|
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
¡ME ENCANTA LA SOPA DE LIMA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Muy rica y muy yucateca, hecha con limas agrias que sólo se dan en Yucatán por cierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
La sopa minestrone se ve colorida, no alcanzo a distinguir los ingredientes. La sopa de lima no la he probado, es la primera vez que leeo sobre ella. Me gustaría saber cómo la sirven.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
La sopa de lima es una sopa de tortilla que se sirve con una lima agria que le da un sabor muy especial, es tradicional de yucatán.
Mis hijos cuando quieren sentirse consentido me piden la minestrone. Nunca he podido hacer poquita, así que hago una parte y congelo otras dos para que puedan seguir comiendola cuando gusten, se sirve con queso parmesano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Tengo que probarlas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
La de Lima en un restaurante de comida yucateca. La Minestrone en un de comida italiana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Se me ha abierto el apetito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Mi Papá hacía bullabesa, años más tarde me decía un profesor francés que sabría distinto por el tipo de mariscos. Yo tengo la receta pero no le he hecho, la receta francesa.
En.el caso de la sopa de cebolla si la he hecho con su queso gruyere y su toque de coñac
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
En Inglaterra, en el restaurant del hotel tenia problemas para entender su carta, total desconocimiento de su cocina, asi que le pregunto al mesero y en su ingles muy ingles me explica mas o menos el menu... Bueno el asunto es que dentro de todos escogi el que me sono mas rimbombate...
Era una caldo de no se que con una sola cebolla en medio y nada mas ... Sopa de Cebolla ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Pues si, suele suceder
Responder
|
|
 |