|
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Bueno, podria decir lo mismo la comida China, eso tienen platos a doquier, de ahi que se hizo un mix con la peruana y se creo el famoso "Chi-Fa" que abundan.
Ahora el origen del ceviche..
Esto me lo conto un Chef que se lo conto otro cheff de otro que vino no se de donde que estudiaba la procedencia y origenes de los platos o algo asi...
Pues el Origen es Arabe ... de marruecos si mal no me acuerdo.. y tiene sentido porque al traduccie del arabe .. ya als comidas que deriban .. da con el nombre... ze-vi-ke, que es algo asi como comer carnes o pescado crudos con Limon o jugo de naranja...
Hay otron plato el KIBE que muchos lo conecen , pero lo que no conocen es que exite el mismo plato crudo con limon Kibe-Nie .. osea eso de mezclar las carnes con limon viene de rato en los arabes..
Ultima edición por Voyager III el May 14 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Cita: | A la cual hayas sido expuesto/a mayormente...
|
es Arroz con mariscos es muy parecido a la Paella, pero la Paella es Infinitamnete superior y yo no vivo en spain.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Cita: | Prefieres un plato Español al Peruano..."
|
Ahi si que la pones dificil... no podría decir que una es mejor que otra, por ahí van las dos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
No lo sabes, lo andas investigando en internet.
Y diciendo que es un plato peruano
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Aun no... dije la española ... ahí la cosa esta dificil.. pero de la mexicana ... como dije antes de lo mismo mucho...
Open case.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Profe no investigue nada eso lo se hace mucho.. vaya con ud. Que aburrido... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Inge, usted es medio farolón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Investigue... y no blofee..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Eres bastante farolón, en esta ya te caí
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Profe de todos tus analisis... lo único cierto en lo que se te puede creer es en tus aburridisimos videos... en lo demás en todo te equivocas.. solo hay que leerte ....
Ahora si tanto dudas pues investiga .... quieres el nombre de chef... y su cadena de restaurantes.. el es muy conocido... escribele... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
El día que pruebes un ceviche vuelve a la vida, con callo de hacha, camarón, pulpo, almeja reina, almeja generosa, abulón, caracol, ostión de piedra, ese día vas a querer olvidarte de Perú y creo que hasta un altar a la señora de Navolato vas a tener.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |