solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

001

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título: 001
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Nos traemos la guerra o traes tu guerra acosador? Manda a Victoriosa al otro foro, aquí troleando los hilos, entra a todas horas, todo el día el señor.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Bruno, te felicito por el ultimo cotilleo que has traído como primicia de un forero que es ingeniero aunque la confirmación la ha dado el sujeto insinuado.
Otra felicitación es porque el sujeto insinuado, ha aceptado que se hable de lo que tenia en privado.
Eres un monstruo Bruno.. Aquí te felicito dos veces por sacar estos chismes sin daño a terceros.. Por aceptarlo el sujeto mencionado.

Que tal el próximo viaje que tienes preparado para ver a tu familia gallega, a esos familiares de esa España rancia de muertos de hambre.

Responder

Cita:
Hola Bruno, te felicito por el ultimo cotilleo que has traído como primicia de un forero que es ingeniero aunque la confirmación la ha dado el sujeto insinuado.

Otra felicitación es porque el sujeto insinuado, ha aceptado que se hable de lo que tenia en privado.

Eres un monstruo Bruno.. Aquí te felicito dos veces por sacar estos chismes sin daño a terceros.. Por aceptarlo el sujeto mencionado.

Vaya, vaya, los métodos, las técnicas del Klan. Separemos uno a uno, los "aliados" de GBN, dejémoslo solo, sembremos la duda, traslademos la negociación a los MP, donde él sentirá zozobra porque "no controla" el diálogo. Vamos, que nuestra obsesión es destruir a Giordano Bruno. Para ello impacto, hablo mal diciendo que ya concerté con Juan, que hablé de ti en privado. Verruquito, si emplearas el tiempo mejor, dedicas demasiado tiempo a Giordano. Se ha convertido en tu obsesión.

Cita:
Que tal el próximo viaje que tienes preparado para ver a tu familia gallega, a esos familiares de esa España rancia de muertos de hambre.

Sencillamente, que te importa. Ahora resulta que te la das contra los gallegos. Bien muéstrale al público como no todos los españoles son iguales, por eso ni vascos, ni catalanes, ni gallegos se sienten precisamente castellanos. Sólo conocer su prepotencia y su racismo y fíjate que tampoco todos los castellanos son como tu pretendes ser, peluquita inmunda, en Madrid tengo amigos que son a toda m... como decimos en México. Mis amigos, saben donde estoy, mis enemigos que tengan la duda.

GBN

Responder

Cita:
Todos se sabe Oscar.. la administración sabe todo.
Sabe quien se pasa de listo y el que no llega a nada.
También suele ser mas condescendientes con unos que con otros, pero es innato en el humano y la administración es humana, no es una maquina.

La administración tiene derecho a ejercer vigilancia hasta en los mensajes privados y ahí se entera de más de lo que te puedas imaginar, si procediera a ello... que no creo ni siquiera que lo haga, por lo dicho.. Sabe perfectamente quien es quien, y como es su comportamiento general.

Para ayudar a los administradores en el plano jurídico, sus normas carecen de un apartado que se llama aviso de privacidad y esta regido por la Ley que en la materia se regula por la Ley Federal a la Información y acceso de datos. Sería importante que se hiciera esa declaración de privacidad en las normas, como parte de lo que la empresa esta obligada por tener un servicio en México. Como hemos venido señalando y ellos, de manera muy responsable lo han hecho, no se pueden difundir los datos privados de los foristas y tampoco se pueden intervenir sus comunicaciones, a menos que, como lo dice el administrador, tengan una orden judicial de por medio.

GBN

Responder

Troleo en el foro y anti troleo, el pulso de la dinámica. Pongan marcas en las pelucas y les será transparente la dinámica. Hay actores, aliados y pelucas.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...psicopeluco.

Responder

verdugo | | Invitado

Las normas son las que hay y las has aceptado... punto.

Responder

Bien, lo reconozco:

Silueta, Giordano y Morocha son mis pelucas.

icon_redface.gif

Responder

Reconocer no es tu verbo, tú verbo es acosar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:

Cita:
Bien, lo reconozco:

Silueta, Giordano y Morocha son mis pelucas.

¡ANDEEEEE!

¿YA QUIERES SUBIR DE NIVEL? smile.gif

NAAAAAAA EL QUE NACE PARA MACETA, NO SALE DEL CORREDOR. laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...por la forma de escribir las esdrujulas y los preteritos...morocha y SILUETA son clones...

Responder

Cita:
las esdrujulas y los preteritos

¿ESTO ES LO QUE PRESUMÍAN LAS MAESTRAS?

ESDRÚJULAS Y PRETÉRITOS LLEVAN ACENTO. icon_confused.gif

Responder

Esa es desde luego la huella de Valentín. Una huella gramatical

GBN

Responder