Este tema lo metí en Facebook.
ABOGADOS, PROFESORES, PSICOLOGOS, PERIODISTAS Y SOCIÓLOGOS...
Luis Navarro Durán
23 h
"El Pana", asesino tauricida, quedará cuadrapléjico por valiente defensa de su víctima:
Escalofriante Cornada a torero Rodolfo Rodriguez "El Pana" lo deja con una lesión en la cervical
Corrida de Durango - Plaza de Toros Lerdo.
YOUTUBE.COM
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
1515
7 comentarios
Se ha compartido 1 vez
Comentarios
Luis Maya
Luis Maya No mamen, que idiotez!
Me gusta · Responder · 20 horas
Cony Jimenez
Cony Jimenez Pero es arte como dicen
Me gusta · Responder · 19 horas
Luis Villalobos
Luis Villalobos Aunque no me gusta la llamada "fiesta brava", me parece ésta publicación una burla estúpida por la desgracia de otros. El señor torero sufrió un grave daño físico y es de imbéciles regocijarse por ello.
Me gusta · Responder · 2 · 12 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán ¿Qué piensas de esto?https://www.youtube.com/watch?v=u123uoDshnc
POLICIA FRUSTRA ASALTO EN MÉXICO DF…
YOUTUBE.COM
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 9 horas
Jaime Marquez
Jaime Marquez y porque tanto alarde por sun simple torterito , habiendo tantas y tantas personas que sufren accidentes y ni quien las pele.
Me gusta · Responder · 8 horas
Luis Villalobos
Luis Villalobos Ok, debí poner que es de imbéciles regocijarse por el sufrimiento de cualquier ser humano.
Jaime Marquez
Jaime Marquez y él se regocijó en la muerte de varios animales y nadie dijo que era un #$%&$
Alejandro Flores Rojas
Alejandro Flores Rojas Una de cal por las que van de arena, le llegó el karma, es lo que se merecía!
Luis Monkada
Luis Monkada Yo creo es más imbecil el que se mete a jugarse la vida con un toro por el aplauso de unos pendéjos sedientos de sangre y sufrimiento
Me gusta · Responder · 1 · 7 horas
Luis Villalobos
Luis Villalobos Todos son los imbéciles mi estimado Luis Monkada, pero no por ello hay que regocijarse de la tragedia humana, a quien sea.
Ese señor tiene familia, hijos, esposa. Igual que muchos qué sufren es cierto, yo no justifico si modo de vida, no lo c...Ver más
Me gusta · Responder · 7 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Luis Villalobos Es un caso semejante al del ladrón balaceado en Constituyentes, o al de las mujeres que mueren al practicarse un aborto. Es muy lamentable, pero es lo que se buscaron.
Me gusta · Responder · 7 horas
Luis Monkada
Luis Monkada Nadie lo obligó luis Villalobos y pues lastima por que las consecuencias las pagará su familia
Me gusta · Responder · 6 horas
Luis Navarro Durán
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Carlos Fuzion
Carlos Fuzion Era lo menos que merecía,
Me gusta · Responder · 9 horas
Jaime Marquez
Jaime Marquez Cayo con arte.
Me gusta · Responder · 9 horas
Jorge Ivàn Martinez Olascoaga
Jorge Ivàn Martinez Olascoaga Si esta a favor de esta publicacion son iguales a la gente que critican, que disfruten que alguien quede cuadraplejico los hace peores, pero son tan ignorantes que no se pueden dar cuenta.
Me gusta · Responder · 1 · 8 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Es un caso semejante al del ladrón balaceado en Constituyentes, o al de las mujeres que mueren al practicarse un aborto. Es muy lamentable, pero es lo que se buscaron.
Jorge Ivàn Martinez Olascoaga Es parte de esa vida, lo acepto. Mi punto solones que los mas persinados y ofendidos les da un gusto increible eso es lo que no cuadra con lo que predican.
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Jorge Ivàn Martinez Olascoaga ¿A ti no te da gusto que la Policía capture a un secuestrador o a un asesino serial?
Me gusta · Responder · 1 hora
Jorge Ivàn Martinez Olascoaga Si, pero no que lo maten, o que lo torturen. Y aunque me diera gusto me daria pena hacerlo publicony celebrar la tragedia de quien sea.
Me gusta · Responder · 1 hora
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Jorge Ivàn Martinez Olascoaga ¿Qué opinas de que un reo de violación sea violado por otros reos?
Responder
|