|
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
FORMA TU CUERPO |
La obesidad es un tema que preocupa a la sociedad mexicana. Propongo que saquemos partido a consejos, tips, ayuda, etc. Que puedamos recibir al respecto y hacerlo de conocimiento a nuestra familia, amigos, conocidos, incluso nosotros mismos, si es que padecemos de ella 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Como tema de salud
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
¿Qué desayunan?
Yo estoy desayunando algo de fruta, cereal y leche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Igual que tú Mudochi, algo de fruta, leche de soya, cereal fibra. Ahorita estoy evitando los postres, lo estoy logrando de forma gradual y estoy viendo resultados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
¿Y qué comen?
Yo, un filete de pescado o de pollo con algo de verduras, arroz y frijoles, y un par de tortillas.
Y en la cena, un sándwich de atún o de huevo.
Eso es lo que estoy comiendo para ir bajando el sobrepeso que ha derivado de mi enfermedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
La comida es variada, a veces puedo comer demasiado saludable y otras soy bastante indisciplina que mejor ni te cuento. La cena siempre es igual: cereal, una quesadilla, unas cuatro galletas con un vaso de leche, yogurth con fruta, lo que se me antoje de la lista pero nunca cambio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
La dieta hay que combinarla con el ejercicio.
Estoy empezando a correr de nuevo. Hoy corrí sólo dos kilometritos, pero ya es algo.
El cáncer quiere llevarme, pero soy "duro de matar".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
He dejado el ejercisio, estuve internada demasiado tiempo y perdí el ritmo, estoy comenzando a caminar cuando se oculta el sol. Mi meta es llegar a caminar una hora diaría, no se me da lo de correr. Sé que con una buena alimentación, ejercisio, así como una actitúd positiva venceras todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
CHICOS ¡BAILEN!
NO SE SIENTE EL TIEMPO Y TAMBIÉN SE DIVIERTE UNO BASTANTE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
..tambien canten...sirve pa todo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Si, bailen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
La idea del baile esta bien pero como que me encuentro en otra faceta. Me gusta más la idea de caminar, incluso ahorita vengo de mi caminata nocturna 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Caminar es algo que esta bien, es muy saludable. Caminar bajó mi peso en España
Responder
|
|
 |