|
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Sin rectitud, no hay diálogo.
Gracias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
...soy testigo que se reunio con su peluca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Cita: | Sin rectitud, no hay diálogo.
|
Aquí el que está levantando falsos, eres tu.
No faltes a la verdad por favor.
Si dices tener la verdad, porqué no aceptas el reto??
ME VOY SI FUI O
TE VAS SI NO FUI A LA REUNIÓN ESA QUE DICES
Quihubo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
...soy testigo honorrr... a mi, giordiano, me ha achacado hasta que soy "enemigo" de los 'enemigos', de la vieja guardia de los magisterios,..segun dedujo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Cita: | De qué hablas????
No me he reunido con nadie.
Cómo puedes asegurar algo que no ha sucedido??
Te reto a que me lo compruebes
Y si asistí a alguna reunión con alguien de aquí, me doy de baja del sitio pero sino he asistido, te vas tu, quihubo?? |
Angelo, me extraña tu encono contra Giordano, parece que traes la consigna de que se vaya a como de lugar, yo digo, nadie debe de irse si no lo desea, y hablabas de un bien común, perdóname pero es tú opinión muy personal, a mi no me incluyas, yo no pienso que ni Giordano ni nadie deba de irse, y menos por el capricho de alguien.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
mensaje de mirmidon74 a Valentin1...
MensajePublicado: 03 Dic 2014 Título: Editar/Borrar este mensaje
...2)Giordano Bruno es mi amigo, y ciertamente aunque yo difiera en algunas cosas con él, no dejará de ser mi amigo, y por ende, nunca me voy a poner en contra de él...
..mi contestacion...
Mirmidon74...estas frases, exhiben que aunque giordiano diga lo que diga, escriba lo que escriba, difame a quien difame, peluque a quien peluque...seguira siendo tu amigo...asi es que no esperemos justicia ni razon...es tu amigo.
..asi es que...saquen sus conclusiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Gracias Mirmidón, coincido contigo, ni Ángelo debe irse.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Cita: | ..mi contestacion...
Mirmidon74...estas frases, exhiben que aunque giordiano diga lo que diga, escriba lo que escriba, difame a quien difame, peluque a quien peluque...seguira siendo tu amigo...asi es que no esperemos justicia ni razon...es tu amigo.
..asi es que...saquen sus conclusiones. |
Valentín, efectivamente, saquen sus conclusiones, lamento decírtelo, pero al menos yo reconozco públicamente que Giordano es mi amigo, y no tienes tú ninguna autoridad moral para juzgar mi conducta, toda vez que tú haces y hacías lo mismo, o mejor dicho no decías nada, cuando tú servidor fue blanco de ataques, y en general a los que han sido blanco de ataques, sobre todo si esos otros, estaban en disputa contigo por diferencia de ideologías, en definitiva, aquí cada quién quiere investirse de una moralidad, y se dan baños de pureza, pero cuando son foristas afines los que hacen lo mismo que ustedes critican ni pio dicen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Esta es la diferencia entre la verticalidad del gang de acoso y la visión democrática de los que nos opusimos al maltrato y lo combatimos hasta con sus propias armas.
Ya no caeremos en ese juego.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
..Mirmidon74, tambien giordiano es mi amigo..y como tal, le digo la neta. Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Jajajajajajajaja, que buen chiste!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Cita: | Entonces, mi conclusión es que Hangar y Giordano son la misma persona, porque Hangar fué el que publicó la "evidencia" y Giordano dice que él lo agarró infraganti. .
.esta es una respuesta de hace mas de 2 años... habria que preguntarle a karicam, su opinion actual. |
Eso opinaba antes de conocer a Hangar, ahora sé que no son la misma persona, ya quisiera Giordano!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
...yo, tengo comprobado que hangar es giordiano. (como giordiano comprueba que soy otro ilustre caballero).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
También puedes ver Ip's?
Responder
|
|