|
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
JUAN, CON TODO RESPETO.
¿A TI QUIÉN TE METIÓ EN TODO ESTO?
YO NO TENGO EL GUSTO DE TRATARTE, ES MÁS NI SIQUIERA HE INTERACTUADO CONTIGO COMO LO PUDE HABER HECHO CON SILUETA O CON GIORDANO.
¿TU CÓMO PORQUÉ OPINAS EN ESTO?
¿EN QUÉ MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN EL TONO EN EL QUE TU LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
...SILUETA mentiras...
"QUE FUE ATACADA FUERTEMENTE POR COMECHANGOS Y VALENTÍN, POR TODOS LOS HILOS Y EN TODOS LOS FOROS HASTA QUE SE DA DE BAJA"
...ahi esta el hilo de "tapatios de doble moral"..cuando, donde ataque a Lluvia?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
JUAN, CON TODO RESPETO.
YO NO TENGO EL GUSTO DE TRATARTE, ES MÁS NI SIQUIERA HE INTERACTUADO CONTIGO COMO LO PUDE HABER HECHO CON SILUETA O CON GIORDANO.
¿EN QUÉ MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN EL TONO EN EL QUE TU LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Cita: | JUAN, CON TODO RESPETO.
|
CREO QUE ES PORQUE ÉL SI ES SOLIDARIO Y CREE QUE SILUETA DICE LA VERDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
JUAN, CON TODO RESPETO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Papeto, el asunto es con el Klan entero y en apoyo a Silueta, que no me parece que debas atacar como lo haces, solo por hormonas.
Por cierto, opino en lo que se antoja, independientemente de quien seas o tema se trate.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Cita: | Papeto, el asunto es con el Klan entero y en apoyo a Silueta, que no me parece que debas atacar como lo haces, solo por hormonas.
Por cierto, opino en lo que se antoja, independientemente de quien seas o tema se trate. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
....vaya así que hasta te aviso de ese hilo
pero bueno Silueta eso ya paso y yo también lo
supe en su momento
Pero eso ya se acabo de enmielar los post por lo
mismo que se molestaban algunos
Pero en fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
SI TAPA, YA PASÓ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Creer que la falta de neutralidad se tapa con indirectas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
En el momento que os referís a un klan ya habláis indirectamente, por estas cosas se sospecha de vosotros los comparseros que aunque seáis maestros o ingenieros os comportáis torpemente.
Yo por ejemplo, este mismo mensaje es indirecto, porque sabéis a quienes de vosotros me refiero, en cambio no tengo inconveniente de exponer los alias de los comparseros, si alguno de los comparseros me lo requiere... incluso en poesía se lo podría decir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | En el momento que os referís a un klan ya habláis indirectamente, por estas cosas se sospecha de vosotros los comparseros que aunque seáis maestros o ingenieros os comportáis torpemente. |
Directamente. Aunque seamos maestros o ingenieros, y aunque tu seas un burro que no pudo con la escuela.
Cita: | Yo por ejemplo, este mismo mensaje es indirecto, porque sabéis a quienes de vosotros me refiero, en cambio no tengo inconveniente de exponer los alias de los comparseros, si alguno de los comparseros me lo requiere... incluso en poesía se lo podría decir |
¿Quién te dijo que te inventaras que eres poeta? Eres un pobre individuo. Patético como tu personaje.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
La poesia verduguezca es meditable.
Responder
|
|