Mās allā de los Derechos que tengan todos y cada uno de los maestros a manifestarse contra aquello que consideren vaya en contra de sus derechos . Lo expuesto es una salvajada
Hasta dōnde se puede agredir de manera fėsica a una persona que no vaya de acuerdo a tu ideologėa y a la manera en que te conduces ?
Y toda vėa el patčtico Manuel Mendoza no lo condena. Caray en manos de quien estā la educaciōn . Ojo : Aclaro no estoy en contra de los maestros, pero no estoy a favor de un grupo de salvajes retrōgrados.
CADA QUIEN ELIGE SI PROTESTA O NO. ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACION.
QUE PENA QUE ESOS MAESTROS PROTESTAN POR QUE EL GOBIERNO PISOTEO SUS DERECHOS Y ELLOS SE SIENTEN CON EL DERECHO DE HUMILLAR A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS.
QUE VERGUENZA Y QUE TRISTE.
Yo repito, estoy a favor de que expresen su repudio a lo que consideren estč en contra de sus derechos, pero agredir de esa manera a sus propios compaņeros, es de trogloditas.
Hechos como estos, lamentablemente hace que se pierda el respeto a personas con tan loable labor.
Porque existen maestros con verdadera vocaciōn y que trabajan en condiciones adiversas para sacar a sus niņos adelante.
Pero otros desafortunadamente son un grupo de salvajes que denigran a su profesiōn.