solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2015 | 12:11 pm Título:
SILUETA | Mensajes: 453 | Usuario Plata Usuario Plata
SABES JUAN, SINCERAMENTE NO CREO QUE HAYA SIDO MIRMIDÓN.

..sin ningun afan...este es resultado de la mano que Mirmidon74 le tendio a SILUETA...

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

La verdad, yo también lamento que Silu y Mirmidón hayan salido mal mientras que el maistro piojo fue la cacä en la leche y quien al final se quedó riendo.

Yo sugiero que ambos comiencen de cero y no vuelvan a permitir que terceros los dividan.

Responder

valentin1 | | Invitado

...se ha vendido al enemigo.

...O se ha acoplado a la actualidad,

...admiro la capacidad de acoplamiento de juang69...

Responder

valentin1 | | Invitado

..lo que es claro es que no es recomendable verse con otros foristas...te pones a tiro..

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

A mí me hackearon [ prohibido ], YouTube y medio historial foril.

Ahora tengo que usar 4 cuentas de Facebook entre otras cosas. slant.gif

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y menos juntarse con esotéricos son como las semillas del jitomste

no sirven para nada pero ya están adentro que le hacemos gasp.gif

Responder

....se regreso para acá porque en foros hispanos no se le paran las moscas en sus post icon_lol.gif

y donde entra ni lo pelan

Responder

valentin1 | | Invitado

..SILUETA...solo estaba demostrando que necesitas mi presencia...

Responder

....pos es que también se creé esotérico dice que es un ser de luz gasp.gif así dice Dijous y pensé que este parecito trabajan en la CFE

Pero Doonga lo pisa

Responder

valentin1 | | Invitado

..si, morochita, traite a brunito pa que les de cuerda...

Responder

...también el esotérico y sus dobles están allá

Responder

valentin1 | | Invitado

...traitelo...brunito le da sabor al caldo...

Responder

...tiene repartidas las pelucas

¿ porque crees que algunos muy de vez en cuando vienen?

De hecho te voy a decir una cosa

Cuando Martha comentó lo de las seis cuentas varios de esas supuestas cuentas se exiliaron un tiempo y después regresaron diciendo que habían encontrado otro foro

Coincidencia o mera sospecha mía que soy un malpensado

Responder

....SILUETA creó que le diste al clavo es lo mismo que yo sospeché en ese tiempo

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Continuamos. Me habia dado cuenta que aun cuando la historia vendia, causaba mucha controversia en la comunidad. Desconociendo la razon, Self habia entrado con todo, tratando de hacerme trizas comentando acerca de un mensaje privado. No me equivoque. El dia que le mande ese mensaje, fue con toda mala intencion, una destruir a Morocha y al Profesor, fincar una alianza con Self y sacarlos del foro. Dos poner a prueba a Self. Durante el tiempo como usuaria del foro, me habia percatado que Self solia balconear los mensajes privados de otros miembro y siempre hablaba de que trataban de igualarse con el, al escribirle. Mi filosofia es "Si se lo hizo a el, te lo hara a ti" y eso lo aplicaba hasta en mi vida real, con resultados comprobados. Self lo hizo, y aunque sabia que lo haria, me decepciono bastante, se entristecio sobremanera mi corazon. Por tristeza era reactiva a estresores externos y entre en una crisis severa. Me dolia el alma, me dolia mi interior, me sentia devastada. "Cuando un hombre esta muy triste, porque se da cuenta de como es todo, se parece un poco a un animal" asi me sentia yo, como un animal, aullaba de dolor en la soledad. Queria que me expulsaran de platica abierta, queria que me cerraran todos los hilos, para no volver jamas. No era la primera vez que me sentia herida, pero si la mas crucial. Las buenas noticias fueron, que pese a todos los errores que habia cometido, algunos miembros me mostraron solidaridad. Estava sorprendida, realmente sorprendida, estava feliz. No es bueno hablar mal de los demas, no es correcto sacar a relucir errores o fallas de caracter, pero siempre lo haciamos, no solo yo, sino la mayoria de las personas. Valentin dijo algo muy cierto "Aqui no hay honestidad, hay compinchismo". Tenia toda la razon, jamas se hablo con mas verdad que esa. Cuando yo me sentia feliz con Valentin, cuando todo marchaba bien entre nosotros, todo lo que hacia me parecia inteligente, culto, magico, extraordinario, maravilloso, etc. Cuando me saco de su vida, no me importo sacar a relucir nuestras desaveniencias, como se diria "Al fin y al cabo, ya no eramos compas". Ahora era cuate del Profe, de Silueta, de Morocha, y sacar a balcon todo lo relacionado con Valentin, me valia un sorbete. Pero no era H o n e s t i d a d no era L e a l t a d. Ahora si que no habia hecho ni valer eso que dice "Por los viejos tiempos" y creo que eso era lo que me dolia mas, me habia traicionado a mi misma, me habia defraudado y eso no estava nada bien. Al amanecer del dia en que vi el tema de Morocha, se entristecio mas mi corazon, pero a la vez se alegro. La escritura dice. Que merito tiene amar a los que te aman? Hacer el bien a los que practican la justicia contigo?. El merito segun Jesucristo esta en hacer el bien a los que te odian, practicar la justicia a los que te hacen la vida dificil. Despues de comprender aquellas palabras, vino hacia mi una idea. No solo aqui habia historias cruzadas. En el mundo, alla afuera, habia aun mas dolor mas historias cruzadas que estas y se me ocurrio un nuevo tema. No sabia aun como iba a llamarlo, pero me emocionaba prepararlo y ponerlo en el horno, me ponia contenta el solo pensar que les gustara tambien y que lo pudieran aplicar un poco a sus vidas. Algunas gentes creen que la solucion de un problema esta en tener una pareja, que te encuentres con un novio. No, Alli no radicaba la solucion. Necesitar no era amar, las personas no eran objetos que un dia se utilizan y al otro se tiran a la basura o cambias de lugar. Alli no radicaba el sentido de la vida. Y eso lo iba a dejar muy claro en el tema ECHAMOS UNA PELEA A BESOS O TE DA MIEDO. Para esa confesion yo tenia una respuesta, que la iba a plasmar precisamente alli. Me sorprendia ademas que halla aprendido tanto y que hubiera trascendido mas que aquellos que se sentian seres iluminados. El sentido de la vida, de nuestra historia, no radicaba en tener una y otra pareja, utilizarla y desecharla, tener una coleccion de fetiches que tarde o temprano se pudririan como toda materia. El sentido de la vida estava en otro lugar, radicaba en otra parte. Y eso en cierta forma me habia hecho libre. Continuara...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: