OAXACA, OAXACA (06/ABR/2016).- Un grupo de profesores formadores, capacitados por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), apoyará a 561 maestros que obtuvieron resultados insuficientes en la Primera Evaluación al Desempeño Docente en el estado.
En comunicado se informó de la impartición del taller "Asesor para el Diseño de Programa Formativo", el cual, a través de la Dirección de Evaluación del IEEPO, capacitó a 18 maestros de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, educación especial y física. www.informador.com.mx
.. actualizacion...renovarse o morir...
Los mentores fueron instruidos sobre los aspectos para el fortalecimiento de los propósitos de trabajo, en el que se les brindará las herramientas necesarias para el manejo adecuado de nuevas tecnologías, a fin de que puedan acceder a la plataforma digital del Instituto e iniciar cursos en línea.
Responder
|