|
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | P.D. Lalla, usted en general me caía bien. No me parece una persona mala, sin embargo aprenderíamos mucho todos si nos avocáramos más al asunto. Yo prefiero ese tenor que construir equipos. |
A usted puedo caerle como guste Bruno. Y cómo me califique, también es algo que sólo le concierne a usted. En éso, nada tengo que ver!
Pero, no me conoce lo suficiente como para asegurar en qué tenor hago yo mis participaciones!
Su percepción es suya, y nada más que suya! Si está equivocado o no, es lo de menos!
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Pues...
Basado en lo que el profe alega AQUÍ, con lo cual yo podría estar de acuerdo, para mí da pauta a "faltarles el respeto" a los predicadores que nos visitan, con lo cual él según no está de acuerdo.
Que diga pues el profe eso:
¿Por qué no podría yo aplicar SUS palabras literales con los que vienen a empapelarnos con sus burradas bíblicas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
GIORDANO "que dejara el tema en paz" fue en alusión al tema del viernes, ¡no te confundas!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | A usted puedo caerle como guste Bruno. Y cómo me califique, también es algo que sólo le concierne a usted. En éso, nada tengo que ver!
Pero, no me conoce lo suficiente como para asegurar en qué tenor hago yo mis participaciones!
Su percepción es suya, y nada más que suya! Si está equivocado o no, es lo de menos! |
Este es un foro, el tema es la toxicidad. ¿Ok? Yo no lo abrí, lo abrió Ángelo.
¿Cuál es su opinión sobre el tema?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Para mi la toxicidad en una persona, genera CHISMES, FALSAS ACUSACIONES, IDEAS EQUIVOCADAS, PASIONES MALENTENDIDAS, ERRORES SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE LOS DEMÁS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | CHISMES, FALSAS ACUSACIONES, IDEAS EQUIVOCADAS, PASIONES MALENTENDIDAS, ERRORES SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE LOS DEMÁS |
O sea, ¿Todos generamos toxicidad?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
YO NO PERSONALIZO CON NADIE EN ESE SENTID, CON LOS DEL FORO.
ATAQUES PERSONALES HACIA ALGUIEN, ¿DE MI PARTE?
NUNCA O CASI NUNCA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Encaremos los problemas Ángelo, no se me acobarde en el mejor momento.
Las acusaciones de toxicidad se las he realizado abiertamente a las personas. Roles sociales que están estudiados y que desde luego se adscriben a personas. Las personas son las que realizan esas cosas y las personas tienen nombres y apellidos.
Yo he señalado con claridad quiénes son los miembros del Klan y porqué lo que hacen genera toxicidad. No he ocultado ni por un minuto esto.
Antes de interpretar tu respuesta previa, a ésta última que me haces, me gustaría que explicaras más tus ideas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
DESDE MI PUNTO DE VISTA LA MAYORÍA HEMOS GENERADO TOXICIDAD, UNOS MUCHAAAAAA, OTROS MUY POCO, RARO ES EL QUE SE SALVA.
Cita: | Este tema más que tema de plática, es un tema de reflexión, |
OJALA A TODOS NOS LLEVARA A LA REFLEXIÓN, QUE NO SE UTILICE ESTE HILO PARA DECIR LOS DEMÁS ESTÁN MAL, YO ESTOY BIEN.
Cita: | Y no sólo por lo sucedido en días pasados, sino en general con diferentes actores y en diferentes momentos. |
AQUÍ PAP AFIRMA QUE NO SUGIERE ESTE TEMA POR LO QUE PASÓ ENTRE ÉL Y YO EL VIERNES.
Cita: | Y que hayas dejado a aquellas foristas a quienes saludaste, sin decirles absolutamente nada al respecto. |
AQUÍ HACE UNA CLARA REFERENCIA AUNQUE NO MENCIONA LOS NOMBRES DE MOROCHA Y SILUETA.
ENTONCES HAY UNA CONTRADICCIÓN NO ES POR LO QUE SUCEDIÓ EL VIERNES, PERO SI SACO REFERENCIAS ESE DÍA.
ENTONCES ¿SÍ O NO?
Cita: | ¿Puede un árbol seco, dar frutos?
"Por sus frutos los conoceréis"
Así de sencillo. |
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Cita: | Para mi la toxicidad en una persona, genera CHISMES, FALSAS ACUSACIONES, IDEAS EQUIVOCADAS, PASIONES MALENTENDIDAS, ERRORES SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE LOS DEMÁS. |
PARA MÍ ALGUIEN TOXICO ES QUIEN QUIERE ENTERARSE DE LO QUE LOS DEMÁS FOREROS HACEN POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS. QUIÉN... SI NO OBTIENE LO QUE QUIERE HACE PÚBLICO ALGO QUE ES PRIVADO EN VENGANZA. QUIEN CON SU SILENCIO EN LUGAR DE ACLARAR COSAS LAS REVUELVE MÁS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
....Papeto tu dices que desgraciadamente o afortunadamente
no piden grado académico en este foro y que bueno
que no lo piden si lo pidieran yo no estuviera aquí
De hecho me estoy retirando de este foro no me voy de
tapatios solo me iré a otro foro
Y solo vendré cuando todo este mas relajado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Existe un sujeto de la toxicidad, se ha inhibido parcialmente, pero creo que la gran hipocresía de quienes quieren echarnos la culpa, es que ellos contribuyen con su silencio o participan.
Los diálogos son necesarios, porque aclaramos cosas y aunque no lleguemos de acuerdo salen los puntos de vista encontrados y los alcanzamos a reconocer.
En lugar de refunfuñar que me dijo, que no debió sacarlo, que si nosotros somos los culpables, lo mejor es que se digan las cosas con claridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Y yo, no soy tóxico, sino implacable y brutalmente honesto.
Algún día me lo agradecerán.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
GIORDANO TU MISMO ME PEDISTE QUE CERRARA EL TEMA EN EL QUE AHORA VAS Y "ME JUZGAS Y/O PONES EN TELA DE JUICIO DE TERCERAS PERSONAS, MIS PARTICIPACIONES."
¿¿PARA QUÉ PEDÍAS GRADOS ACADÉMICOS Y/O QUE LEYERA A TAL O CUAL AUTOR, SI SACASTE LO MÁS ORDINARIO DE TU SER AL HACER LO QUE HICISTE EN EL OTRO TEMA??
TE VALORÉ EQUIVOCADAMENTE GIORDANO, EL VIERNES COMO PRUEBA DE MI CIVILIDAD ESTUVE DE ACUERDO EN CERRAR EL TEMA A TU PETICIÓN
Y AHORA ¿HACES LO QUE HACES?
SÓLO ME CONFIRMASTE LO QUE ESCRIBÍ EN EL TEMA DE "MI LADO OBSCURO".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | Y yo, no soy tóxico, sino implacable y brutalmente honesto |
Totalmente de acuerdo contigo SELF.
TU NO TE ANDAS CON MAM ADAS, LE LLAMAS A LAS COSAS COMO SON.
TU NO TE ESPANTAS CON LA VER GA Y TE PERSINAS CON LOS HUE VOS, COMO LO HACE GIORDANO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
En este caso ¿a quién te refieres papeto? Si dices que te gustan las personas directas, lo voy a ser contigo; tú no estás siendo directo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |