|
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
Y un piropo enamora a un hombre ?
Pregunta en buen plan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
Un piropo te hace voltear a ver quién te lo dijo
Siempre halaga un piropo bien dicho
Y te hace sentir bien y en una de esas hasta te hace sonreír.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
OYE PAPETO TENGO UNA DUDA. TU PREFERIRÍAS QUE LA CHICA NO TE CUENTE SUS PROBLEMAS SI NO QUIERE OIR SOLUCIONES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
Cuando a mi me llegan a platicar sus rollos, solo las escucho, mientras mas hablen ellas es mejor.
Cuando terminan ya están descargadas, por lo que simplemente tomo las decisiones pertinentes y seguimos mi plan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
...sus perversiones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2015 Título:
|
YO CREO QUE SE VALE QUE SOLO NOS ESCUCHEN SIN QUE NOS DIGAN LO QUE DEBIMOS HABER HECHO O LO QUE DEBEMOS HACER... A VECES SOLO NECESITAMOS DESAHOGARNOS. SÓLO NECESITAMOS UN "TE QUIERO Y CONFIO EN QUE TOMARAS LA MEJOR DECISION", O "TODO ESTARA BIEN". Y YA.
SOMOS PERFECTAMENTE CAPACES DE TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A NUESTRA VIDA, SOLOLES CONTAMOS PORQUE LOS QUEREMOS, SON IMPORTANTES PARA NOSOTRAS Y CONFIAMOS EN USTEDES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2015 Título:
|
Cita: | YO CREO QUE SE VALE QUE SOLO NOS ESCUCHEN SIN QUE NOS DIGAN LO QUE DEBIMOS HABER HECHO O LO QUE DEBEMOS HACER... A VECES SOLO NECESITAMOS DESAHOGARNOS. SÓLO NECESITAMOS UN "TE QUIERO Y CONFIO EN QUE TOMARAS LA MEJOR DECISION", O "TODO ESTARA BIEN". Y YA.
SOMOS PERFECTAMENTE CAPACES DE TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A NUESTRA VIDA, SOLOLES CONTAMOS PORQUE LOS QUEREMOS, SON IMPORTANTES PARA NOSOTRAS Y CONFIAMOS EN USTEDES. |
Así es, en lo personal, mi novia es muy dada a contarme sus cosas, yo solo le digo, "Ok" "Órale" "¿Qué harás?" y lo mas importante "Te apoyo, estoy contigo" y la verdad es que no tenemos problemas, se siente escuchada, cree que hay comuncación y todo va de lujo en la relación.
Igual es una manera de relajar y prevenir que explote algo, y cuando hay algún detalle, es mas sencillo de solucionar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2015 Título:
|
TU MUY BIEN JUAN
CAPTAS EXACTO DE QUE SE TRATA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2015 Título:
|
...en mi opinion juang69 es...exageradito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2015 Título:
|
....sus piernas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | OYE PAPETO TENGO UNA DUDA. TU PREFERIRÍAS QUE LA CHICA NO TE CUENTE SUS PROBLEMAS SI NO QUIERE OIR SOLUCIONES? |
Yo COMO SI LAS ESCUCHO Y SI PONGO ATENCIÓN EN LO QUE ME DICEN prefiero no me digan nada si no se trata de dar soluciones
Aquí lo que dicen algunos es que HAGAMOS COMO QUE LES HACEMOS CASO (AUNQUE NO LAS PELEMOS) PUES FINALMENTE CON UN "ESTOY CONTIGO" "AHH QUÉ CARAY" " TE AMO" " TE COMPRENDO" se soluciona todo.
Cuidado, no porque les digan eso significa que les estén poniendo atención.
Pero ps cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Yo COMO SI LAS ESCUCHO Y SI PONGO ATENCIÓN EN LO QUE ME DICEN prefiero no me digan nada si no se trata de dar soluciones
Aquí lo que dicen algunos es que HAGAMOS COMO QUE LES HACEMOS CASO (AUNQUE NO LAS PELEMOS) PUES FINALMENTE CON UN "ESTOY CONTIGO" "AHH QUÉ CARAY" " TE AMO" " TE COMPRENDO" se soluciona todo.
Cuidado, no porque les digan eso significa que les estén poniendo atención.
Pero ps cada quien. |
Coincido en parte con el buen angelo, porque da la impresión, que algunas mujeres quieren que les den por su lado, y eso no significa necesariamente sinceridad, me suena más a "torear o malear la situación" para evitar problemas con la mujer, que ser un buen escucha, aunque por otro lado, el problema que tenemos muchos hombres, es que somos demasiado practicos, y yo al menos, trato de que los pensamientos o problemas que tenga rondando en la cabeza sea para buscarles solución, pienso que hablar solo para desahogarme es perdida de tiempo, y así cuando la susodicha en cuestión nos cuenta algo por el estilo, somos más secos para decir las cosas tal cual son y tal vez, eso sea lo que moleste a muchas mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Yo conozco a más de uno que dizque escucha a su pareja, su mujer o su novia y la neta es que sólo les dan el avión, sin poner mayor atención en ellas ni en su problema, sólo pensando a ver a qué hora termina de hablar para pasar a lo siguiente.
Eso quieren? Pues bien!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Ahora resulta que son grandes escuchas, imponentes solucionadores...........No Mam.en, no pueden ni leer comprendiendo lo que se escribe y quieren arreglarle el mundo a las mujeres.
Les pondré un ejemplo, Mi novia es activista en una organización dedicada a ayudar casas hogar, estudiantes, casas de descanso etc, así que llega y me cuenta lo que están haciendo, sus planes y demás. ¿Que hago yo? Simplemente la escucho, y le dejo que sola vaya pensando como generar los recursos, que ofrecer, por ello lo de "¿Qué harás?"
No crean, las mujeres no son tontas, sí saben qué hacer, son buenas vendedoras de proyectos, en mi caso me enorgullezco de que sea independiente, fuerte y que dentro de ella haya un ser tan hermoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | Ahora resulta que son grandes escuchas, imponentes solucionadores...........No Mam.en, no pueden ni leer comprendiendo lo que se escribe y quieren arreglarle el mundo a las mujeres. |
Yo no dije ni lo uno ni lo otro, yo comenté que es mi forma de pensar o ver las cosas, y obviamente no pretendo tener solución a todas las preguntas, pero si alguien se acerca a mí, comentándome un problema, busco como ayudar de ser posible, si escapa a mis manos, pues también vale decir, no lo sé.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |