITOS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Tienes siempre mi apoyo Silueta, para eso son los amigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | Yo he aprendido mucho de Silueta, es una persona con excelente memoria, muy perceptiva y perpicaz. Yo no tengo habilidades que ella posee. La admiro por ser maestra y por brindar un trabajo útil y digno a la sociedad. Le agradezco que me considere su amigo. |
GIO.
¡GRACIAS AMIGO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | YO SÓLO LO LLAME MARICA.
Y ÉL CONTESTA COMO AMETRALLADORA, UN MONTÓN DE CALIFICATIVOS.
|
Volvemos a lo mismo. A una acciòn, corresponde una reacciòn.
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie aquì. Pero mi opiniòn es la misma. SI yo no quiero que Mirmidòn en este caso me llame como se le pegue la gana, no le llamo como a mì se me antoje . Cito a Mirmidòn porque es a quien te refieres. Que esto que digo, se aplica a todos y todas.
Pero es mi opiniòn ; puede o no ser compartida por el resto.
Que lo ha hecho anteriormente sì. sì lo ha hecho y aùn asì jamàs le contestè a ese nivel, Y si estoy mintiendo que venga y me lo diga èl mismo. Mi actitud fuè ignorarlo . A palabras necias dicen en mi rancho, oidos sordos.
Yo he visto aquì desafortunadamente como foristas de s*xo femenino se llevan fuerte con los varones pero luego se molestan cuando les responden en el mismo tono.
Pero cada quien tenemos nuestra manera de conducirnos, Para eso estamos grandecitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | Pero cada quien tenemos nuestra manera de conducirnos, Para eso estamos grandecitos. |
PUES SI, PARA SERMONES BUSCO AL PADRECITO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Verdad que sì .
O a Juanjo, que no canta mal las rancheras en ese tenor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
A mi me parece bien que las chicas no se dejen. Y comparto que el médico no tiene valor personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
PREFIERO OLVIDAR DE LO QUE ES CAPAZ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
También el mio Silueta, esos machos de su edad ya pasaron de moda. No estás sola Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Lo importante es lo que sienta uno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2016 Título:
|
Cita: | Volvemos a lo mismo. A una acciòn, corresponde una reacciòn.
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie aquì. Pero mi opiniòn es la misma. SI yo no quiero que Mirmidòn en este caso me llame como se le pegue la gana, no le llamo como a mì se me antoje . Cito a Mirmidòn porque es a quien te refieres. Que esto que digo, se aplica a todos y todas.
Pero es mi opiniòn ; puede o no ser compartida por el resto.
Que lo ha hecho anteriormente sì. sì lo ha hecho y aùn asì jamàs le contestè a ese nivel, Y si estoy mintiendo que venga y me lo diga èl mismo. Mi actitud fuè ignorarlo . A palabras necias dicen en mi rancho, oidos sordos.
Yo he visto aquì desafortunadamente como foristas de s*xo femenino se llevan fuerte con los varones pero luego se molestan cuando les responden en el mismo tono.
Pero cada quien tenemos nuestra manera de conducirnos, Para eso estamos grandecitos. |
Totalmente de acuerdo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |