solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Una cosa es que el administrador no obligue a nadie

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sin rectitud, no hay diálogo.

Gracias.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...soy testigo que se reunio con su peluca.

Responder

Cita:
Sin rectitud, no hay diálogo.

Aquí el que está levantando falsos, eres tu.

No faltes a la verdad por favor.

Si dices tener la verdad, porqué no aceptas el reto??

ME VOY SI FUI O
TE VAS SI NO FUI A LA REUNIÓN ESA QUE DICES

Quihubo???

Responder

valentin1 | | Invitado

...soy testigo honorrr... a mi, giordiano, me ha achacado hasta que soy "enemigo" de los 'enemigos', de la vieja guardia de los magisterios,..segun dedujo.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
De qué hablas????

No me he reunido con nadie.

Cómo puedes asegurar algo que no ha sucedido??

Te reto a que me lo compruebes

Y si asistí a alguna reunión con alguien de aquí, me doy de baja del sitio pero sino he asistido, te vas tu, quihubo??

Angelo, me extraña tu encono contra Giordano, parece que traes la consigna de que se vaya a como de lugar, yo digo, nadie debe de irse si no lo desea, y hablabas de un bien común, perdóname pero es tú opinión muy personal, a mi no me incluyas, yo no pienso que ni Giordano ni nadie deba de irse, y menos por el capricho de alguien.

Saludos

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

....

Responder

valentin1 | | Invitado

mensaje de mirmidon74 a Valentin1...

MensajePublicado: 03 Dic 2014 Título: Editar/Borrar este mensaje
...2)Giordano Bruno es mi amigo, y ciertamente aunque yo difiera en algunas cosas con él, no dejará de ser mi amigo, y por ende, nunca me voy a poner en contra de él...

..mi contestacion...
Mirmidon74...estas frases, exhiben que aunque giordiano diga lo que diga, escriba lo que escriba, difame a quien difame, peluque a quien peluque...seguira siendo tu amigo...asi es que no esperemos justicia ni razon...es tu amigo.

..asi es que...saquen sus conclusiones.

Responder

Gracias Mirmidón, coincido contigo, ni Ángelo debe irse.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
..mi contestacion...
Mirmidon74...estas frases, exhiben que aunque giordiano diga lo que diga, escriba lo que escriba, difame a quien difame, peluque a quien peluque...seguira siendo tu amigo...asi es que no esperemos justicia ni razon...es tu amigo.

..asi es que...saquen sus conclusiones.

Valentín, efectivamente, saquen sus conclusiones, lamento decírtelo, pero al menos yo reconozco públicamente que Giordano es mi amigo, y no tienes tú ninguna autoridad moral para juzgar mi conducta, toda vez que tú haces y hacías lo mismo, o mejor dicho no decías nada, cuando tú servidor fue blanco de ataques, y en general a los que han sido blanco de ataques, sobre todo si esos otros, estaban en disputa contigo por diferencia de ideologías, en definitiva, aquí cada quién quiere investirse de una moralidad, y se dan baños de pureza, pero cuando son foristas afines los que hacen lo mismo que ustedes critican ni pio dicen.

Responder

Esta es la diferencia entre la verticalidad del gang de acoso y la visión democrática de los que nos opusimos al maltrato y lo combatimos hasta con sus propias armas.

Ya no caeremos en ese juego.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..Mirmidon74, tambien giordiano es mi amigo..y como tal, le digo la neta. Saludos!

Responder

Jajajajajajajaja, que buen chiste!

Responder

Cita:
Entonces, mi conclusión es que Hangar y Giordano son la misma persona, porque Hangar fué el que publicó la "evidencia" y Giordano dice que él lo agarró infraganti. .

.esta es una respuesta de hace mas de 2 años... habria que preguntarle a karicam, su opinion actual.

Eso opinaba antes de conocer a Hangar, ahora sé que no son la misma persona, ya quisiera Giordano!

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo, tengo comprobado que hangar es giordiano. (como giordiano comprueba que soy otro ilustre caballero).

Responder

También puedes ver Ip's?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: