|
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Cita: | Las drogas no son una solución a nada, son un escape que te dan unos minutos de tontería.
No existe "gente normal " que se fume un cachito, eso lo dice el drogadicto para sentirse mejor sobre sus acciones.
Si tienes un problema, busca otras formas de solucionarlo, no con algo que pueda traerte peores situaciones.
Ojalá aprueben todas las drogas, al fin que el que va a ser drogadicto las va a conseguir. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Cita: | Existen personas con trastornos mentales de diferentes clases, por desbalances quimicos en su cerebro por ejemplo.
Diferentes clases de autismo y desabilidades para aprender.
|
Hola Victoriosa , còmo estàs ?
Te recuerdo , para copiar una cita ;
1.- Elegir lo que piensas citar, lo copias.
2.- Click en cita, pegas y de nuevo click a cita y listo.
Por otro lado , creo que hay que diferenciar dos cosas muy importantes :
Habrà que diferenciar entre trastornos neurològicos fisiològicos por sì mismo como el autismo a otros problemas por alteraciones de bioquìmica y neurotransmisores. Què es eso ? que haya problema fìsico ( congènitos, trauma ) por asì decirlo y otro bioquìmico. Son cosas muy diferentes.
La Mari, como le llaman no es tan inerte como creemos.
Por ejemplo ; la marihuana o mariguana ( las dos formas son correctas ) que un hombre fuma, se deposita en testìculos por 6 meses. Lo que podrà traer problemas a la hora de procrear.
Por lo que he leido tenemos mucha desinformaciòn en los tipos de drogas y sus efectos.
En cuanto a que se legalice por uso medicinal. Es como cualquiero otro fàrmaco. Todos tienen efectos colaterales hasta un simple paracetamol puede llevar a la muerte .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Algunos lo usan "solo" cuando van al cine, otros para calmarles el dolor... no se, quizas y esten buscando una excusa, pero sea como sea la pasan bien... icon_lol.gif |
Gracias Ice por regresar al tema.
Sigo con la curiosidad... eh!
Pero lo que verdaderamente me importa es su uso medico.
Un saludo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Martha y Guerrita que interesante su conversacion! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
Vigo |
Vigo gracias por el meme!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Hola Victoriosa , còmo estàs ?
Te recuerdo , para copiar una cita ;
1.- Elegir lo que piensas citar, lo copias.
2.- Click en cita, pegas y de nuevo click a cita y listo. |
Gracias por la explicacion Frida!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | Por otro lado , creo que hay que diferenciar dos cosas muy importantes :
Habrà que diferenciar entre trastornos neurològicos fisiològicos por sì mismo como el autismo a otros problemas por alteraciones de bioquìmica y neurotransmisores. Què es eso ? que haya problema fìsico ( congènitos, trauma ) por asì decirlo y otro bioquìmico. Son cosas muy diferentes.
|
Entendido Frida!
Segun mis conclusiones honestamente CREO que puede ayudar a todos los transtornos mencionados.
He observado a jovenes con depresion y esquizofrenicos mejorar sus sintomas con un uso muy ligero, indetectable incluso en los test de drogas.
A uno con deficiencia de atencion, decir que puede concentrarse y mejorar su humor para poder realizar todas sus tareas.
De este ultimo si tengo mas dudas.
Pero como nunca la he usado pues es dificil hacer un jucio mas certero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Cita: | La Mari, como le llaman no es tan inerte como creemos.
Por ejemplo ; la marihuana o mariguana ( las dos formas son correctas ) que un hombre fuma, se deposita en testìculos por 6 meses. Lo que podrà traer problemas a la hora de procrear.
Por lo que he leido tenemos mucha desinformaciòn en los tipos de drogas y sus efectos.
En cuanto a que se legalice por uso medicinal. Es como cualquiero otro fàrmaco. Todos tienen efectos colaterales hasta un simple paracetamol puede llevar a la muerte . |
Entiendo Frida sobre la desinformacion sobre todo con la MARI ya que su ilegalidad ha frenado estudios mas profundos, tal vez con algunos de sus ingredientes se puedan producir medicamentos efectivos para dolor y depresion.
Gracias por compartir tu punto de vista!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Carita...
¿Tenemos entonces que "como su uso es común y/o indiferente"... entonces NO ES prejudicial o inmoral?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Yo estoy de acuerdo con la legalización, en México al parecer viene ya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
En México tenemos en los últimos años más de 160 mil muertos por la guerra gringa contra las drogas, y lo que es peor, ellos son los dueños del negocio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Gracias Guerrita por todas tus importantes contribuciones al tema.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 08 2016 Título:
|
Cita: | Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a la jirafa que se estaba fumando un toque.
Entonces el conejito se para y le dice:
- Amiga jirafa no te fumes ese toque, mejor te vienes a correr conmigo y ya veras que sano es.
La jirafa lo piensa, tira el toque y sigue al conejito.
Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaína. Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice:
- Amigo, deja de aspirar cocaína y vente a correr con nosotros, veras que bueno es.
El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice:
Amigo deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras que bueno es.
El león se acerca al conejo y repentinamente le pone una madriza monumental.
Los otros quedan escandalizados y preguntan al león:
- Porque has hecho eso? estas loco? El conejito solo quería ayudarnos!!! Y el león responde:
- Es que este *** conejo de mi*rda cada vez que toma éxtasis nos hace correr a todos como pend*jos. |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |