solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sería suicida whiteknightismo de uno contra tres

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título: Sería suicida whiteknightismo de uno contra tres
mudochi | | Invitado

Caso Porkys.

http://www.proceso.com.mx/437313/sigues-mintiendo-responde-daphne-a-la-mama-uno-los-porkys?fb_comment_id=fbc_1046466325428035_1046556352085699_1046556352085699#f266f57bf18e2a

Salvador Lira Hernández ·
A los que critican al chico que no la defendió: ¿realmente ustedes se hubieran aventado un tiro contra tres jóvenes juntos?
Me gusta · Responder · 20 h

Alfonso Baldenegro · Owner en Autónomo
Mínimo se arman los madraqzos y se les baja la calentura ¿no?. ¿La nota hablaría de una mujer despreciada entonces?. Como ves, con esa pregunta [pen...], se despeja tu duda [pen...]… ¡Y hay gente que le vale mama la compra-venta de menores de edad en regiones serranas del país…!. ¡Esto es noticia tipo Proceso!.
Me gusta · Responder · 3 · 14 h

Fran Jaime · Trabaja en Autónomo
Si eres una persona de bien, sí. Si eres un cobarde sin huevos, claro que no.
Me gusta · Responder · 3 · 7 h

Fran Jaime La manga del muerto... Tú tampoco te hubieras aventado contra tres juntos. Otra cosa sería que estuvieras tú con otros dos y fuera uno solo el violador.
Me gusta · Responder · 6 h

Tristan Bautista · Monterrey
Salvador Lira Hernández Tan sencillo como levantar la voz, porque no eran desconocido de el, eran CONOCIDOS, si no ceden, el mismo hubiera ido a las autoridades, tenia telefono celular y tiene dos buenas piernas y posiblemente auto para auxiliar a la chica. porque hablas a lo wey amigo?
Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Tristan Bautista Las autoridades están compradas en Veracruz. Si él hubiera llamado a una patrulla, más fácil es que a él lo huberan garroteado. Hay que ponerse en el pellejo, whiteknights.
Me gusta · Responder · 6 h

Salvador Lira Hernández Eso dicen siempre los cobardes, porque creen que todos son como ellos.
Me gusta · Responder · 5 h

Salvador Lira Hernández "White Knights" es una expresión muy utilizada por los misóginos y cobardes MRAs. ¿Eres uno de ellos?

Isaac A. Reyes · Coatzacoalcos
Sí.

Isaac A. Reyes · Coatzacoalcos
Salvador, que tú no tengas los huevos para hacer lo correcto no significa que los demás seamos como tú.

Gerardo Aguilera Enriquez · En la Universidad de la VIDA
Salvador,no era precisamenteun tiro, era llamar y pedir auxilio...tarado
Me gusta · Responder · 4 h

Isaac A. Reyes Hablador, hablador...
Me gusta · Responder · 4 h

Salvador Lira Hernández Cobarde, cobarde.
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Fran Jaime ¿Tú sí te hubieras aventado? De lengua me como cinco tacos, y con su tepache.
Me gusta · Responder · 2 h

Guillermo Maru Moreno · U.N.A.M.
¡Yo sí...¡ Habla por tí COBARDE.
Me gusta · Responder · 11 min

Guillermo Maru Moreno · U.N.A.M.
Alfonso Baldenegro ¿Ya volviste a cambiar de look baldenegro? Ahora agarraste una foto de JOLOTOTÓN QUE NO PUEDES CON ELLO. Me caí que está bien caón...Ja-ja-ja. Muy escondido te lo tenías. Con razón opinas contra la chica agredida y violentada por los Porkys: odias a las damas.
Me gusta · Responder · 7 min

Guillermo Maru Moreno Habladores, habladores los que dicen que se hubieran rifado un tiro contra tres jóvenes fuertes juntos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: