solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Una cosa es que el administrador no obligue a nadie

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Bueno te hare el favor explicarte lo que es una peluca:

por ejemplo:

Selfruled= Icenetone

Icenetone comete un delito cibernetico= culpable

Selfruled= inocente ( sinonimo de hacerse pen.dejo)

Responder

Hangar, lo del nombre lo voy a considerar.

En cuanto a lo que me dices de VALENTIN Y SELF, no estás viendo cómo está GIORDANO acerca de mi supuesta participación con el otro bando?? que desde luego yo ni sabía que existían bandos.

Digo, no es que me importe lo que él piense de mi pero PARA QUÉ LE PREGUNTO A LOS APOSTOLES SI TENGO AL MERO JEFE AQUI PARA PREGUNTARLE, NO CREES??

Responder

hangar_ | | Invitado

Bueno, no se para que me preguntas entonces,
eso me da que pensar acerca de tu capacidad intelectual,
y por consecuencia lo de llamarnos "apostoles"
debe derivarse de tal.

Un saludo.

Responder

Entiendo en qué consiste

Pero no alcanzo a entender el motivo, la razón y/o justificación que lleva a alguien INTELIGENTE, CAPAZ Y CON ARGUMENTOS a volverse dos en uno.

Bueno, la única razón que alcanzo a ver es porque COMO ME ENCANTA TENER RAZÓN, ME HAGO OTRO NICK QUE ME "AYUDE" A SOPORTAR MIS IDEAS Y DESDE LUEGO, A TENER RAZÓN.

Pero de ahí en fuera, no entiendo el porqué.

En cuestión de delitos cibernéticos estamos en pañales aquí en México al menos, de no ser por. no.grafía infantil, y máxime que es un FORO PÚBLICO.

Lo de los APOSTOLES es acerca de VALENTIN Y SELF (JAMÁS DE TI ) que me dices que les pregunte a ellos.

Responder

hangar_ | | Invitado

obviamente tener dos personalidades tiene un fin
práctico.

Una ocasion yo clone a una persona, que es distinto a
aparentar ser otra persona, con esa acción
lleve a la practica un ejercicio para entender la dinamica
de algunos foristas en tapachulos, puse varias fotografias
de dos personas del mismo s*xo en un acto de amor explicito,
a lo cual un grupo de foristas andaban corriendo por todos
lados con el jesus en la boca, lanzando acusaciones
y persignandose hasta hacerse chipotes en la frente.

Fue un buen ejercico, me dio la pauta para
saber quienes eran el gobierno tras las apariencia en el foro.

De ese ejercicio tambien se derivo la expocision pública
de mis datos, délito cometido por la administración,
y de lo cual conocí la calidad moral del mismo, y me dio
la pauta para saber que no hay mucha diferencia entre algunos
participantes y su conducta, que son reflejos de la conducta
del administrador.

Ultima edición por hangar_ el Dic 09 2014, editado 1 vez

Responder

hangar_ | | Invitado

Eso es en cuanto a mi, ya sabes, el buen juez...

Ahora prueba haber si el tontito necesario y su tortillera
aceptan hablar del tema con honestidad.

Responder

Te agradezco la explicación HANGAR e incluso la exposición de tu caso personal.

Yo en lo personal no lo haría, en ningún caso.

Saludos.

Responder

hangar_ | | Invitado

Yo sí, es como cuando te propuse atacar foros politicos
y tu aceptabas encantado.

La moralidad es variable, y muchas cosas que la gente normalmente
no hace salen a flote cuando existe un detonante.

A mi por ejemplo, me gusta enredar a la gente
para que se vaya de la boca y asi tener una idea
más cercana de quien y como es aun dentro de sus variables.

Un saludo, y no aceptes andar haciendo cosas buenas
que parecen malas, y viceversa.

Responder

Cita:
Un saludo, y no aceptes andar haciendo cosas buenas
que parecen malas, y viceversa.

Gracias por el consejo. Aunque ya ni sé a qué te refieres pero ps ya mejor no te pregunto porque luego dicen que "no me haga"

En fin.

Saludos.

Responder

valentin1 | | Invitado

pura verborrea con el giordiano...le da vueltas a su cola.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Oye entiende que por el BIEN COMÚN del FORO hubiera sido bueno que te auto exiliaras unos días del FORO, así ahora tendrías toda la autoridad moral de "señalar" a todos que se comportaran o se fueran.

¿Cuál es el fundamento de tu perorata? Tus emociones internas, que no creas que no se ven. Y luego quieres investirlas de "bien común". El bien común es lo que logramos, y tú no participaste, el bien común es que existen normas básicas en el debate y que ahora se cumplen. Cuando se logró eso, cuando tu saboteaste, te vienes sin argumentos a pedir tu más interno deseo, que es que me vaya. Y alzas la nariz y luego dices que es por la dignidad, la moral y yo no se que tantas tonterías. Como no puedes argumentar que me vaya, invocas las mismas.

Cita:
El único que hubiera ganado en cuanto a lo que te pedía en el otro tema, eras tu y sólo tu.

No carnal, el que habría ganado eres tú. Papeto el que ahuyentó a Giordano, quién tuvo que huir lleno de vergüenza. Ese es exactamente el propósito porque en tus emociones internas me creo mucho. Por todos lados, antes de esto se te salió lo que sientes. Y lo que sientes, no es mi problema, es tu problema.

Cita:
Tu como líder de la auto corrección del FORO Y COMO EJEMPLO A SEGUIR por todos los que hubiéramos señalado tu ejemplo para auto regular el FORO.

Cuando escucho una estupidez por el estilo, sobre todo de moda en las escuelas yuppies, siento nauseas. El racismo de las élites formando cuadros para gobernar sobre la mayoría del pueblo. ¿Por qué no se dan clases de autogobierno, o autogestión y de toma de decisiones comunitarias? No, los discursos de esas escuelas es la "formación de líderes", de amos que gobernarán sobre los demás.

A diferencia de algunos de quiénes destacamos en la lucha contra el acoso, los acosadores hablan del Gran Selfruled. Nadie es líder entre nosotros, somos simple y llanamente personas que nos hastío el maltrato y nos defendimos. Ni siquiera somos homogéneos, tenemos la misma ideología. Mirmidón que participó al principio y luego se retiró, es priísta. Mirmidón se pudo retirar sin réplica porque nadie aquí le condicionó la amistad. Él no fue ni líder, ni intermediario, ni representante. Fue alguien más que estaba convencido de que estaba mal lo que hacía Self y actuó de acuerdo a su propio pensamiento y acción.

Silueta, Hangar, Tapatío, Maris, un servidor; simplemente empujamos contra los acosadores. Cada quién desde su posición, su pensamiento, nadie por encima de nadie, coincidimos en la idea de que el acoso no estaba bien y hemos sido consecuentes en ello. Son amigos, no son incondicionales.

¿Hablamos de los "neutrales"? Los que en cada pleito nos reclamaban a nosotros mientras les aplaudía a ellos. No me meto con nadie, no estoy a favor de nadie -decían- pero cada vez que daba uno la vuelta queriendo aparentar esa neutralidad dizque mantenían relaciones con ambos grupos. Cada ocasión que ellos ponían un Girodano o Silueta ##%%&& la neutralidad les hacia intervenir esos hilos como si no nos estuviesen insultando.

Yo diría comienza a manejar adecuadamente las psicopatologías personales, a bajar las animadversiones. Una vez que tenemos un foro libre de acoso, comenzaron a lloriquear por el pan como los esclavos de Egipto. Self, regresa, Self...

No has entendido las reglas. No habrá acoso, los pocos que quedan son ellos disfrazados. Ya era momento que tuvieras la ecuanimidad de asumir que hemos desterrado eso y que el bien común esta en eso y no en tus caprichos personales. Podemos comenzar a platicar sobre esta emoción interna que te mueve, podemos hablarla como una terapia.

GBNB

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya superalo giordiano...con temas relevantes.

Responder

Giordano

Si no la controlas, no la fumes.

Pero yo tengo la culpa por pedirle peras al olmo.

icon_cry.gif

No sé de qué tanto hablas acerca de mi
Y no me interesa.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ángelo, pediste debate, te lo estoy dando. Abrir hilos como ¿quién necesita más reconocimiento? Es el mejor antecedente de que buscas atacar de manera personalmente en un foro de debates. ¿Qué me vaya? No, al igual que a los acosadores te diré, respetaré las normas y no, no me iré. Así que si quieres construir un espacio democrático, de libertad de pensamiento, comienza a tener en cuenta las diferencias.

Yo no te diré que te vayas, te invito a respetar las diferencias. Yo respeto al grupo con el que te reuniste, a excepción de quién abiertamente ha apoyado a los acosadores.

GBN

Responder

Cita:
Yo no te diré que te vayas, te invito a respetar las diferencias. Yo respeto al grupo con el que te reuniste

De qué hablas????

No me he reunido con nadie.

Cómo puedes asegurar algo que no ha sucedido??

Te reto a que me lo compruebes

Y si asistí a alguna reunión con alguien de aquí, me doy de baja del sitio pero sino he asistido, te vas tu, quihubo??

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: