|
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
Pérdida de valores |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Por vender...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Lo que me indica es que Rosca se quedó en educación media. En licenciatura no hacen eso. Y menos en posgrado. Bien un patinón que proyecta su nivel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Lo que me indica es que Rosca se quedó en educación media. En licenciatura no hacen eso. Y menos en posgrado |
Por supuesto que sì lo hacen. Yo estoy a cargo de los residentes y mira que tienen celulitis crònica. Mi hermana profesionista en otra àrea totalmente diferente ( ingenierìa ) y tambièn se queja de lo mismo.
Asì que es mal de todos los jòvenes que han nacido ya con estos medios a la mano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
"ay pero en que falle"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Por supuesto que sì lo hacen. Yo estoy a cargo de los residentes y mira que tienen celulitis crònica. Mi hermana profesionista en otra àrea totalmente diferente ( ingenierìa ) y tambièn se queja de lo mismo.
Asì que es mal de todos los jòvenes que han nacido ya con estos medios a la mano. |
Al parecer no controla sus grupos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Te explico ; Los residentes ya no estàn en un aula de clases. Son mèdicos egresados.
Son libres de hacer lo que quieran cuando no estàn en en sus labores.
El tema es màs que estar en un aula de clases es la poca sociabilidad que hay al estar pegados en un celular. Esto es; en las redes sociales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Me explicas lo que sucede a tu alrededor, Te comento:
Yo imparto materias informativas y materias formativas. En las primeras desde luego se desempeña el trabajo en el aula y no tengo ninguno de esos problemas. Ellos saben el riesgo de perder explicaciones o solución a problemas, sobre todo cuando todo es evaluado. En general tengo buen ambiente, ellos son maduros, no no sucede eso.
En el caso de las formativas, yo les enseño, como a las residentes el desempeño profesional. Recorremos fuentes juntos, las trabajamos convivo días con ellos. En efecto, ellos son libres de hacer lo que les plazca en los tiempos libres, no me entero y a menos que haya algo grave, busco no enterarme. Conmigo trabajan muy a gusto, saben que ingresar a mi línea conlleva esfuerzo y dedicación. Aunque no es un ambiente rígido, más bien relajado, ellos tienen diversiones que no son de adolescentes. Al menos los míos no lo son. sus diversiones son de mayores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Yo me encargo màs bien que desarrollen otro tipo de habilidades. La teorìa ya la traen y es con otros mèdicos con quienes aprenden.
Es con migo con quien aprenden otro tipo de situaciones. Situaciones que conllevan mucho stress y que en su momento si se requiere del uso de la tecnologìa. Yo no lo veo mal si no les afecta la convivencia diaria. Muy diferente tu àrea de trabajo a la mia, Y creeme que en el momento que estàn trabajando , es muy , muy difìcil estèn con su compu o su celular . ( Me los imagino con guantes estèriles teclenado )
Para muestra solo bastamos Tapatios.com. En lugar de hacer otro tipo de cosas productivas, henos aquì perdiendo el tiempo leyèndonos y escribiendo.
Alguna vez vì una entrevista a Gates y dijo , " Si quieren saber la clave de mi èxito , pregùntense que estarìa yo haciendo en lugar de estar perdiendo el tiempo como tù lo haces " y entonces aprovecharàs lo que te reste .
Y tiene mucha razòn.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |