Probablemente cuando viste este Post pensaste que era otra de mis churro nóvelas pero no lamentablemente no es así. Este hilo es con el propósito de desenredar una madeja demasiado enredada. Luego de mi estancia por nueve meses en el foro llegué a la conclusión de que Giordano Bruno no me odia es más ni siquiera odia a nadie todo lo contrario ama vive y siente el amor como cualquier persona. Luego de meses de acoso, burla y discriminación por parte de este usuario hacia mi persona he confirmado algo, lo que él tiene es frustración un trastorno bastante grave por cierto. ¿Es acaso mi culpa que Giordi este enamorado de Self? creo que no. El amor duele aveces es del todo normal. He descubierto la madeja suelta o el hilo negro, un amor imposible, una fijación mortal mezclada con una terrible atracción peligrosa. Luego de la china poblana comprendí aun más la película "Vestida para Matar" espero que Gio acepte es el paso más dificil la aceptación, pero de alli puede descubrir cosas grandes y maravillosas 
Responder
|