|
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
INDIGNACIÓN |
Eso es lo que me provoca, Señor Administrador, la expulsión del usuario Don Vigo, a quién todos conocemos como Selfruled. Todos los usuarios de Plática Abierta hemos quebrantado reglas. Reglas que son claras en el momento de registrarse. Sé que el usuario Selfruled es polémico y controversial y que generá mucho disgusto su estancia en el foro. Señor Administrador, Giordano Bruno ha proliferado un sin fín de amenazas. Silueta útiliza un lenguaje no del todo coloquial, usted lo sabe perfectamente. Desde la entrada del usuario Morocha, se han incrementado temas de escarnio, además su reputación en otros foros no es de solvencia moral. Yo he sido ofendida, Valentin, Llalla, Verdugo, Karicam, entre otros, con comentarios despectivos. Me gustaría, que reconsiderará la estadía de Selfruled en esté espacio, y que no solo él sea expulsado sino también todos aquellos que han faltado al honor, a las buenas costumbres y a la conducta de este foro. Respetuosamente, Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
AYYYYY MARTHA
SOLO POR QUE ESTÁS ENFERMITA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
No ma.mes Martha, el foro será mucho mejor sin el infrahumano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | Eso es lo que me provoca, Señor Administrador, la expulsión del usuario Don Vigo, a quién todos conocemos como Selfruled. Todos los usuarios de Plática Abierta hemos quebrantado reglas. Reglas que son claras en el momento de registrarse. |
Ya te pareces a Karycam, Martucha, cuando dice todos somos deshonestos ¿Todos Kimosabe?
Cita: | Sé que el usuario Selfruled es polémico y controversial y que generá mucho disgusto su estancia en el foro. Señor Administrador, |
No, ni siquiera es polémico, es un acosador, majadero, agresor de la privacidad y usted, Marta, lo ayuda. Usted le aplaudió su transgresión de la privacidad festejándole la publicación ilegal de foto, diciendo que yo era Don King. Ipso facto le dije que si yo publicara fotos de usted para que estuviésemos iguales y desde luego usted guardó silencio. No es gracioso cuando lo agreden a uno y usted aplaude cuando agrede el tipo a los demás. Lo hace cuando en el mismo nivel carece de argumentos y ya no puede más.
Cita: | Giordano Bruno ha proliferado un sin fín de amenazas. |
Usted es igual de exagerada que el maricón ese. Cuando uno agrede tras el monitor, deja de pensar que atrás de la computadora no se ven las personas de carne y hueso. La lectura, de la iré a visitar a su trabajo no es la que le da el acosador, la confrontación personal sirve para poner a las personas en la conciencia de que las agresiones personales no se hacen en la impunidad. Presentarse a su trabajo significa aquí estoy, ¿Qué me tienes que decir? Por experiencia las personas cuando les haces eso, moderan en carácter y no agreden, esa ha sido mi experiencia, porque no es lo mismo agredir cuando la persona no está que cuando la persona está. SI la amenazo, si voy a ir, un día de estos y no será a golpearla, sino a sentarme a ver si en persona usted es lo suficientemente grosera para insultar como lo hace por Internet, frente a sus colaboradores, a ver si no le da vergüenza, lo que hace a escondidas.
Cita: | Silueta útiliza un lenguaje no del todo coloquial, usted lo sabe perfectamente. |
Las personas escriben sin saber lo que son las palabras, decir que Silueta utiliza un lenguaje no del todo coloquial, significa que Silueta utiliza un lenguaje culto ¿Es lo que quiso decir?
Cita: | Desde la entrada del usuario Morocha, se han incrementado temas de escarnio, además su reputación en otros foros no es de solvencia moral. |
Si, ajá, ¿quién dice eso? el Klan. No nos equivocamos cuando la ubicamos en su sistema de lealtades con el Klan. Usted es miembro del grupo acosador, lo que le quita la solvencia moral de sus comentarios. Colabora con ellos y por lo visto le es leal a ellos.
Cita: | Yo he sido ofendida, Valentin, Llalla, Verdugo, Karicam, entre otros, con comentarios despectivos. |
El klan, de nuevo a excepción de Lalla, la cuál jamás ha sido ofendida, cuestionada, quizás, pero ofendida no. Y cuando hable de ofensas, ponga por delante las de usted.
Cita: | Me gustaría, que reconsiderará la estadía de Selfruled en esté espacio, y que no solo él sea expulsado sino también todos aquellos que han faltado al honor, a las buenas costumbres y a la conducta de este foro. Respetuosamente, Martha. |
Muy bien martucha, hipócrita martucha, usted nos ataca, ataca, aguántese, porque es de las que insulta y luego se hace la loca.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Es lo que hay Martha, por aquí decimos que son lentejas, o las tomas o las dejas, no hay más.
¿Alternativas? Sería buscar otro foro similar si este foro se va adaptando a una idea fascista de consentir a unos lo que a otros no.
Yo he cambiado de foro varias veces, así que no me importaría hacerlo de nuevo, de hecho un foro que participaba desapareció por hacerse a una idea única, porque no suelen funcionar estar todos de acuerdo dándose besitos se hace empalagoso.
Si sabes de algo por ahí, me lo haces saber.. no obstante este foro lo sigo viendo divertido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | Todos los usuarios de Plática Abierta hemos quebrantado reglas. |
Generalizar es un gran error. Habemos quienes no hemos quebrantado ninguna regla ni entramos al trapo en los insultos y descalificaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Porque eres nueva, así empezamos todos, hasta que empiezan a amenazarte y te das cuenta que hasta han investigado tu ubicación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
....no todos ha quebrantado las reglas pero Martucha
si tiene razón en que algunos las hemos quebrantado
Por lo menos si me considero en que alguna vez he quebrantado
las reglas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Giordano ha investigado datos de muchos foristas, como le hace?, no se, pero nos amenaza con golpizas y menciona saber en donde nos encontramos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
....por eso hay que tener cuidado de la
información que da uno y a quien le das
la otra información
Solo a quien le tengas absoluta confianza y
solo que tu quieras Brown
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
¿Qué te madreen si no es cierto Karycam?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Martis...
No te afanes.
Acá no se atienden razones ni les interesa llegar a hacerlo.
No queda más que no tomar en serio este lupanar.
Leer, distraerse, y ya si acaso algo se aprende, uff, pues qué más podría agradecer cualquiera.
Un abrazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |