|
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
por cierto en el Google maps sales dentro de tu negocio,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
...y tu ecuerado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
No te ves esbelto
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Símplemente no entiendo. 😢
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
...asi hay que seguirle lo corriente...(al maixtro)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Cita: | por cierto en el Google maps sales dentro de tu negocio, |
¡QUÉ SE PEINE! PARA QUE SALGA GUAPO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Es curioso, sale dentro de su local, pero sin duda es él por el volumen corporal y por la actitud, aparece sentado al fondo cuando se hace el acercamento.
Una vez descubierta la mecánica del foro, para este personaje ya no será igual. Al parecer algunos foristas no parecen entender lo que sucede.
Pero como dices por allí, Silueta, no importa mucho, sólo que hay que saber que la administración usa varias cuentas para hacerse consenso, yo diría que si la moderación fuese correcta y se favoreciera el buen comportamiento de los foristas, el foro fluiría sin n ninguna dificultad.
Si lo dejamos, nadie quiere pelear, por ello ahora la alianza del señor seis con el señor lumpen, estorba la marcha del foro. Cuando inician las diatribas si se ve colapzamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
...ya chole con lo se las 8 cuentas...puras chillerias maixtranas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Ya chole con las mentiras del revistero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
MIRA GIORDANO LA VERDAD ES QUE POCO IMPORTA SI SON SEIS O VEINTE EN UNO.
PERO CREO YO QUE SI AFECTA AL FORO.
SE DEJA DE CREER EN LO QUE EL OTRO DICE, SE PIERDE LA CONFIANZA.
IMAGINA, YO CONOZCO A MUSEO EN PERSONA Y ME CAE BIEN. ACLARANDO QUE LO QUE NOS ACERCO NO FUE NINGÚN INTERÉS ROMÁNTICO. NI HUBO MESAS DE POR MEDIO.
DESDE QUE YO ENTRE A TAPATÍOS VALENTIN SE HA DEDICADO A MOLESTARME CON SUS "BROMAS"
AHORA QUE ESTUVE AUSENTE MI LUGAR LO OCUPO MARTHA, ENTRO GIORDANO Y OCUPO EL LUGAR DE MARTHA. YA ENTENDÍ QUE VALENTÍN ES ASÍ, SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN EN QUIEN DESCARGAR SUS BROMAS CANSONAS.
POR UN LADO MUSEO ME DICE "NO TE ENOJES, RELÁJATE, DISFRUTA, DIVIÉRTETE" LO MISMO QUE LE DIJO A MARTHA.
COMO VALENTÍN ME HOSTIGA CON TANTAS BROMAS.
YA NO SÉ NI QUE PENSAR Y ESO TRAE DESCONFIANZA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Cita: | MIRA GIORDANO LA VERDAD ES QUE POCO IMPORTA SI SON SEIS O VEINTE EN UNO.
PERO CREO YO QUE SI AFECTA AL FORO.
SE DEJA DE CREER EN LO QUE EL OTRO DICE, SE PIERDE LA CONFIANZA. |
El interés por desentrañar lo de las máscaras, más que por el hecho mismo es porque insistimos lo que el uso del "fake" le hace al foro. Las dobles cuentas, más que por el hechos de dobles cuentas tienen en problema de que subsisten sobre la deshonestidad y el engaño.
Un foro se destruye cuando una persona aparenta ser dos personas distintas y usa las cuentas para crear el efecto de un consenso que no tiene. Lo mejor sería que se presentara con su propia cuenta y expresara desde ella sus puntos de vista. Esta contaminación se ha extendido a aquellos que usan dobles cuentas para ligar, si no les funciona una, fabrican otra, el cobre no se puede ocultar con varias cuentas.
Cita: | IMAGINA, YO CONOZCO A MUSEO EN PERSONA Y ME CAE BIEN. ACLARANDO QUE LO QUE NOS ACERCO NO FUE NINGÚN INTERÉS ROMÁNTICO. NI HUBO MESAS DE POR MEDIO. |
A mi tampoco me molesta como persona. creo que tiene perfecto derecho de mantener su foro, intervenir, tener su punto de vista conservador o no. Mientras eso fuera, no habría problema.
Cita: | DESDE QUE YO ENTRE A TAPATÍOS VALENTIN SE HA DEDICADO A MOLESTARME CON SUS "BROMAS"
AHORA QUE ESTUVE AUSENTE MI LUGAR LO OCUPO MARTHA, ENTRO GIORDANO Y OCUPO EL LUGAR DE MARTHA. YA ENTENDÍ QUE VALENTÍN ES ASÍ, SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN EN QUIEN DESCARGAR SUS BROMAS CANSONAS. |
El problema del señor Museo es sus tendencias irresistibles a acosar a las personas. Cuando Martha me preguntó si podría sentarme a charlar con él en una mesa, le aseguré que yo no tenía problema, para mi lo que es cansado es su intento de competencia, que a mi no me interesa. Me interesan más las personas de carne y hueso, no quiero, ni me interesa competir con nadie.
POR UN LADO MUSEO ME DICE "NO TE ENOJES, RELÁJATE, DISFRUTA, DIVIÉRTETE" LO MISMO QUE LE DIJO A MARTHA.
COMO VALENTÍN ME HOSTIGA CON TANTAS BROMAS.
YA NO SÉ NI QUE PENSAR Y ESO TRAE DESCONFIANZA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
lo... |
mejor es ignorar a la gente que sabe todo, no vale la pena enredarse en peleas absurdasyo nunca me eh valido de dobles cuentas, desde que entre tengo la misma, pero en fin...
en 9 años que tengo aqui, nunca eh acosado y molestado a nadie, y como lo eh dije anteriormente, que me comprueben que soy valentin, como se puede leer en los comentarios yo no me eh dirigido a nadie y ya me llamaron revistero, gordo y multicuenta, en fin, es su calidad de gente lo que habla por ellos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Se pueden suponer muchas cosas, pero finalmente son sólo eso, supocisiones. A mi no me consta que Museo sea el Administrador de la página ni que tenga nada que ver con la Administración. Yo supongo que Museo si usa varias cuentas, no podría decir cuales exactamente, pero si se atreve con una, se puede atrever con otras. Yo nunca hubierá imaginado que Museo y Valentin eran la misma persona, me costo mucho trabajo digerirlo porque Museo parece ser una persona bastante honesta. De igual manera, no sabemos con que finalidad lo hace, pero no lo creo capaz de hacerle algo malo a alguien, pues tiene muchas amistades. El dijó "en el foro debes sobrellevar la crítica, la carrilla, etc. Como a mi por ejemplo que Giordano Bruno me dice Rin Tin Tin" esa es toda mi prueba, no una supocisión de que Museo y Valentin son la misma persona. Ahora bien ¿alguién de los usuarios conoce a Valentin? Pero de los usuarios activos porque no vaya a ser que entre un usuario nuevo y diga que lo conoce, eso no es válido. De todas formas, insisto, en nada nos afecta que suceda esto. Expuse la información porque si bien no estoy deacuerdo con muchas cosas que dice o hace Giordano Bruno, también no estoy deacuerdo en lo que dicen o hacen otros usuarios, como es este caso por ejemplo. En pocas palabras, todos tenemos cola que nos pisen, no somos perfectos. Lo que se debe vigilar aquí es no caer en los excesos, como lo son las amenazas o involucrar a la familia. La familia es sagrada, y no conozco a nadie que al ver atentada la integridad de su familia no actué. Yo misma lo haría, sería capaz de muchas cosas por ello, ni siquiera me gustaría imaginar o pensarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Cita: | en 9 años que tengo aqui, nunca eh acosado y molestado a nadie, y como lo eh dije anteriormente, que me comprueben que soy valentin, como se puede leer en los comentarios yo no me eh dirigido a nadie y ya me llamaron revistero, gordo y multicuenta, en fin, es su calidad de gente lo que habla por ellos... |
Ese es el problema Museo, gordiano la chachita, no puede demostrar de forma convincente lo de las pelucas, más que calumniando como vieja chismosa de barrio bajo, no tiene pruebas científicas, algo que es de vergüenza para alguien que se ostenta con un título de doctorado, yo no sé que clase de investigaciones objetivas puede dirigir alguien que con vísceras y terquedad se pasa por el arco de triunfo los nobles métodos de investigación científica, de lo que tiene poco o nada, eso y consultar con un chamán es lo mismo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |