solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

The World's 50 Best Restaurant

MensajePublicado: May 14 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Bueno, podria decir lo mismo la comida China, eso tienen platos a doquier, de ahi que se hizo un mix con la peruana y se creo el famoso "Chi-Fa" que abundan.

Ahora el origen del ceviche..

Esto me lo conto un Chef que se lo conto otro cheff de otro que vino no se de donde que estudiaba la procedencia y origenes de los platos o algo asi...

Pues el Origen es Arabe ... de marruecos si mal no me acuerdo.. y tiene sentido porque al traduccie del arabe .. ya als comidas que deriban .. da con el nombre... ze-vi-ke, que es algo asi como comer carnes o pescado crudos con Limon o jugo de naranja...

Hay otron plato el KIBE que muchos lo conecen , pero lo que no conocen es que exite el mismo plato crudo con limon Kibe-Nie .. osea eso de mezclar las carnes con limon viene de rato en los arabes..

Ultima edición por Voyager III el May 14 2016, editado 1 vez

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
A la cual hayas sido expuesto/a mayormente...

eusa_naughty.gif

es Arroz con mariscos es muy parecido a la Paella, pero la Paella es Infinitamnete superior y yo no vivo en spain.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Prefieres un plato Español al Peruano..." 

Ahi si que la pones dificil... no podría decir que una es mejor que otra, por ahí van las dos..

Responder

Hereje | | Invitado

No lo sabes, lo andas investigando en internet.

Y diciendo que es un plato peruano

Responder

Voyager III | | Invitado

Aun no... dije la española ... ahí la cosa esta dificil.. pero de la mexicana ... como dije antes de lo mismo mucho...

Open case.. icon_cool.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Profe no investigue nada eso lo se hace mucho.. vaya con ud. Que aburrido... eusa_wall.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Inge, usted es medio farolón.

Responder

Voyager III | | Invitado

Investigue... y no blofee..

Responder

Hereje | | Invitado

Eres bastante farolón, en esta ya te caí

Responder

Voyager III | | Invitado

Profe de todos tus analisis... lo único cierto en lo que se te puede creer es en tus aburridisimos videos... en lo demás en todo te equivocas.. solo hay que leerte ....

Ahora si tanto dudas pues investiga .... quieres el nombre de chef... y su cadena de restaurantes.. el es muy conocido... escribele... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Trataste por años y todas las veces saliste con el rabo entre las piernas... .. que se puede esperar de un racista .. xenofobico...

Pero como tus post dan lo mismo que cero... igual siguen de largo y no valen ... nada .. icon_lol.gif

Pd: y para el récord a Maggi nunca le cuadro que los árabes le enseñarán a sumar.. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El día que pruebes un ceviche vuelve a la vida, con callo de hacha, camarón, pulpo, almeja reina, almeja generosa, abulón, caracol, ostión de piedra, ese día vas a querer olvidarte de Perú y creo que hasta un altar a la señora de Navolato vas a tener.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: