solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Exito en la vida y sus afecciones

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Te has llevado, agredido y cuando te responden a tu ritmo lloriqueas.

Es al revés:

Yo nunca le he lloriqueado al administrador, usted; sí.

Yo nunca he ido a perseguirlo a otros foros, usted; sí.

Yo nunca he conspirado por MP en contra de usted, al revés, a quien me lo ha propuesto lo he parado en seco. Usted en cambio, sí.

Quien se lleva y luego llora... Es usted.

Responder

Hereje | | Invitado

Ve a mentir a otros. Todo lo que dices que no has hecho lo haces permanentemente.

Así que a otro perro con esos huesos.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Nací en un ambiente trilingüe, pero eso a ti no te debe afectar. Crees que es mentira, a mi no me afecta ni necesito tu aprobación.

Podrá haber nacido en la *** ONU, pero usted, usted no domina ni siquiera un SEGUNDO idioma.

Usted sólo habla español, punto. A la mi*rda las tías políglotas.

Responder

Hereje | | Invitado

Mira, no necesito tu aprobación, ni demostrarte nada. Es lo que no acabas de entender.

Por eso argumento con claridad.

No siento nada porque tengas o no éxito, en realidad no me importa.

No vivo de lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Si has tenido friegas de mi parte es la parte proporcional a tus ataques. Yo tengo claro que lo que digas sobre idiomas, conocimientos, calidad, educación en relación a mi persona no sólo carece de valor sino que para mi no significa nada.

En torno a lo que haces, mi burla es una respuesta para molestarte por todo aquello que inventas y dices de mi. Tu vida no es el centro de mi actividad, es distracción, para despejar mi mente de cosas realmente relevantes.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Mira, no necesito tu aprobación, ni demostrarte nada. Es lo que no acabas de entender.

Claro que intenta demostrar y medirse conmigo con mentiras, de ahí la inmortal frase:

Yo no soy bilingüe, SOY TRILINGÜE desde niño". icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

A ver carnal, si nací en determinada condición, hogar, medio social y cultural, es algo que no te debe afectar. Como a mi no me afecta que tu hables en dos lenguas porque tu familia es de Estados Unidos.
Lo que es curioso es que no soportas que otros tengan un medio de lenguas. No es sólo conmigo, también con Juan. Has intentado el juego de escribir en inglés y que caigamos en tu juego de ser evaluados por ti.
Como no nos interesa, te afecta mucho e insistes en medirse. Has afirmado que tu si y nosotros no. Como insistes, nos hemos venido burlando de ti, porque estas obsesionado con este tema.
Asimila, me vale tu "certificación" de idiomas, no me interesa, no la necesito y la que tengo me abre todas las puertas, lo quieras o no. Así que carnal, deja de darte de topes frente a la pared. Jamás te daré chance de certificación. Para eso son las pruebas estándar y los lugares certificados. Lo que digas me es irrelevante. ¿A quién le voy a demostrar? ¿Al foro? No pierdo el tiempo.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
A ver carnal, si nací en determinada condición, hogar, medio social y cultural

Que le sirvió para un carajo, ya que no sólo no domina idiomas sino que es naco, rufián y deshonesto.

Usted, usted denigra el buen nombre y trayectoria de su familia.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
la que tengo me abre todas las puertas,

icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Insulta, ese es siempre tu recurso, cuando te lo regresan proporcionalmente lloras.

Te doy un dato simple para que te des cuenta de las barbaridades que dices. En el sistema de educación en México, en Europa y en Estados Unidos es requisito un idioma para cursar un Master. Y dos idiomas para cursar un Doctorado.

Di lo que quieras, lo que no puedes ocultar es que te afecta mucho. Tienes que “desmentir” porque al hacerlo tu quedarías con “superioridad”. Bien cree lo que gustes y no me creas que he acreditado requisitos. Esta bien si te sientes tranquilo, no hablo más que español, es tu versión. A mi ni me afecta, ni me importa.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Casualmente donde estoy la gente es trilingüe al menos, hablan Indígena, Ingles, Español, de hecho en el diario vivir se habla mas ingles que otro idioma por haber sido colonizados por ingleses y por si fuera poco no es raro que haya gente que además hable francés por las islitas que no están tan lejos,

El que alguien domine lenguas es por supuesto excelente, pero hay quienes lo hacen sin duda por cultura, por el diario vivir.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Dejando aparte a los gatos que siempre parecen dispuestos a pelearse y arañarse... yo diría que el ser "exitoso" es algo que atañe a cada uno y no a los demás.

Que en plan competitivo se diga tener suerte a quien se ha enriquecido tanto que su única preocupación es la de no perder la fortuna, no va para mi.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eeeh! Conmigo no te metas, Arschloch!

Me parece que esto de "Arschloch" no suena muy "Ingrish". jiji. (Aún que no hayas dicho que lo sea) jeje.

Rahwananda.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Te doy un dato simple para que te des cuenta de las barbaridades que dices. En el sistema de educación en México, en Europa y en Estados Unidos es requisito un idioma para cursar un Master. Y dos idiomas para cursar un Doctorado.

¿Sí?

¿Desde QUÉ AÑO?

Y luego:

¿Acreditar X idioma para cursar masters y doctorados ES LO MISMO que ser BILINGÜE?

Responder

valentin1 | | Invitado

"En el sistema de educación en México, en Europa y en Estados Unidos es requisito un idioma para cursar un Master."

..el idioma del pais donde se acredite...

Responder

Hereje | | Invitado

Aquì el problema es preciso. Si tengo dos, tres, cuatro o ningùn idioma, el problema es que no debe afectarte, `pero te afecta. Crees que eres el certificador del foro en materia de idiomas.

El problema, no es francamente mìo, sino tuyo. No tienes ningùn compromiso con los hechos, te los presentan y persistes. Eres de hueva carnal, juegas un juego extraño y deshonesto.

Si yo afirmo que hablo idiomas, leo comprendo, tu dices que no.

Si dices que no hablo idiomas derivas en que soy un atrasado y cuando te repasan porque te ponen en tu nivel, entonces chilloneas diciendo que uno es arrogante, que te humillan, que me creo más. Verdad que dedicas el tiempo a puras estupidces.

¿Què trascendencia tiene el tema de que hables o no, de que hable o no? Ya te dije, tu no eres ninguna instancia, tampoco tienes ninguna autoridad, como para pretender como lo haces, de censar a quienes tienen idiomas.

Lo que muestras no son conocimientos, sino complejos. El complejo de medir tu exito en que hablas un idioma más, ese es tu complejo. Ya te dije, a mi la verdad me vale. Usas el conocimiento para puras estupideces.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: