|
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Cuando me mostraron los Langostinos, encontré una diferencia, los camarones no tienen nada bajo el vientre, y los langostinos tienen coraza. No sé si es una diferencia, pero yo observé esta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
esas son estupendas, yo las como en un restaurante cerca del trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Hola Guerrita, con el placer de saludarte como siempre, te voy a explicar cómo se prepara el mole o más bien cómo lo preparo yo. El pollo lo coces por 50 minutos con agua, sal y un trozo de cebolla. En el vaso de la licuadora colocas 100 gramos del mole que vas a comprar, le pones lo que tomes con cuatro dedos de ajonjolí, un trozo de jitomate y media tablilla de chocolate. No se cúal venden allá, si ibarra o abuelita. Esos ingredientes los licuas con el caldo del pollo. Pones a calentar un poquito de aceite en una cacerola y viertes lo de la licuadora, debe quedar con la consistencia del chocolate derretido, eso se lo vas dando con el propio caldo o consome. Sirves la pieza de pollo cocida y lo bañas con el mole. Aquí lo acompañamos con sopa de arroz. Sabe delicioso y es una forma fácil y rápida de hacerlo, además de que queda muy bueno y ni se nota que es de frasco 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Ya se que no sales del mundo cibrnético, pero su vienes a México te invito uno en un buen lugar. Eso le hubirea pasado al tal verdugo en caso de que exisitiese, me ahorre la comida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
En cataluña, la amiga que visitamos en Barcelona nos disparó una paella que mama Mía.
En este bello lugar

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Esos si son camarones, te das cuenta por la tenaza y la forma de la cola ...
Y aun no termino con lo que Yo regularmente como...... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
El problema es que ese pobre no existía. Ni nunca apareció. Ni modo.
Foto el día que no concurrió, Yo tengo como probar, el no, perdió el juego.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Aaah ok. Si observas la bandera de la diversidad s*xual, esos días hubo tocadas en las calles y fiesta. Creo que somos personas y no tenemos que enfrascarnos en pleitos virtuales. El problema de los ordenadores y el internet es que como no vemos al interlocutor perdemos nuestra sensibilidad humana.
Por eso verse termina con esas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2016 Título:
|
Hay una salvaguarda, la buena voluntad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Prosigamos Martucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Orale muchas sopas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
MAGIONNE ¿SABES COCINAR?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Me encantan las sopas. En este momento las estoy evitando pero de que me fascinan me fascinan. Gracias por el recetario Magionne.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Bien, se habían olvidado las sopas a mi me gusta la Minestrone.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |