solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NIÑOS EN LA ESCUELA

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Martis...

Una mujer acosada NUNCA ES CULPABLE "porque así iba vestida" y eso. Somos los hombres a quienes se nos debe enseñar, que la cantidad de piel que una mujer muestre no es proporcional a nuestro "DERECHO" de molestarlas.

Responder

ANAIS | | Invitado

YO TENGO DOS COSAS QUE DECIR DE TU PARTICIPACION. CREO QUE LOS PADRES ANTES NOS TRATABAN CON MUCHA MAS DISCIPLINA Y LIMITES QUE AHORA. VEO MUCHAS MAMAS VER A SUS HIJOS TIRAR BASURA EN LA CALLE, DECIR GROSERIAS, FALTAR AL RESPETO A LOS DEMAS, RESPONDER DE FORMA ALTANERA Y DEMAS BARBARIDADES Y NO DECIR NADA... O DECIR CON LA MAYOR TRANQUILIDAD DEL MUNDO: PARA ROBERTITO. OSEA, COMO NO HAY CONSECUENCIAS, ROBERTITO PELEA CON OTROS NIÑOS, LE FALTA AL RESPETO A SU mama ENFRENTE DE LA GENTE, DESTROZA COSAS PROPIAS Y AJENAS... ESO NO PASABA CON NOSOTROS, CON LA MAYORIA DE MIS CONTEMPORANEOS, CREO.
LAS CRIANZAS MODERNAS ESTAN CRIANDO TIRANITOS, EN MI OPINION...

Y OTRA COSA QUE CASI HACE QUE LA CABEZA ME DE VUELTAS.

Cita:
jamás he sido acosada s.e.x.u.a.l.m.e.n.t.e. Por nadie, en ningún lado. Creo que la actitúd cuenta mucho, la forma de vestirse, de caminar, de hablar con las personas. No te harán nada que no permitas. Para que exita una victima debe existir un victimario y visceversa.

MARTHA, CON TODO RESPETO. ASÍ UNA MUJER LLEVE ESCOTE Y ANDE EN MINIFALDA POR LA CALLE, NADIE TIENE DERECHO A TOCARLA. NADIE. TU FORMA DE VESTIR NO TIENE QUE VER CON EL RESPETO DE LOS DEMAS. LO MERECES POR SER UN SER HUMANO Y YA.
NO TE HARAN NADA QUE NO PERMITAS. PUES UNA NUNCA PLANEA QUE UN IDIOTA TE MANOSEE EN EL TRANSPORTE PUBLICO. O EN LA CALLE. PENSAR ASI ES LO QUE NOS TIENE DONDE MISMO. NOSOTRAS MUJERES SOMOS LAS PRIMERAS QUE DEBEMOS DEJAR DE SABOTEARNOS ENTRE NOSOTRAS.[/b]

Responder

valentin1 | | Invitado

..creo que si alguien se viste provocativamente...es normal que la miren con ojos de...que bien esta'!...y a la mayoria les gusta ser admiradas!...segun estadisticas cientificas...

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
..creo que si alguien se viste provocativamente...es normal que la miren con ojos de...que bien esta'!...y a la mayoria les gusta ser admiradas!...segun estadisticas cientificas...

Valentín:

Si una mujer se viste s.exy, reveladora, etc, no nos da derecho a pensar que "anda buscando"; yyyy, si SÍ anda buscando, no quiere decir que nuestra "admiración" TENGA que agradarles o ser correspondida.

Esta es la cuestión:

La mujer responderá a "admiraciones" si y cuando le pegue la regalada gana. El problema es cuando algunos hombres se ofenden porque LOS BATEAN. "¿Pos pa' qué se viste así entonces?" Pues, porque le da su gana y no porque aún si SÍ anda "buscando" significa que a huevo tiene que querer contigo.

Responder

valentin1 | | Invitado

..si, en estos tiempos, lo mejor es actuar con cautela, para no pasar de admirador a acosador...

..por aca' en Los Angeles, es comun que nadie se le acerque a mujeres atractivas...bailan solas.

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
Si una mujer se viste s.exy, reveladora, etc, no nos da derecho a pensar que "anda buscando"; yyyy, si SÍ anda buscando, no quiere decir que nuestra "admiración" TENGA que agradarles o ser correspondida.

EXACTO

Cita:
La mujer responderá a "admiraciones" si y cuando le pegue la regalada gana. El problema es cuando algunos hombres se ofenden porque LOS BATEAN. "¿Pos pa' qué se viste así entonces?" Pues, porque le da su gana y no porque aún si SÍ anda "buscando" significa que a huevo tiene que querer contigo.

MEJOR NO SE PUDO HABER DICHO.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
TU FORMA DE VESTIR NO TIENE QUE VER CON EL RESPETO DE LOS DEMAS. LO MERECES POR SER UN SER HUMANO Y YA.

coffiee.gif eusa_clap.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Y OTRA COSA QUE CASI HACE QUE LA CABEZA ME DE VUELTAS.

icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Excelente tema smile.gif pulgar arriba wink.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...el tema es, la escuela de los niños o algo asi, y se esta discutiendo el acoso consentido y sin consentir...

Responder

SILUETA | | Invitado

¡Qué bárbaro!

En este hilo el Self es mi ídolo. eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

ANAIS | | Invitado

MIO TAMBIEN!

Y VALENTIN, EL TEMA SE DESVIO UN POCO PERO NO PASA NAA.

Responder

Martha. | | Invitado

Considero que no se desvio porque la educación que se da a los niños tanto en casa como en las escuelas son el resultado de que golpien a sus maestros, compañeros, incluso hasta a sus mismos padres. Originando más indices delictivos como la drogadicción el robo o el acoso s.e.x.u.a.l como bien lo escribió Llalla la educación se mama. Además es un buen tema, en el que si se está desarrollando el hilo como debe de ser, respetando las creencias o posturas del usuario.

Responder

ANAIS | | Invitado

YO MUY DE ACUERDO CONTIGO MARTHA!

Responder

SILUETA | | Invitado

Lo que escuchaste Anais es el sentir de muchos maestros.

Los maestros en secundaria ¡Si que la tienen difícil!

Lo que está pasando es grave, la sociedad se desmorona, hay una ausencia total de valores.

Las letras de las canciones, los bailes (niños de 7 años perreando, en serio) icon_eek.gif

En casa no hay una autoridad, no hay una guia.
Es triste escuchar a un padre de familia decir, "Ya no sé que hacer con mi hijo, le hablo, le doy consejos, lo soborno, lo amenazo, hasta lo he golpeado y no me entiende" icon_confused.gif

Los niños se han convertido en pequeños tiranos, hacen su santa voluntad.

Recuerdo que cuando estaba en la primaria, de un grupo de 30 eran 5 los que no hacían tarea, los que no trabajaban en clase, los que se dedicaban a dar lata.
Hoy ya se invirtieron los papeles.

Una compañera se atrevió a revisar la cabeza de una niña que se la estaban comiendo los piojos, mando llamar a los padres y llego el papá muyyyyyy enojado y amenazo a mi compañera que la iba a demandar ante derechos humanos

¿Lo pueden creer? icon_eek.gif

La compañera no se asusto y enfrento al padre de familia, le dijo, usted vaya a derechos humanos y yo voy al DIF, ¿Le parece justo que la niña viva con todos esos animales en la cabeza? Usted y su esposa son los responsables del bienestar de la niña y no están cumpliendo.

El señor desistió afortunadamente, porque si va y demanda la SEP la hubiera despedido.

Le pregunte a mi mamá, ¿Por qué nunca te mando llamar la maestra por que teníamos piojos? Por que cuando los peinaba estaba al pendiente y los revisaba, diario se bañaban.

Los padres (No todos) se molestan mucho cuando les pides que hagan X cosa por sus hijos. Porque les robas tiempo.

¡Tiempos muy difíciles! frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: