|
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
...tu eres el de el brete de estudios... que si estudiamos o somos burros o barrenderos o vendedores de revistas de ensueños...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
A mi no me afecta que seas revistero o que alguien más sea barrendero, al parecer a ti si.
Pero no sólo eso, te afecta la construcción de un antipoda que construyes tu y luego que clamas lincharla tachándola de arrogante. Eres un verdadero esquizofrénico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
...tienes certificacion de psiquiatra?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Voy a buscar los tuyos, desde tu situación fiscal hasta tus vínculos en el municipio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Te doy un dato simple para que te des cuenta de las barbaridades que dices. En el sistema de educación en México, en Europa y en Estados Unidos es requisito un idioma para cursar un Master. Y dos idiomas para cursar un Doctorado. |
¿Sí?
¿Desde QUÉ AÑO?
Y luego:
¿Acreditar X idioma para cursar masters y doctorados ES LO MISMO que ser BILINGÜE?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
...tu eres el del brete de buscar datos, giordiano...recuerda que el que le busca..encuentra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Lo que voy a investigar, es los requisitos/fechas de idiomas de tus escuelas cuando tú estudiaste, así como qué "certificaciones" (y su validez) fueron requeridos según ahora en Santiago de Compostela.
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | El complejo de medir tu exito en que hablas un idioma más, ese es tu complejo. |
No: el problema es que tú para según menospreciar o minimizar a otros, has afirmado ser no sólo bilingüe sino TRILINGÜE desde niño.
Cita: | Es un problema cuando;
a) Nos queremos medir con los demás con mentiras.
b) Queremos minimizar a los otros cuando realmente tienen lo que tienen.
c) Tenemos la deformación de usar falacias para predisponer a los demás en contra de alguien. |
Es decir, eres CULPABLE DE TU PROPIA LETANIA... 
Ultima edición por Dark Knight el Abr 22 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Mira, tu tic, tac, te lo puedes meter donde quieras. Luego no chilles, te afecta mucho, bueno a mi tu no me importas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
¿Cuáles ERAN los requisitos de idiomas en la UNAM durante los años que tú estudiaste?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Y pensar que unos indígenas de este rancho hablan mejor inglés que Selfito, primero porque fueron colonia inglesa, y ninguno se siente superior, dado que es algo que tienen de cultura. |
Pobre, su habilidad que lo hace sentirse superior la tienen muchos, con una ventaja, tienen más formación y cultura que él. Un tipo con una cultura a medias y confundido.
[quoteY digo lo de indígenas porque sé que Selfito odia a los que no son californianos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif cuando aquí hay gente egresada del Trinity College, de Harvard, escuelas por mucho mejores que los cursos de 1 semana que toma en la UC ( 1156 HIGH STREET, SANTA CRUZ, CA 95064)[/quote
Pide los requisitos, ja, ja, ja. ¿Por qué abandonaría la universidad? Es un doctor en inglés pocho.]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
¿Cuáles ERAN los requisitos de idiomas en la UNAM durante los años que tú estudiaste?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Calma Shakespeare, del barrio de Los Ángeles
Responder
|
|
 |