Continuamos. Eran pocas las mujeres que frecuentaban Platica Abierta. Cada una con una personalidad particular que las hacia especiales. "Frida Reyes" en realidad una usuaria bastante complicada, uno de cada diez de sus comentarios eran positivos. Se quejaba por todo y de todos. Le molestaba el calor, el trafico, el frio, la lluvia, el trabajo, la gente, la mayoria de los usuarios, la gran mayoria de las personas. En fin, si yo era una quejumbrosa, Frida me llevaba por mucho. No habia un solo usuario con el que Frida no se haya molestado, a veces ni sabian porque, solo se molestaba. Cargaba consigo un terrible e incomodo estigma, "El lesbianismo" siempre hacia comentarios al respecto, a tal grado que no sabia si trababa de convensernos a nosotros o a ella misma, de que no era del otro bando. A mi me quedaba claro que Frida era femenina, lo amargado era punto y aparte. No era precisamente un resentimiento, pero si un estado de shock, osea el tema HOY era mio, tiempo despues de que lo abri Yo, osea Yo, ella lo abrio tambien. Nunca entendi por que habia hecho eso . Total, lo bueno que a mi todavia me quedaban mis temas como el de CONFIESO, ECHAMOS UNA PELEA A BESOS, entre otros. Que Frida me haya robado el tema de HOY no me afectaba tanto. Bueno, bueno, quiza debo confesar que si quise torcerle el cuellito nada mas, pero lo supere . Esa era Frida Reyes. A veces actuaba como una mujer de 100, bueno mas bien la mayor parte del tiempo . La imaginaba en un futuro con un baston en mano, golpeando a cuanto se le atravesara por enfrente, era una paciente geriatrica en potencia. Por lo que habia leido trabajaba en el ramo de salud, y no creo precisamente que mental . Hablaba acerca de un trabajo que habiamos hecho juntas, que nos conociamos y que le caia bien , que bien, que linda, todo era miel sobre hojuelas. Tiempo despues me vomito, como todo y como a todos . Nunca habia entendido cual era su molestia y me importaba bien poco, como la mayoria de las cosas negativas en mi vida me importaban . Frida Reyes la eterna admiradora de Don Mus, la eterna amiga que va y le cuenta todo. Pobre Don Mus, con lo relax que es el, y chutarse todas las frustraciones y enojos de Frida eso si que merecia un cafe bien cargado. De cualquier manera Frida Reyes era un miembro mas de esta comunidad y como tal, merecia su respeto, su aprecio y todo. Resaltando aun mas la comprension y la paciencia . Quisa el lado amable de Frida es que posteaba y ya no se relacionaba con nadie de manera directa, era solo alguien que entraba a dar su opinion y punto. Sin olvidar que me habia robado mi tema . Yo seguiria siendo una rebelde con causa y ella seguiria siendo ella, como debe ser. Continuara...
Responder
|