|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
No pues guau!!!! lo que me da risa de giordano, es que no necesita demostrarlas pen.de.ja.das que dice, y tal vez lo peor, es que él se las cree, esperemos que nos demuestre de donde sacó esa ley inmutable peluquesca. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | principio en lingüísitca comprobado,... |
No especifico que era en Swahili
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Qué bruto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Es lo malo de ser un diletante, ya sea médico o barrendero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
..."principio en linguistica comprobado"... frases apantallajuanes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Tu eres un p... que un sólo libro o tratado has leído, es más no creo que ni siquieras de que se trata, chinche gordo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
...confundiste el significado de linguistica con un provervio chino.....
disculpate y duermete..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | Tu eres un p... que un sólo libro o tratado has leído, es más no creo que ni siquieras de que se trata, chinche gordo |
Esta frase seguramente la escribió mientras se veía en el espejo, digo con eso de que leyó como nadie el Quijote, y además los jardínes del edén.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Médico, tu crees que el principio del contexto como referencia no es un principio de la lingüística. Crees porque no tienes la más peregrina idea. Es como si alguien que no sabe epidemiología te dice que no existen los estudios ecológicos.
La verdad no seas buey, deja de hablar de lo que no sabes. En el barrendero de Santa Cruz se puede disculpar, pero en un buey con carrera no. Deja de ser arrogante y deja de decir estupideces.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |