solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

JUVENTUD EN EXTASIS

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título: JUVENTUD EN EXTASIS

laugh.gif si como no. Como todos se han dado cuenta, la mayoría de los foristas pasan de 30 años, la mayoría no todos para que no empiezen a ladrar. Bueno, el punto es que se comportan como jovencitos de secundaria que hablan a escondidas de s.e.x.o. se alburean y se susurran cosillas picaras al oído como si fueran unos chiquillos, por favor. El hombre tiene p.e.n.e. La Mujer V.a.g.i.n.a. el acto s.e.x.u.a.l, los preservativos y todas esas cosillas fantasiosas ya las sabemos. Las cosas por su nombre y hablen con seriedad del asunto, ni que tuvieramos 13 años y que fueramos virgencitos o virgencitas yuck.gif que horror.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

EN DONDE PASA ESO? what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ME DISCULPO................

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
maris408 | | Invitado

jajajaja mira invitado...aqui se habla de frente y con el nombre o nick real ... lo que pasa que acabas de leer el libro con ese titulo, muy bueno por cierto, yo se los di a leer a mis hijos , efectivamente despierta de alguna manera a los adolecentes a su s*xual de una manera clara y directa.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Yo, es que en general no sé ni de qué habla ni a qué se refiere ni qué habrá querido decir en sus posts así como tampoco entiendo ese afán multinick icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Si eso de los multinicks es patetico...

Ultima edición por maris408 el Feb 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

El afán de los multinick es posible que tenga una razón de peso Martha.
La razón de peso es que ha sido acosada más de un año por Bruno de ser peluca de fulanito y menganito y por otros que les huele la boca a culo.
Así, que ha debido de agarrarse a una norma esencial, que al que no le guste se ha de aguantar.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Repito ponerse pelucas y esconderse en varios nicks es patetico, asqueroso y falta de personalidad .. cuando sus palabras ya no tienen valor con un nombre pues se lo cambian... ups que asco

Ultima edición por maris408 el Feb 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:

Yo siempre he pensado que son como las "caretas" que usamos en nuestra vida diaria con diferentes personas

O en diferentes situaciones.

Yo por el contrario, con la única cara que tengo.

Creo que eso habla aún más de mi.

Auténtico.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Pero los multinick, no son pelucas, es darse de alta y baja abriendo otro Nick..
Son dos cosas distintas.
Ya lo he dicho, no nos gustará, pero las reglas del foro, no habla de no poderse dar de baja y alta con Nick distinto.. Otras cosa seria hablar de pelucas,
Si no nos gustan las normas del foro, seria también otro tema a tratar... pero en privado, porque en abierto están las quejas a la administración prohibido.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Asi es papeto el valor de un hombre o .mujer se mide en mi humilde opinion por su palabra y su sabiduria...

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo siempre he pensado que son como las "caretas" que usamos en nuestra vida diaria con diferentes personas

O en diferentes situaciones.

Yo por el contrario, con la única cara que tengo.

Creo que eso habla aún más de mi.

Auténtico


Eso está muy bien elaborado, pero si te digo que eres peluca de Maris408 que me dirías
¿Pero no ahora? que me dirías dentro de un año habiéndote dicho todos los días que participas que eres peluca de Maris408.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Hay verdugo eso te lo contesto yo.... esa seria la estupidez nas grande con todo respeto primero por que una peluca es quien se esconde y al aparecer en la pagina no aparecen .los dos al .mismo tiempo y yo jamas me he escondido varios del foro me conocen en .persona y he convivido con ellos en reuniones y no la hemos padado padrisimo conozco a Llala ya sabe a Bruno a tapatio, juan, Dianalis y cuando esta papeto en linea yo tambien asi que no diga barbaridades tan sosas e incredulas solo para tapar o curar en salud a verdaderas personas que usan .pelucas y son asquerosas yo soy autentica cuando guste le mando mi foto jamas me escondere estoy orgullosa de quien soy ..
.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Leí el título y creí que se refería al libro de Carlos Cuahutemoc Sanchez, Que porquería!, no debió ser libro, si no, "novelita semanal".

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....si yo conosco a maris408 y no es peluca
de Papeto

yo soy un éxtasis en juventud

Y no soy peluquilla de naiden puesen!!

Soy como dice Papeto AUTÉNTICO

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: