|
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Le voy hacer una poesía al ingeniero Juan.
Juanito es Ingeniero.
Porque lo dice Don Bruno.
Como lo dice Don Bruno
Juanito dice que es ingeniero.
Juanito se fue a Colombia.
A por paquetes de de sosa.
Viajante sin cesar,
Por todo el continente,
Vendiendo las papelinas.
Para desinfectar,
Las bragas de una amiga
Que se pee sin cesar.
Por eso la sosa vende.
Para desinfectar,
A las pedorras que hablan.
Que Juanito es ingeniero
Aunque vende papelinas,
Para desinfectar.
Las bragas ya mencionadas.
Ultima edición por verdugo el Mar 15 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
..genial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Digo para aumentar a mil la calidad
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Я вас любил
Я вас любил: любовь еще, быть может
В душе моей угасла не совсем;
Но пусть она вас больше не тревожит;
Я не хочу печалить вас ничем.
Я вас любил безмолвно, безнадежно,
То робостью, то ревностью томим;
Я вас любил так искренно, так нежно,
Как дай вам бог любимой быть другим.
...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
डन ब्रुनो अझै पनि देख
यस विग च्यातेर
आमा को खुट्टा बीच
डन ब्रुनो ***
डन ब्रुनो अझै पनि, देख
यस विग च्यातेर
त्यो भगशेफ ढाकिएको
एक आमा बकवास
Foamball आमा डन ब्रुनो छ
[fu..] मरिसकेका पनि छ।
यो, कुनै [fu..]
तापनि यो आमाको।
डन ब्रुनो रहो।
यस विग च्यातेर
यस विग व्यवस्थित गर्ने।
अनि इन्जिनियर बित्छ।
डन ब्रुनो एक शिक्षक हो,
विग इन्जिनियर संग,
साथै प्रयोग जाँघिया,
उनको मित्र देखि Farting।
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
What do I do when my love is away?
Does it worry you to be alone?
How do I feel by the end of the day?
Are you sad because you're on your own?
No I get by with a little help from my friends.
Excelente canción de los Beatles!
(Ni idea de qué va el post, la verdad no lo leí y los comentarios anteriores no me ayudaron mucho, jajaja! pero el título me recordó esa canción).
Saludos,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Verduguito, muchas gracias por tu tiempo investigando los chismes, pero te equivocas, no me dedico a eso, te contaron mal, hago otra cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2015 Título:
|
Una peluca una fuente de información
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2015 Título:
|
Cita: | Verduguito, muchas gracias por tu tiempo investigando los chismes, pero te equivocas, no me dedico a eso, te contaron mal, hago otra cosa. |
Oye Juan, será Bruno quien te ha investigado, porque expresamente Bruno dice que eres ingeniero en un mensaje y tu lo confirmas, por si se te ha olvidado..
Yo no me dedico a investigar a nadie, porque me importa poco lo que hagan los foreros, lo que sé de ti es porque se ha sacado como chisme en el foro.. En este caso Bruno.
Lo que hagas tampoco me importa, porque no veo que podamos ser amigos porque estas muy enquistado con Bruno, hace tiempo pude entablar conversación contigo cuando relacionaste sitios de Honduras, que conozco, y pasé del tema porque no veo contigo que podamos tener una dialéctica correcta por haberme faltado el respeto primero, dándote margen, y gente como tú la sentencio mientras yo participe en el foro.
Así que yo contigo no intento ser gracioso, como ya lo has comentado.. en todo caso, todo lo contrario, por si no te habías enterado.
Solo decirte, que si bajas el listón yo lo suelo hacer, menos con Bruno, que a ese no le perdono sus payasadas continuadas desde que entré al foro.
Prefiero que me echen del foro antes de respetar a Bruno.. Creo que he hablado claro..
Si no se ha puesto remedio en su momento.. es que el foro así, como siempre le he conocido, con estos chismes y tensiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2015 Título:
|
Cita: | Oye Juan, será Bruno quien te ha investigado, porque expresamente Bruno dice que eres ingeniero en un mensaje y tu lo confirmas, por si se te ha olvidado.. |
La campaña acordada esta allí, Verónica repitiendo lo mismo en UNIVISIÓN, se repiten los mismos argumentos falaces para tratar de esterotipar y crear su hombre de paja. Sencillamente Juan ha dicho que es ingeniero, lo ha dicho en el foro desde hace mucho tiempo.
El klan intenta persuadirnos de que Giordano investiga a todos porque GBN pareciera tener tanto poder como la CIA. El método es difundir a través de varios y muchas cuentas. Es fracasado en intento porque todos sabemos que ellos son un grupo y que ellos conciertan sus ataques.
Cita: | Yo no me dedico a investigar a nadie, porque me importa poco lo que hagan los foreros, lo que sé de ti es porque se ha sacado como chisme en el foro.. En este caso Bruno. |
No, la peluca no se dedica a investigar a nadie, pero la peluca asegura que soy pederasta. ¿Qué chistoso, no? ¿A quién le duele que haya desentrañado sus mentiras, que haya investigado la verdad? Allí tienen al sujeto que mueve a las pelucas.
Cita: | Lo que hagas tampoco me importa, porque no veo que podamos ser amigos porque estas muy enquistado con Bruno, hace tiempo pude entablar conversación contigo cuando relacionaste sitios de Honduras, que conozco, y pasé del tema porque no veo contigo que podamos tener una dialéctica correcta por haberme faltado el respeto primero, dándote margen, y gente como tú la sentencio mientras yo participe en el foro. |
Primero manito, manito y luego te amenaza. Curioso el tipo.
Cita: | Así que yo contigo no intento ser gracioso, como ya lo has comentado.. en todo caso, todo lo contrario, por si no te habías enterado. |
Si, ajá, como no...
Cita: | Solo decirte, que si bajas el listón yo lo suelo hacer, menos con Bruno, que a ese no le perdono sus payasadas continuadas desde que entré al foro. |
¿Perdonar? ¿De que me vas a perdonar? La intención es clara, con Bruno, te agrediré, sin Bruno haré la paz. Gracias por confirmar lo importante que soy para el klan.
Cita: | Prefiero que me echen del foro antes de respetar a Bruno.. Creo que he hablado claro..
Si no se ha puesto remedio en su momento.. es que el foro así, como siempre le he conocido, con estos chismes y tensiones. |
No hemos conocido paz, en efecto. ¿Quiénes se quedaron del klan, perdón?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2015 Título:
|
Cita: | valentin jajaja amas a silueta icon_lol.gif como me gustaria verlos juntos. |
MARIS ¿ALGUNA VEZ HAS VISTO QUE EL AGUAY EL ACEITE SE JUNTEN?
QUE EL TERCIOPELO (SILUETA) Y LA PELUZA (VALENTONTIN) ¿NO VERDAD?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2015 Título:
|
Cita: | nada,nada valentin cuando silue no esta hasta triste has de estar |
MI RECUERDO Y EL HABLAR DE SILUETA ES LO QUE LO MANTIENE CON VIDA.
SIN MÍ SU VIDA ES TRISTE Y GRIS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2015 Título:
|
Cita: | ..lo siento por ella...me desayuna, come y cena...en sus descansos me sueña (eso escribio) |
AYYYYYYYY VALENTINA COMO TE GUSTA VOLTEAR LAS COSAS, TÚ ERES EL QUE ME PIDE QUE PIENSE EN TI CUANDO ME BAÑO, CUANDO ME PEINO, CUANDO CAMINO POR LA PLAYA.
YA TE DIJE ¡QUÉ NO PUEDE SER!
NO INSISTAS, NO TE HUMILLES MÁS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2015 Título:
|
Cita: | ese Valentin laugh.gif Yo también creó que le gustas a Silueta, juntos han entrelazado una relación codependiente y adictiva yuck.gif |
PUES FIJATE QUE NO MARTUCHA CHIRIPIORCA.
AQUÍ LA ÚNICA ENFERMITA ERES TÚ.
¿RELACIÓN CODEPENDIENTE Y ADICTIVA? ES LA QUE MANTIENES CON... MOSQUITA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |