|
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | ¿Cuál era esa asociación española anti-acoso a la que perteneces? Es que mi paisa Verdugo quiere saberlo |
Ya tengo información de esa asociación contra el acoso, para denunciar a este Giordano Bruno, con su nombre y apellidos reales para saber si es un asociado mas, o uno que dice ser lo que no es.. Como le pasa a Nicolás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
VERDUGO NO TE CANSES, YA SABES QUE NO TE LEO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Siga acosando x-carita ya vio internet no te protege con anonimato. Burlarse no es lo mismo que te pillen por tus balandronadas. El Sr Verdugo también puede ser sujeto de sanción si vive en España. |
Aquí te espero comiendo huevo..
Das la impresión, que en vez de dar un curso contra el acoso, has sido tú un acosador en estudio de esa entidad contra el acoso.
Oye, manda tu abogado al foro que quiero charlar con el.. a ver que base jurídica tiene para hacerme una demanda sancionadora..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
No pues si cuando lean la demanda lo mandan de regreso a mexico por ridiculo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | No pues si cuando lean la demanda lo mandan de regreso a mexico por ridiculo... |
Este pobre hombre no tiene ni idea de lo que dice... desde luego que es un ridículo, lo mismo se cree que somos niñatos de 56 años, cuando ya vamos de vuelta por la vida.
Como se le ocurra poner una denuncia a alguien de este de foro, y tengan que leer sus mensajes fascistas, ese ahí se queda entre rejas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Si denuncian a Giordano y va a la cárcel, se fueron todas mis esperanzas de tener un marido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
MOROCHA ¿TIENES ESE DIBUJITO CON MOVIMIENTO?
ES PARA NO OLVIDAR A ALGUIEN. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Se va sin pagar lo que debe, Clasico...!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Eso si
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
las personas inteligentes no ponen la otra mejilla...
Un cuento rapidito,
Estaba trtatando de estacionar mi auto y esperaba un sitio en el parquedero cuando salio el auto yo espere q se retirara lo suficiente para poder estacionar con comodidad.
Bueno... paso en esa espera, que un chica en su mini auto se cuela en el sitio que estaba esperando por buen rato.
Me baje del auto le recrimine la falta de cortesia y educacion si estaba primero, ella me respondio asi:
El mundo es para los vivos ( como los q toman ventaja o algo asi ) yo la mire me rie y le dije asi? ok ,,,
Subi a mi auto, y una y dos tres cuatro veces coantra la parte trasera de su auto y al costado, le destroze su autito...
Me baje y le dije:
El mundo es para los que pueden y le tire mi business card ... ahi tienes el numero de mi abogado y del seguro llamalos...
La chica ni podia subir a su auto se tuvo quen taxi...
El mundo es para los que toman acciones no para los que miran y dejan... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
¡RAYOS!
SE SIENTE ORGULLOSO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Yo hubiera hecho lo mismo Ice, más a parte le hubiera partido su mandarina en gajos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2014 Título:
|
Claro martita lo hubiera hecho una y otra vez... que se creen estos que van a pasar sobre uno... no!!, asi aprenden la proxima vez que quieran pasarse de listo, la educacion, la cortesia es lo primero...
El Mundo es para los Vivos, JaJaja!! ahi se quedo con su mundito destrazado... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |