solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falta de respeto a las creencias

MensajePublicado: Oct 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

No, el bellaco eres tú. Y lo eres porque sin base alguna, sin un argumento sustentable dices ser ateo y luego en base a ello defiendes el mal comportamiento de los INTOLERANTES. No defiendes el ateísmo, defiendes la intolerancia y el mal comportamiento que es el tema de este hilo.

No es que defienda el mal comportamiento sin argumentos o base a ello, yo en lo que estoy de acuerdo es que en determinadas circunstancias haya subversión a lo que uno vea injusto.. si esto no se hiciera, las sociedades se quedarían donde están. (Estáticas).
Por eso en determinadas circunstancias, también estoy de acuerdo con la desobediencia civil, pero circunstancial.. por un motivo concreto.. Yo no voy agrediendo por ahí sin sentido y proclamando la revolución.
Y si alguien entra al foro contando la pasión que tiene a una estatua, entonces yo doy mi opinión de esa estatua... otra cosa será que no le guste mi opinión.

Responder

Cita:
Y si alguien entra al foro contando la pasión que tiene a una estatua...

O a un trapo...

Responder

soyhummmm | | Invitado

Quien es GBM?

Una especie de defensor de las causas perdidas?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
O a un trapo...

Incluso trapos con colores o ateos.

Todo es criticable, por eso Bruno, critica con libertad a ateos.

La única diferencia que es discriminatorio, porque para Bruno para ser ateo, necesita los requisitos siguientes... Sabiduría, Inteligencia y Tolerancia.. Por eso es intolerante con los que no den esos requisitos.. y todos nosotros, ha dicho..

¿Quines son esos todos nosotros?...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Quien es GBM?

Una especie de defensor de las causas perdidas?

Giordano Bruno es un ateo que tiene sabiduría, inteligencia y tolerancia con las creencias.. Pero intolerante con Ustedes, que yo lo he traducido a Nosotros, por dirigirse a mi, y es de mas de confianza (Nosotros)

¿Pero que son esos Nosotros?. De momento estoy investigando... porque es implacable he intolerante con “Nosotros”.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Esos son los parámetros y ustedes presienten que requisitos tienen y que requisitos no

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Esos son los parámetros y ustedes presienten que requisitos tienen y que requisitos no

GBN

Es que no se necesita parámetro para ser ateo.

Bueno.. si coges el parámetro de la religión (creer en Dios) y niegas ese parámetro, entones te dirán los creyentes que para que niegas o coges un parámetro que no es tuyo.

En cambio, yo entiendo que un ateo no tiene parámetro para ser ateo, es como Dios, no lo tiene.

Su filosofía es quien se hace entenderse así mismo lo que es.. es suficiente con eso .. Es su idea lo que le hace ser ateo.. no necesita mas, aunque en este caso podré sacar a 2indios cuando hace el planteamiento que el saber que la misma ciencia nos deleita con ello, podrá ser una herramienta para ampliar el entendimiento, pero siendo desde un principio ateo incrédulo e ignorante de lo que no sabe.

Podré entenderte, que hasta que tu conocimiento y el saber se fueron ampliando, fué cuando entendiste lo que otros ya entendimos, cuando apenas teníamos sentido de la razón.

Responder

Cita:
Es que no se necesita parámetro para ser ateo.

Para el esnobista no, pero un esnobista es un falso ateo, es un creyente en el ateísmo. Algunos andan por aquí.

[quote] Bueno.. si coges el parámetro de la religión (creer en Dios) y niegas ese parámetro, entones te dirán los creyentes que para que niegas o coges un parámetro que no es tuyo. [quote]

Porqué antes de haber ateísmo las creencias conformaron religiones. Y frente a esas creencias, el ser humano debió desarrollar un pensamiento distinto. El ateísmo es un desarrollo del pensamiento humano, no una camiseta que te compras en una tienda.

Cita:
En cambio, yo entiendo que un ateo no tiene parámetro para ser ateo, es como Dios, no lo tiene.

Entiendes mal, porque no tienes fundamentos en tu pensamiento. Como consumidor en el mercado crees que el pensamiento es una mera adopción, no un desarrollo. Por eso no se rebaza el nivel de una creencia más que no es muy distinta a las creencias de los creyentes.

Cita:
Su filosofía es quien se hace entenderse así mismo lo que es.. es suficiente con eso .. Es su idea lo que le hace ser ateo.. no necesita mas, aunque en este caso podré sacar a 2indios cuando hace el planteamiento que el saber que la misma ciencia nos deleita con ello, podrá ser una herramienta para ampliar el entendimiento, pero siendo desde un principio ateo incrédulo e ignorante de lo que no sabe.

Una vertiente es en efecto la ciencia. El problema de 2 Indios no es que no tenga razón en ello, el problema es que no identifica otras vertientes que son igual de importantes. Se sume en una visión que también es confusa en ese sentido. Yo creo que 2Indios es Ateo, pero sus fundamentos no son claros, aunque si lo suficientemente razonables como para considerarlo como una persona que no es creyente.

Cita:
Podré entenderte, que hasta que tu conocimiento y el saber se fueron ampliando, fué cuando entendiste lo que otros ya entendimos, cuando apenas teníamos sentido de la razón

Quienes no creemos en Dios y no somos agnósticos tenemos fundamentos que son mucho más complejos de lo que suponen muchos esnobistas. No es una mera adopción de alguna ideología, es la solución de un conjunto de problemas filosóficos que no aparecen en algunos aquí. Quién cree que porque es escéptico es ateo, es un creyente, no un Ateo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

Cita:
¿Y esos parámetros o requisitos te los has sacado tú de la manga como Lys con su CIV o son producto de un estudio riguroso de la comunidad científica del mundo mundial?

Suenas lógica pero tu argumento es absurdo. Si solo fuese cosa de querer y afirmar, serías musulmana, el Papa o anarquista con sólo afirmarlo.

¿Qué hace a un musulmán ser musulmán? ¿Por qué el Papa es el Papa? ¿Por qué un anarquista es un anarquista o un Ateo un Ateo? ¿Qué comunidad científica te impide ser todo eso?

GBN

Responder

Cita:
Arremetes una y otra vez con lo mismo, Musulman esto Musulman lo otro... gasp.gif icon_cool.gif y con todo lo que sea teista, el mismo disco de siempre, como si eso afectara, eres tan insignificante e irrespetoso que esa mentalidad solo puede existir en tu mundillo. gasp.gif

-por eso te llamo enfermo-

Esa enfermedad a la que aludes tiene como origen la falta de respeto a las creencias de los demás. Sé que tienes sentimientos religiosos, arremeto contra ellos para provocarte.

Eso no es ateísmo, es intolerancia.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Porqué antes de haber ateísmo las creencias conformaron religiones. Y frente a esas creencias, el ser humano debió desarrollar un pensamiento distinto. El ateísmo es un desarrollo del pensamiento humano, no una camiseta que te compras en una tienda.

Es que lo que hicieron otros no me importa, porque la idea que tengo de no creer en Dios es de cosecha propia por eso entiendo lo contrario a lo que comentas, porque yo nací con una camiseta católica y simplemente me la quité para no querer camiseta alguna.. yo es que no tengo camiseta ni de ateo.
Por eso también desgloso para apartar lo que considero no creer en deidades y el odio que tengo al catolicismo.. No lo suelo mezclar, por si no te habías dado cuenta.
A mí el que me pone una camiseta por obligación estoy toda la vida cagándome en su padre,.. en este caso seria en el "padre" de lo que no creo, pero en las religiones seria un tal Dios padre.

Responder

Cita:
Es que lo que hicieron otros no me importa, porque la idea que tengo de no creer en Dios es de cosecha propia por eso entiendo lo contrario a lo que comentas, porque yo nací con una camiseta católica y simplemente me la quité para no querer camiseta alguna.. yo es que no tengo camiseta ni de ateo.

Ser católico es haberte convertido o bien haber nacido en una comunidad católica. Un conjunto organizado de creencias, ritos, una comunidad y una cosmovisión. Conversando te das cuenta quién es un católico real y quién esta payaseando.

Cita:
Por eso también desgloso para apartar lo que considero no creer en deidades y el odio que tengo al catolicismo.. No lo suelo mezclar, por si no te habías dado cuenta.

Ser anticlerical, no necesariamente te hace ateo. Los liberales eran anticlericales, pero no eran ateos, estaban simplemente en contra de la Iglesia como jerarquía e institución. La primera gran diferencia del liberalismo con el poder eclesiástico fue la idea de separación de la Iglesia y el Estado. Tener dudas acerca de la existencia de Dios te hace agnóstico, no Ateo. Los ateos convencidos deben haber entendido bien la discusión filosófica.

Cita:
A mí el que me pone una camiseta por obligación estoy toda la vida cagándome en su padre,.. en este caso seria en el "padre" de lo que no creo, pero en las religiones seria un tal Dios padre.

El padre hoy es el dinero y la dinámica mercantil nos hace creer que con nuestro dinero podemos adquirir la ideología en venta. Esa ilusión la tienen muchos que se dicen ateos y que andan por aquí.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Ser católico es haberte convertido o bien haber nacido en una comunidad católica. Un conjunto organizado de creencias, ritos, una comunidad y una cosmovisión. Conversando te das cuenta quién es un católico real y quién esta payaseando.

Yo diría quien es un católico religioso, y quien es un creyente de Dios con parámetros católicos.. se les nota a la legua,

Cita:

Ser anticlerical, no necesariamente te hace ateo. Los liberales eran anticlericales, pero no eran ateos, estaban simplemente en contra de la Iglesia como jerarquía e institución. La primera gran diferencia del liberalismo con el poder eclesiástico fue la idea de separación de la Iglesia y el Estado. Tener dudas acerca de la existencia de Dios te hace agnóstico, no Ateo. Los ateos convencidos deben haber entendido bien la discusión filosófica.

Exactamente, el ser anticlerical no hace ser ateo, son dos cosas distintas, caminos y sentimientos distintos.. Por eso evito mezclarlo, aunque al haber relación con la persona (YO) considero factible aprovechar el odio que tengo a la religión, cuando proceda decirlo y manifestarlo...
La Iglesia tiene la facultad de negociar con todas las clases políticas con las liberales o Sociales
Curiosamente en España desde la democracia, las política liberales la Iglesia las ha apoyado y tiene muy buena relación con el liberalismo y en cambio de las ideas socialdemócratas son los que mas beneficio has sacado y poco las apoya.

Dios no hace nada, porque no es idea atea, y algo tienes de razón cuando hablas de que no vale decir que uno es anarquista, ateo, o porque no también comunista... pues yo te digo, que tampoco vale exponerlo, lo importante es aplicarlo en la vida cotidiana... y eso solo lo sabemos nosotros mismos.

Responder

Cita:
Yo diría quien es un católico religioso, y quien es un creyente de Dios con parámetros católicos.. se les nota a la legua,

De acuerdo

Cita:
, y algo tienes de razón cuando hablas de que no vale decir que uno es anarquista, ateo, o porque no también comunista... pues yo te digo, que tampoco vale exponerlo, lo importante es aplicarlo en la vida cotidiana... y eso solo lo sabemos nosotros mismos.

De acuerdo, es cuando le decía a 2Indios que conformaba el ateísmo un modo de vida.

GBN

Responder

soyhummmm | | Invitado

Cita:
¿Qué hace a un musulmán ser musulmán? ¿Por qué el Papa es el Papa?

Ser musulmán moderado es solo ser un poco pen*dejo,
ser musulmán fanático, es ser un reverendo pen*dejo.

Si o no , "icenetone"? icon_twisted.gif [/quote]

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: