|
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
Es ético que un médico se burle de la enfermedad |
Cita: | Cita: | Hoy mis sueños fueron tranquilos] |
Señal que por fin tomaste tú medicación. |
Martha me parece que éste médico no tiene ética profesional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
A mí me parece que nada más alejado de la verdad la infamia que el j*to del foro pretende sembrar. Peor todavía, el puerco deshonesto de mi*rda aquí sí viene muy consternado a hablar de ética profesional, cuando él mismo se burla de las incapacidades físicas Y NADA DICE cuando Silueta (maestra) y Morocha (trabajadora social) igual se han burlado de niños autistas o la salud mental de varios foristas.
Por ello, yo Selfruled, le digo a este profe pitero de cuarta:
Vas y chïngas a tu puerca deshonesta mama, wey. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Así es, el puerco deshonesto de hereje está usando como escudo a Martha, cuando la ironía fue claramente hacia él vaya amigos tiene Martha, ese que se dice tú amigo es capaz de aventarte contra alguien si eso le conviene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
De acuerdo Hereje, que falta de ética! Eso no es chiste y menos de parte de un doctor.
Debe aprender de rosquita, el jamás lo he visto burlarse de los barrenderos. Que haríamos sin la gente que barre, limpia, etcétera...
Rosquita, ese cuento viejo que nunca sucedió y que inventas sobre mi lo haces porque mis angelitos te dieron una buena arrastrada. Ya no te amargues más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
No se esperaba menos del Simi, es una lástima que por fantoche recite a Hipócrates, cuando en realidad no es médico, es solo un cotorro egresado de la escuela, o sea solo memorizó sin sentir, sin desear cumplir la función que se le encomendó.
Ni para poner band-aids.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Los peores son los maestros, cierto profe se burla siempre de las personas sin estudios, hasta de los que tienen prepa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | De acuerdo Hereje, que falta de ética! Eso no es chiste y menos de parte de un doctor. |
Mira quien habla, la trabajadora social que se burla de niños autistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Super Usuario
No se esperaba menos del Simi, es una lástima que por fantoche recite a Hipócrates, cuando en realidad no es médico, es solo un cotorro egresado de la escuela, o sea solo memorizó sin sentir, sin desear cumplir la función que se le encomendó.
Ni para poner band-aids. |
Lo que es hablar a lo pen.de.jo juanito como animalito se mueve para donde lo guía su macho Alfa, ahora bien, quién no recuerda que juanito mismo dijo que yo tenía una discapacidad y se mofo y me insultó, cosa que seguramente acostumbra a hacer, es más hasta de su camote comechangos se burlaba cuando estuvo fracturado de una pierna, digo no es que tenga importancia pero de un criminal que trafica recursos naturales y amenaza de muerte nada bueno puede esperarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Eso no quita que tu caso sea distinto, yo no hice el juramento de Hipócrates, protesté cumplir muchas cosas y lo he cumplido, como gente de bien.
Con este pinc.he medicucho ni por una aspirina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Super Usuario
Eso no quita que tu caso sea distinto, yo no hice el juramento de Hipócrates, protesté cumplir muchas cosas y lo he cumplido, como gente de bien.
Con este pinc.he medicucho ni por una aspirina. |
Algo te concedo, nunca acudas conmigo porque estudié medicina para humanos no dé especies exóticas veterinarias sin clasificar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Galeno, Hipocrates deben estar arrepentidos de haber instituido tan importantes conocimientos, para que un cotorro lograra pasar las clases.
¿Dónde quedó la gloria de la UDG?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
¡AHORA PÉGALE CON TU BOLSITA!
ASHHHHHH 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Callese el hocico pin.che enano mitómano Echador y vende patrias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | enano mitómano Ecuador |
¿ES UNA NUEVA RAZA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Lo que es hablar a lo pen.de.jo juanito como animalito se mueve para donde lo guía su macho Alfa, ahora bien, quién no recuerda que juanito mismo dijo que yo tenía una discapacidad y se mofo y me insultó, cosa que seguramente acostumbra a hacer, es más hasta de su camote comechangos se burlaba cuando estuvo fracturado de una pierna, digo no es que tenga importancia... |
No, sí la tiene, y mucha.
Quien se burle de las incapacidades físicas, en mi libro, es la peor clase de ser humano que pueda existir, junto con violadores, asesinos y engendros que pateen perritos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |