|
Publicado:
Oct 27 2015 Título:
21 ORGASMOS SEGUROS |
Esta marca asegura 21 orgasmos en la compra de un paquete de sus condones, de hecho tienen problemas legales porque la competencia se inconformó con la publicidad, y por que aducen que se incita a reusar los preservativos.
Para los que el segundo sea una rareza, cuestan 35 EUR el paquete.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
....hoy que fui al banco a ver lo de mis tarjetas estaba una vieja loca queriendo comprar euros pero cono no había estaba enojada y salió del banco empu.tasa
yo creó que quería los euros para comprar los condones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
EL org(0)smo ES DE QUIEN LO TRABAJA. CON O SIN CONDON.
Y PERSONALMENTE NO CREO QUE UN CONDÓN SEA MEDIO PARA OBTENER ORGASMOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
EL org(0)smo Y LA TIERRA SON DE QUIEN LA TRABAJA!!!
Así va el refrán completo mi estimada ANAIS
Ese tipo de publicidad no es del todo exitosa
Habrá quienes prefieran la calidad en lugar de la cantidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
Cita: | Habrá quienes prefieran la calidad en lugar de la cantidad.
|
SIEMPRE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
El problema que están teniendo es que en el paquete, no hay 21 condones, lo que implica que se tendrían que usar de nuevo, y aunque se entiende que es una publicidad medio en broma, las demás compañías se están quejando, porque sobra el que incluso 1 es difícil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
ORGASMOS DE UN HOMBRE? MMMMM....
PORQUE UNA MUJER PODRIA TENER MAS DE 5 ORGASMOS MIENTRAS EL HOMBRE SIGUE USANDO EL MISMO CONDÓN....
NO CONOZCO NINGUNA MUJER QUE HAYA TENIDO 21 ORGASMOS EN UNA SOLA SESION... PERO 8 SI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
Creo que ya he contado el caso de un amigo, es el líder de un equipo de trabajo que se encarga de aduanas, el cual ha afirmado que al menos 11 en la mañana, a mi nunca me lo ha dicho, pero uno de sus asociados, chavo de unos 24 años que se encarga de mi cuenta me ha jurado que él puede 8, y que ojalá algún día pueda los 11 de su jefe, la verdad para mi fue mas cómico que otra cosa, pero al menos él sí se la cree.
Con respecto a los orgasmos femeninos, es padre cuando sientes que tu pareja lo tuvo, porque se nota, mas en la actitud que físicamente pero ya me ha tocado que se siente escurrir entre las piernas un poco mas de lo normal, y te levanta el ego.
Ultima edición por Juangdl2 el Oct 28 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
Cita: | NO CONOZCO NINGUNA MUJER QUE HAYA TENIDO 21 ORGASMOS EN UNA SOLA SESION... PERO 8 SI |
GOLOZA!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
El org(0)smo va mas bien relacionado con la disposición del sujeto y no por la garantía que pueda darle un platico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Para que una mujer consiguiera 21 orgasmos seguidos, deberían vender CEREBROS DE MUJER NUEVOS, SIN PREJUICIOS, PREOCUPACIONES, AFECTOS, RECUERDOS, APEGOS, ETC
Y no simples condones.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
Por eso no hay que prometer mas allá que terminar uno cada quien, ya lo demás es extra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
. Tapatío.
. Tenia razón en estar enojada que tal que se terminarán los condones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
....hola optimista
Creó que si debería estar así pero que le reclame a su pareja para que el se ponga las pilas y no reclamarle a la cajera....ella que culpa tiene jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2015 Título:
|
Llevo 2, ya solo me faltan 19, por hoy. 
Responder
|
|
 |