|
Publicado:
May 30 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Así es Guerrita, bien dicho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Me paso lo siguiente, recibí un mensaje que decía más o menos así "Hola Marthita sé que no has estado bien de salud pero si pudieras hacer el favor de venir, necesito preguntarte algo". Fui con mi Amiga y me explicó que su hijo le llamo por teléfono que fuera por él a su departamento, vive solo también. Tenía varios días drogandose y se asusto mucho cuando comenzó a verse fuera de su cuerpo y le llamo de inmediato a su mamá. El muchacho tiene 19 años. "Perdón Marthita, pero yo le dije a mi hijo que tu sabías de estas cosas y que nos ibas a poder orientar". Le explique que por los efectos de la droga el estaba sufriendo de alucinaciones así como de una despersonalización y que lo pusierá en tratámiento. Esta contenta, lo llevo con psiquiatra que le recomende, le explicarón todo y lo puso en tratamiento, de igual manera le dio vitaminas y una dieta a seguir. El muchacho se siente mejor y al parecer esta comprometido con el tratámiento, espero que continúe así 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Hola Guerrita buenos dias . No pudiste decirlo mejor jajajajajajajajajajaja, eso del prepucio estuvo super bueno, jajajajajajajajajajaja. Libreeeee soy, Libreee soy. Jojojojojojojojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Ni yo, no platique con ellos sobre eso, solo dijo que tenía varios dias drogandose solo ahí en su departamento y que se asusto cuando comenzo a verse fuera de su cuerpo. Es preferible el tratámiento psiquiatríco a una droga al igual sintetica pero que no lo este consumiendo en vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Las drogas no son una solución a nada, son un escape que te dan unos minutos de tontería.
No existe "gente normal " que se fume un cachito, eso lo dice el drogadicto para sentirse mejor sobre sus acciones.
Si tienes un problema, busca otras formas de solucionarlo, no con algo que pueda traerte peores situaciones.
Ojalá aprueben todas las drogas, al fin que el que va a ser drogadicto las va a conseguir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Mira, el tema de la legalización no compensa porque mueve dinero en cantidades industriales, dinero negro. También mueve delincuencia, mafias y de todo. |
ME IMAGINO QUE CON ESTO LOS UNICOS BENEFICIADOS SERIAN LOS GOBERNANTES, ADJUDUCANDOSE LAS GANANCIAS DE LOS IMPUESTOS.
LA MARI LEGAL ES ALGO QUE NO VEO TAN LEJANO AQUI, SIENDO QUE PARA USO MEDICINAL ESTA MUY AVANZADO EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN. Y AUNQUE, DE LAS DROGAS, ES LA MENOS DAÑINA, EN MI CASO PARTICULAR YO PASO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Me alegra que te la hallas pasado bien Guerrita todos necesitamos de esos momentos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
DESGRACIADAMENTE ESO NO PASA AQUI CON LOS IMPUESTOS GUERRITA
PERO BUENO, TAL VEZ TIENES RAZ0N.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Guerrita

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Querida Guerrita, dos puntos.
Me alegra saber que te la has pasado de lo mejor en esta vida de m.i.e.r.d.a. para mi pesar me toco vivir en una sociedad llena de muchos prejuicios y eso me ha llevado a mi fatal final.
faltan unos cuantos días para que cumpla 35 años y me doy cuenta que la vida pasó justo frente a mis ojos sin ni siquiera participar.
me hubiera gustado viajar como tú, ser medio vikinga, fumar y beber todo lo que me hubiera dado la gana y haber c.o.g.i.d.o. con muchos hombres. pero vaya hombre, hombres de verdad, y no c.h.i.n.g.a.d.e.r.a.s.
de cuantos o.r.g.a.s.m.o.s. me perdí, de cuantas camas y de cuantos brazos.
trate de hacer las cosas lo mejor que pude y todo me salío mál, solo encontre falsedad y m.i.e.r.d.a a mi alrededor.
ahora, casi al final, solo me quedan los tristes recuerdos de una juventud de m.i.e.r.d.a
estoy hasta la m.a.d.r.e. de todo lo que la sociedad considera bien, de todos es(0)s que se persignan la v.á.g.i.n.a o el p.i.t.o. y andan ardiendo todo el tiempo
harta de las falsas amistades, de la falsa familia y de la religión
al final de mi vida me doy cuenta que trate de ser lo mejor posible a mí misma que había podido y aún asi me partí la m.a.d.r.e
me alegra haberte conocido en este espacio, porque eres de las personas que es este mundo todavía valen la pena
te mando todas las bendiciones de la vida, todo el amor y toda la felicidad que mereces
tú tienes que estar en el libro de la vida.
saludos
Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Besotes Guerrita
no me queda más que vivir el día
cuando me sienta mal pues no me queda otra que aguantarme y esperar el siguiente tren
sinceramente me canse de resistirme a esto, así que, que haga conmigo lo que quiera
ya tome mi barquita y nadaré conforme me lleve el viento
también tomaré un master en mandar a la c.h.i.n.g.a.d.a. todo, es lo mejor que puedo ser
te mando un abrazo de oso

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
maggonie
Cita: | Es la antesala para el uso de drogas MAS perjudiciales...
|
Que bestia!! no no no.. esa fue mundial
Creo que cari ya te lo explico
Pero por si no lo entendiste Juana no es Ana ..Wey!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Tu que conoces mas consumidores que yo podrias decirme si los que la usan tienen diferentes comportamientos como lo son la euforia, se ponen agresivos o simplemente se ponen de buen humor?
|
Algunos lo usan "solo" cuando van al cine, otros para calmarles el dolor... no se, quizas y esten buscando una excusa, pero sea como sea la pasan bien...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |