solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El Frio que de Noche Sientes es por Andar Desperdiciado

MensajePublicado: Dic 06 2014    Título: El Frio que de Noche Sientes es por Andar Desperdiciado

"No
supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no
por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡Nunca debí de haber
huido¡ Debí haber comprendido su ternura, detrás de sus pobres astucias.
¡Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para
saber amarla" El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

Ultima edición por Invitado el Dic 07 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2014    Título:

"Cuando era niña lloraba con facilidad hasta que un día me dijerón que las lágrimas eran rídiculas y mostraban fuertes signos de debilidad, así es que no volví a llorar, y no lo hice por muchos años. Años más tarde comenze a llorar a solas, hasta que un día creí encontrar con quién compartír mis lágrimas, aquella persona me dijo: Me molesta cuando lloras, me enojan. Así qué no volví a llorar y al igual que cuando era niña comenze a llorar a solas, lloraba mucho. Pasarón los años y me canse de ser fuerte, o aparentar que lo era, y de nuevo creí encontrar con quién compartir mis lágrimas, pero aquella persona me dijo: De todo lloras siempre? Cuando te conocí creí que eras fuerte, las lágrimas se guardan para momentos de verdadera tristeza, no para tonterías. Decidí llorar a solas de nuevo. No creo estar equivocada, debe haber alguien con quién compartir mis lágrimas, que me de su hombro y un pañuelo, por que siendo así, prefiero antes que mis lágrimas, la soledad" Martha_32

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Las lagrimas fluyen y en su fluir los sentimientos toman fuerza, fortaleza y voluntad.

GBN

Responder

smile.gif

Responder

PUES YO PREFIERO QUE ALGUIEN COMPARTA CONMIGO ALEGRÍA, FELICIDAD, AMOR. NO SOLO LÁGRIMAS.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Todo, todo

GBN

Responder

Es más fácil compartir la alegría qué la tristeza, por qué, quién no quiere compartir los buenos momentos, todos. Pero una relación, de cualquier tipo, se compone de todos estos detalles, debemos estar juntos en las buenas y en las malas, para eso son los verdaderos amigos, la familia y todavía más aun la pareja.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: