|
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Todo lo defines en camotes y mayates, y es sencillo para ti, por ser tu medio y nivel de entendimiento, pero Vale es un poco mas avanzado, se que el entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Ajá...
Tomando en cuenta que Giordano se defiende MUY BIEN SOLO, (sólo hay que ver su kilométrico mensaje típico) tus "aclaraciones" continuas son arrastradas e innecesarias.
Déjalo a ÉL solo. Nada más lo quemas/hundes más profundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Yo no defiendo a nadie, solo hago mención que Vale entiende lo que le escribo, y en todo caso es con el la plática, no con su ´descanso´.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | en todo caso es con el la plática, no con su ´descanso´. |
¿Y por qué te metes TÚ en su plática de ellos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Hola Juan, quizás la lógica es que se orientan por lealtades metafísicas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Ajá...
Alguna vez ya dijo el profe que "en un pleito entre Maris y yo, él la apoyaría a ella por ser su amiga".
Yo, que Zeus me libre de rodearme de gente que me den por mi lado aunque no tenga razón.
Cita: | Hola Juan, quizás la lógica es que se orientan por lealtades metafísicas.
GBN |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Dicho como debe ser, juan quiere quitarle lo pende.jo a Valentin
porque simplemente no sabe leer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
GBN
Vi tu nombre en el título y pensé que era para escribirte algo.
ME PARECES BUEN TIPO, CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS, VIRTUDES Y DEFECTOS, CREO QUE ESTÁS EN EL FORO COMO PARA TENER CONTACTO CON TUS SEMEJANTES Y CON EL RESTO QUE AÚN Y CUANDO NO SEAMOS TAN SEMEJANTES A TI, COMO QUIERA TE DISTRAEMOS.
ERES SOBERBIO EN ALGUNAS COSAS QUE SABES, DOMINAS.
CREO QUE DEBAJO DE TODOS LOS TÍTULOS QUE TIENES Y LOS QUE TE HACEN FALTA, HAY UNA GRAN PERSONA, UN BUEN SER HUMANO.
ME GUSTA MÁS PLATICAR CON EL SER HUMANO QUE CON EL DE LOS TÍTULOS.
SALUDOS!!!!
YO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | GBN
Vi tu nombre en el título y pensé que era para escribirte algo.
ME PARECES BUEN TIPO, CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS, VIRTUDES Y DEFECTOS, CREO QUE ESTÁS EN EL FORO COMO PARA TENER CONTACTO CON TUS SEMEJANTES Y CON EL RESTO QUE AÚN Y CUANDO NO SEAMOS TAN SEMEJANTES A TI, COMO QUIERA TE DISTRAEMOS. |
La desemejantización no es algo que yo produzca y no creo que se produzca en todos, es un fenómeno localizado en los malandros y en ti que han venido alimentando una fantasía irreal y descalificadora más producto de los problemas internos de cada quién que de la realidad misma.
Un doctor o un profesional con master no es una persona que deja de ser un semejante de los demás, esa es una afirmación de quién se siente afectado por los grados de los demás. Para mi no es algo extraordinario, es común, los doctores son comunes en mi medio y no responden a su fantasía construida. La pregunta correcta no es si me creo mucho, porque la respuesta objetiva es NO, para mi tener grado es algo normal, es un asunto de habilidades y acreditación de conocimientos.
Cita: | ERES SOBERBIO EN ALGUNAS COSAS QUE SABES, DOMINAS. |
No lo creo, en mi medio dicen que soy sencillo, para tener el nivel que he alcanzado, en realidad soy mucho más ordinario de lo que supones. El problema de muchos es que no entienden que el conocimiento si es aristocrático, es decir no todos dominamos ni todos los campos, ni sabemos todo. Mientras más se acerca al conocimiento común a la personas es a la inversa, el hombre es más arrogante porque cree que lo sabe todo. Quién tiene grados sabe su limitaciones perfectamente porque el mundo académico es bastante rudo y quién no sabe es refutado fácilmente.
Te pongo un ejemplo. Se presentan 3 encuestas que muestran que la población mexicana desaprueba a Peña Nieto (Reforma, La Jornada y Mitowsky), las casas tienen cierto prestigio y tienen trayectorias muy diferentes, izquierda, derecha, cercana a televisa. El hecho que las tres coincidan te muestra no es un dato irrelevante.
Sale Moprheus y te dice que no son ciertas (no lo dice, pero lo da a entender) porque a él no lo han entrevistado, por lo tanto, su sentido común dice no me han entrevistado, luego entonces se las inventaron. El conocimiento es ojete y aristocrático, pues ¿Qué sabes de probabilidad como para poder cuestionar una encuesta que fue puesta en marcha? Su respuesta es una vaciedad que sería cuestionada científicamente ¿Crees en las encuestas? Sentido común puro con el cuál es difícil debatir. Lo que me refleja es que no tiene el conocimiento de matemáticas y probabilidad suficiente como para poder cuestionar el principio de distribución muestral de una encuesta. Ya más allá de si las encuestadoras mencionadas realizaron bien o mal esas en específico.
El conocimiento es ojete, excluyente, aristocrático. Una persona que no sabe matemáticas no tiene con que criticar coherentemente la teoría de la relatividad. Lo más fácil, es, decir que el físico es un arrogante. Para un físico, una persona sin conocimientos suficiente no puede dialogar de física de manera coherente y diremos futa que arrogante es.
Yo no me siento afectado por no tener tantos conocimientos de física o no saber tanto de química orgánica molecular o nanotecnología. Sería un idiota al querer discutir especialidades que llevan años elaborando sistemas, métodos y conocimientos. Ese es el terreno de la ciencia, el saber social desde luego tiene su importancia, pero no son conocimientos científicos.
Cita: | CREO QUE DEBAJO DE TODOS LOS TÍTULOS QUE TIENES Y LOS QUE TE HACEN FALTA, HAY UNA GRAN PERSONA, UN BUEN SER HUMANO. |
Eso es un Perogrullo Papete, atrás de todos los problemas de Selfruled hay un ser humano también, atrás del abogado Papete, hay un ser humano. El problema en este caso son los juicios de valor y las fantasías que alimentamos. Yo creo que es más bien al revés. Para entender a los seres humanos hay que dejar las arrogancias propias ¿no crees? No sentirse afectado porque alguien pueda saber más que uno, a mi eso me acontece todos los días, en el mundo académico cada quién tiene su lugar y tu sabes quién sabe mucho más que tú y quién aunque sepa menos puede compartir el conocimiento contigo.
Sólo aquí la arrogancia mayúscula de muchos que se sienten afectados porque alguien tiene un master o un doctorado. Lo mismo que me tratan de hacer a mi se lo quieren a hacer a Juan que es otra persona en su área muy preparada. ¿Hay atrás de Juan un ser humano? Desde luego, muy distante de la fantasía de mentiroso que le quieren sembrar el conjunto de egoístas del foro. Juan es una persona que sabe su negocio, se desempeña bien, tiene el conocimiento suficiente para poder sostener una conversación especializada.
Finalmente eso tampoco importa mucho. Se puede sostener conversación con quién sea. Yo he sostenido conversaciones con personas de diferentes escolaridades en el propio foro, sin ningún problema.
Cita: | ME GUSTA MÁS PLATICAR CON EL SER HUMANO QUE CON EL DE LOS TÍTULOS.
SALUDOS!!!! |
A mi en particular me es indiferente, tenerlos no me da más que el certificado de que tengo una habilidad particular. Yo no quiero enseñarle a enlatar chiles a Clemente Jacques, pero tampoco me va a venir alguien con que a chuchita la bolsearon.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
el giordiano...ni con pinzitas...acepta nada. a todos los regañaofende!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
yo... |
solo te hago la observacion gb que marta es mi amiga, y si tu la vuelves a insultar, lo tomare como algo personal contra mi y hasta donde tope...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
"...el giordiano...ni con pinzitas...acepta nada. a todos los regañaofende..."
Valentin, te agradezco por decirlo, mejor no se puede contestar al rollazo que se tiró GBN
GBN PERDÓN CAB RÓN!!!
ME ANALIZASTE SOBRE LO QUE TE DIJE?
ÁNDALES!!!! NO BUENO!!!!
TAS GRUESO!!!!
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
(ESPERO QUE NO INTERPRETES "lO QUE TRATÉ DE DECIR " TAMBIÉN CON ESTA FORMA DE DESEARTE UN FELIZ SÁBADO Y DOMINGO) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
.."La desemejantización"...esta palabra apantallajuanes, giordiano, se la saco del fundillo.
y como a nadie le importa...se inventa palabrerias sin sentido,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
....La desemejantización no es algo que yo produzca y no creo que se produzca en todos, es un fenómeno localizado en los malandros y en ti que han venido alimentando una fantasía irreal y descalificadora más producto de los problemas internos de cada quién que de la realidad misma.
...o sea que quien ose, pensar diferente, se las vera con giordiano.......y SILUETA.
bla bla blablazo.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |