|
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
...y las licras 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
Un top.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
...las mallas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
Cuando estuve en Gdl, pase por mi novia temprano, dizque para ir a desayunar, era noviembre, por lo que había frio, y ella salió con una chamarra, de rápido, al estar desayunando me di cuenta que debajo de la chamarra..........bueno, solo de recordar cuando bajé el cierre ya en privado, hasta me pongo chinito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
....así estaba una chica que me tiraba los canes yo era supervisor en una fábrica de la zona industrial y cuando nos tocaba el turno de la noche nomas me decía...vamos a revisar lo que saldrá a embarque...
Y ya sabía yo a lo que iba traía chamarra y abajo traía la camisa del uniforme de la empresa pero desabrochada así nomas bajaba el cierre de la chamarra y ya todo estaba listo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
Igual hace años en Chiapas, un compadre casado, tenía una querida, secretaria de un médico, que era muy intensa.
Como mi compadre era casado, ella me mandaba mensajes a mi, y una noche me dijo que estaba en una disco, sola, que quería s*xo, tal cual, que no traía calzón, y pues......pobre mi compadre la siguió visitando cuando podía.
Recuerdo el mensaje que me obligó a ir........."Ven y hazme el amor" bueno menos romántico, mas directo,. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
....yo creó que pensó que las cosas directas enamoran al hombre
Bueno a algunos si como a mi amigo que así lo enamoraron
Responder
|
|