|
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Nadie ha atentado, ni siquiera el que manotea en Santa Cruz, contra familia alguna. Ese es un imaginario que se inventaron para lloriquear quienes agreden y luego se rasgan las vestiduras.
En efecto, suponemos, pero las suposiciones no son meramente falsas. Checan con la realidad.
En todo caso sostener mentiras, es lo que es ya muy raro. Ni modo, eso ya no depende de nosotros. Quién quiera que le mientan, hay simplemente personas que no lo aceptamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Cita: | En efecto, suponemos, pero las suposiciones no son meramente falsas. Checan con la realidad.
|
Lo bueno que ya reconoció que solo supone, pero en una persona que se dice estudiada, el yo creo, yo supongo, yo intuyo no valen un cacahuate si no hay pruebas que lo sustenten, y no me refiero a más pruebas fundadas en suposiciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
que... |
es un dia muy soleado y divertido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Martha.
MensajePublicado: 26 Mar 2016 Título:
...Yo nunca hubierá imaginado que Museo y Valentin eran la misma persona, me costo mucho trabajo digerirlo porque Museo parece ser una persona bastante honesta. De igual manera, no sabemos con que finalidad lo hace, pero no lo creo capaz de hacerle algo malo a alguien, pues tiene muchas amistades. El dijó "en el foro debes sobrellevar la crítica, la carrilla, etc. Como a mi por ejemplo que Giordano Bruno me dice Rin Tin Tin" esa es toda mi prueba, no una supocisión de que Museo y Valentin son la misma persona...
...la prueba cientifica de Martha es lo que dijo el maixtro ?
..a vampiro tambien le dice rin tin tin?...tambien a los otros 6?... me meo de risa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Sigue agregando, ja, ja,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Como dijó Homero Simpson: para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea. Y yo dejé de creer. Valentin y Museo son el mismo, punto. No hay nada más que agregar a esta historia que solo me deja un aprendizaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
que... |
rico desayune, y el dia parece mas divertido que nunca...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Cierto Martha uno decide si lo siguen engañando, en mi caso tomé la misma resolución.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
que... |
buena venta acabo de hacer, un comic por $700...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Así es Profesor. Reitero hay cosas que usted dice o hace que no estoy en lo absoluto deacuerdo con ellas, pero así como no estoy deacuerdo con ello, tampoco lo estoy con otros usuarios que se esconden atrás de una máscara y que tenga la desverguenza de decir que son alucinaciones de los otros. La verdad es la verdad a final de cuentas. Aprovecho la ocasión para decirlé que no me gusta la forma en como trata a Karicam. Sabe por qué? Porque usted criticó mucho a Self de la forma que trataba a Maris, por lo que creo que debe reconsiderar su trato hacia Karicam puesto que no hay mucha diferencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Felicidades, que bien, que la vaya bien
Responder
|
|
 |