solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE SE SIENTE

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"YO EN OCASIONES LOGRE TENER PLATICAS AMISTOSAS CONTIGO O CON VALENTÍN."

..son parte de mi memoria historica...

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
.si no se muestra la evidencia, son chismes...yop.

VALENTÍN ESO DEJA QUE LO PIDA MIRMIS.

TÚ VETE A BUSCAR LA PEDIDA DE MATRIMONIO. laugh.gif SI NO TRAES EVIDENCIA, SON PUROS CHISMES TUYOS.

Responder

Hereje | | Invitado

JUgando doble el gordo. Por cierto pronto iré a Guadalajara, ya dialogaremos este asunto de los gays.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
NO TE TENGO MIEDO. ¿CÓMO VES?

Eso es porque en el fondo, te fuiste enamorando de mí por más que intentabas despreciarme. No te preocupes, no has sido la primera... Ni la última. coffiee.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Muy machito, ja, ja, ja que tipo tan patético

Responder

Dark Knight | | Invitado

Bueno, no puedo evitar que algunas pierdan la cabeza por mí. Lo que sí, es que cumplo con no engañarlas ni darles esperanzas.

Responder

SILUETA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡SUEÑA MEXICANO!

Responder

Voyager III | | Invitado

Comentario:

A Silueta le encanta el enfrentamiento, parece un tren descarrilado, no sabe cuando detenerse y pues como dicen por ahi le falta inteligencia foril, esa es una de la razones por la cuales nunca se me dio contactarla como forista amigo y eso que tengo de amigos por aqui... Si o No? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Despues de leerla simplemente no vale la pena. frown.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Es evidente que cuando se es mamarracho se es impertinente.

Mal educado

Responder

Martha. | | Invitado

"no puedo evitar que algunas pierdan la cabeza por mi" laugh.gif

Responder

Martha. | | Invitado

"tu liberación esta cerca" guuaaajuuuuuuuuu smile.gif

Responder

Martha. | | Invitado

¡el personaje es Don Lobo¡ gasp.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Silueta sé que perdonar y olvidar no es fácil, de hecho a algunas personas les cuesta más trabajo que otras, otras de plano nunca lo hacen. Pero sé que puedes lograrlo, tú y yo teníamos muchos problemas al principio, nos peleabamos demasiado y ahora somos amigas smile.gif. No digo con estó que seas su amiga y menos si no te nace hacerlo, pero al menos sobrelleva las olas del mar.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Hola a todos, buenas noches, me estoy demorando porque estoy leyendo todo lo que aconteció después de que me fuera a dormir anoche, y pues para entrar en materia:

Cita:
Creo que si hablaba mál de ella, como no dudo que también lo hacía de mí. Todos en algún momento hablamos mál de otros, no conozco a alguien que no lo haya hecho. Ya ven hasta el mismo Self dice que hablaban mál de él con él mismo. Perdona y olvida ese es mi lema.

Hola Martha, agradezco tus palabras, quiero comenzar comentando, y esto va para SILUETA también, que en ningún momento, yo me he puesto por encima de alguien aquí en el foro, la única excepción que yo haría no viene al caso comentarla en este momento, efectivamente SILUETA dice que soy una mala persona, y puede que así sea, lo que SILUETA no entiende, es que las personas que en verdad buscan mejorar, no significa que no se cometan errores, ahora bien, creo yo, que cualquier cosa que diga será una mentira según lo que afirma SILUETA, así que yo le pediría que ponga esas dichosas pláticas, yo no tengo memoria fotográfica, aspi que será bueno que si dije cosas malas de mchas personas, lo sepan, yo no tengo charlas guardadas con SILUETA de cuando fuimos amigos, y platicábamos en el facebook, pero si SILU afirma que tiene esa información, pues ya es tiempo que salga a la luz, y entonces si podré turnar las respectivas disculpas en su justa medida, lo que no va a ocurrir, y eso es lo que creo que quiere SILUETA es que yo me asuste y que pida disculpas, o que mande mensajes por lo privado para salvar mi "pellejo" aunque no me queda claro aún a que debo de temer, así que esperemos que SILUETA traiga los dichosos hilos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo por eso, NUNCA hablo en privado NADA que de frente no haya dicho. Igual, no permito mensajes privados de nadie para que me hablen mi*rda de otros si no he leído que se lo han ventilado en público. Finalmente, como Luigi o Comechangos podrían verificar, ni siquiera me tomo el tiempo de contestar puñaladas traperas; es más, con Morocha no abrí ni siquiera sus mensajes.

Por favor, que afortunadamente aún quedan niveles.

Tomo la parte que me corresponde y ese error cometí, en haber confiado comentarios.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: