solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Twentyeger

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Angelo usa puros argumentos "profesionales", veanlos.

Me dice:
Eres un peladito que cree saber de Biblia pero no tienes ni los tamaños ni el cerebro para hablar y/o debatir seriamente con alguien.
ENANO ESPIRITUAL
CUCARACHA DE IGLESIA.

Eso pasa cuando no conoces La Biblia.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

Eso pasa cuando te has pasado diciendo, sin fundamentos, lo que dices.

Ya te dije, sino agredes, no serás agredido.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

Muchas Gracias Papeto.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

Tw: Respeto sobremanera tu postura. Solo me atrevo a darte un consejo: Tienes mucha teoría, estas lleno de información; Pero no has sabido canalizarla, no has aterrizado tus ideas, no las has materializado ni en tú conciencia ni en tú corazón. Jesucristo era hombre de pocas palabras, pero las mismas simbraban a todo el que las oía, por qué hablaba con mucha autoridad, con mucha sabiduría. Debes discernir tus conocimientos "Sé lento para enojarte" Dios es ausencia de Ego, ausencia de Ira "Hijo mío haste sabio y me alegraré". Cerraré mi participación en este tema con lo siguiente: "¡Bendito sea Dios por los siglos de los siglos!, a él pertenecen la sabiduría y la fuerza. El es el dueño de los tiempos y de los momentos, destrona a los reyes igual como los entroniza, da la sabiduría a los sabios, la inteligencia a los que toman decisiones. Revela los misterios y los secretos, conoce lo que está oculto en las tinieblas; donde él está, todo es luz." Daniel 2, versículos 20 al 22.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

No me compares con Jesucristo, Martita. Puedes cometer una herejía, si lo haces. Ha un abismo de diferencia entre Él y yo!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

En mayo de 2013 había 5.132 Obispos y 413.418 en el mundo. Sin embargo, sólo por haber 200 o 300 que son pederastas, nos atrevemos a afirmar que todos lo son...!!!!!!!

Qué malvados somos!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título: .........
Ekde | | Invitado

Quiero que esa película me la sustenten con pasajes bíblicos y de ahí hablamos

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

También nos has juzgado al calificarnos de renegados! Y no conoces de mí ni la mas mínima parte de mi vida, de mi formación, de mi educación, de mi fe...etc., etc.
Solo por no estar de acuerdo contigo y decirte que insistes mucho en querer "convertirnos"...ya soy renegada!
Fijate Twenty que creo que estás equivocado en como tratas de hacerte entender que lo mejor es que vivamos con Cristo! Lo haces de una forma muy pesada, intransigente y a pesar de que sabes de teología...no tienes la gracia de hacerte seguir por ese camino del bien!
Lamento si hiero tus sentimientos...pero lo más claro es lo más decente!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Llallita BONITA.
No quiero casarme contigo ni con ningún forista. Si quieres oír cosas bonitas pideselas a tu esposo, o a cualquier protestante, ese es el método protestante: hablarte bonito para LAVARTE EL COCO...!!!!!!!!

Yo hablo de La Verdad.
Cuando uno pone el dedo en la llaga de un enfermo, este respinga inmediatamente. Lo mismo pasa cuando uno dice la Verdad: muchos se incomodan porque les haces ver sus errores.
Yo no ofendo a nadie, le hago ver sus errores, y nada más.

La palabra "renegado" no es ofensiva, yo me considero renegando, reniego de los yihadistas, de los del estado islámico, de los talibanes, de los protestantes, de los ateos, y DE TODOS LOS ENEMIGOS DE DIOS. No es malo renegar, lo malo es renegar de Dios, de su Iglesia y de su Religión.

Dios es mi Padre, y si alguien lo ofende, no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título: .....
Ekde | | Invitado

amigo tu crees que Dios necesita que lo defiendan, Aquel Dios que con tan solo hablar creo todo lo que podemos ver, que pudo para el sol, que abrió el Mar Rojo, Que abrió el Jordán, que hizo llover fuego del cielo, que permitio que se derribasen los muros de Jerico con tan solo gritar, que abrió la tierra e hizo que se tragara a quienes hablaron mal de Él y de su pueblo, que envio a su único Hijo, su Amado, a que muriera en la cruz por nosotros, que expulso demonios, huestes de maldad, que hizo caminar, cojos, ver a los ciegos, crees que necesita que alguien lo defiende????


El no necesita que lo defiendan, Jesús quiere vivir su vida a través de nosotros eso es lo único que desea, que abramos nuestros corazones y entreguemos nuestras vidas a Él..

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El no necesita que lo defiendan, Jesús quiere vivir su vida a través de nosotros eso es lo único que desea, que abramos nuestros corazones y entreguemos nuestras vidas a Él..

Esto es justo lo que hacen los incautos y así se van enriqueciendo las religiones y adquiriendo más y más poder sobre el resto de los mortales que se lo otorgan y ni se enteran... eusa_naughty.gif eusa_wall.gif snork_aber.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dios es mi Padre, y si alguien lo ofende, no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!

Pues eso, amigo mío, aún que tu ignorancia y cortedad no te lo permita ver, se llama FANATISMO, y así va el mundo desde que el hombre creó a dioses, vírgenes, espíritus santos, santos y santas...

El fanatismo es el gran enemigo de la razón.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si mi conyuge fuera el procurador general de justicia o el presidente de la republica o el presidente de la suprema corte, bien podria decirme cuando alguien lo ofendiera: "no te preocupes por defenderme porque yo me puedo defender de manera magistral y excelente por la investidura que tengo", si embargo yo me sentiría con obligacion de defenderlo para manifestarle mi amor, mi respeto y mi preocupacion por esa ofenza. Lo mismo pasa cuando alguien ofende a Dios: El no necesita que yo lo defienda pero yo si necesito defenderlo para DEMOSTRAR QUE LO AMO Y PARA MANIFESTAR MI FILIACION HACIA EL, ¿como puedes decir y/o creer que amas a Dios si no lo "defiendes" cuando alguien lo ofende?, la manifestacion y consecuencia mas clara del amor que le tienes es precisamente el deseo y la preocupacion por "defenderlo". La FILIACION DIVINA es un privilegio muy grande por ser hijos de Dios, pero tambien, como pasa con todos los privilegios, es una responsabilidad muy grande y debemos manifestarla lo mas que podamos. 

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Ekde | | Invitado

Jesús cuando fue a la Cruz pudiendo defenderse no lo hizo, sabes por que? por amor amor a nosotros un amor no filial porque el amor filial es solo en las buenas y no en las malas, lo hizo con amor AGAPE, que es TE AMO A PESAR DE..........

Piensa bien lo que escribes

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: