|
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
Ayer escondí un cuchillo filoso en la comida de mi perro |
Lo amarré a un mecate, y cuando se acercó a comer le di un tirón y el cuchillo le desgarró media cara.
Luego lo arrastré hasta una tina de agua y lo rematé ahogándolo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
...lo anterior se lee como algo ilegal, que puede ser reportado a la policia para su investigacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
....o como un ejemplo comparativo de como se matan a los animales que nos comemos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Ese procedimiento que expone el Sr. Self.. suele ser el patrón de cómo matar a un perro, o a la mujer.
Matar a su compañero o compañera.. es lo mas vil que se pueda hacer, aunque matar a un corderito tierno, una cría para ser mas exacto para que se lo coman otros , es un procedimiento muy común en estos tiempos.. Como abortar... todo muy normal.
Bombardear también es normal.
¿Acaso no he dicho verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
No le veo la punta al querer herir susceptibilidades para atraer a las personas al terreno que cada uno ha escogido para sí...
Si todos somos libres y queremos ejercer esta libertad, no vayamos confundiendo la alimentación con el criminalismo y canibalismo feroz e insano.
Pretender cambiar unos hábitos para instaurar otros que pueden ser tan negativos para el medio como el sacrificar animales para la alimentación, a mi me parece una barrabasada...
¿O acaso no deberíamos criar ni cultivar nada para respetar las ideas de cuatro "coco comidos" que pretenden cambiar la naturaleza animal que anida en nosotros?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Espera y te paso una receta de perro al horno para que no desperdicies esa comida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Bueno, es que el otro día me invitaron a pescar...
Pregunté entonces de qué consistía el proceso y los pasos anteriores me fueron descritos, lo cual por supuesto me horrorizó...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
No sólo eso, sino que me invitaban a que también llevara a mi hijo.
¿Y ustedes...llevarían a sus hijos pequeños a que presenciaran este tipo de actividades?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | ..lo anterior se lee como algo ilegal, que puede ser reportado a la policia para su investigacion. |
¡Lo hice! Les proporcioné datos de las personas que me confesaron sus actividades: descripción, donde viven, las placas de sus carros...
Los policías sólo se ríeron y se dieron la vuelta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: |
¡Lo hice! Les proporcioné datos de las personas que me confesaron sus actividades: descripción, donde viven, las placas de sus carros...
Los policías sólo se ríeron y se dieron la vuelta... |
Una cosa es el oficio de materife y otra cosa muy diferente la criminalidad y crueldad gratuíta de algunos individuos que no nacieron para que el mundo fuera mejor...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Todo animal normal, sea llamado racional o no, tiende a sentir pena delante de la crueldad. El problema estriba en que para vivir debemos echar mano de diversas fuentes de alimentación que provienen sea del reino vegetal sea del reino animal...
Es obvio que nuestra propia naturaleza está en contra de todo lo que sea "segar vidas" para alimentarnos, pero como el mundo no lo hemos hecho nosotros y de otra manera no se puede vivir..., pués eso. A cerrar los ojos toca y comer lo que la Naturaleza nos ofrece, sin dejarnos llevar demasiado por unos sentimientos que no tienen ni boca ni estómago...
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Sep 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Una cosa es el oficio de materife y otra cosa muy diferente la criminalidad y crueldad gratuíta de algunos individuos que no nacieron para que el mundo fuera mejor... |
¿Y cuál es la diferencia moral entre matar a un perro o a un pez?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Todo animal normal, sea llamado racional o no, tiende a sentir pena delante de la crueldad. El problema estriba en que para vivir debemos echar mano de diversas fuentes de alimentación que provienen sea del mundo vegetal sea del mundo animal... |
¿Dices entonces que si me como al perro entonces NO HAY problema?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Matar a su compañero o compañera.. es lo mas vil que se pueda hacer, aunque matar a un corderito tierno, una cría para ser mas exacto para que se lo coman otros , es un procedimiento muy común en estos tiempos.. |
Es decir, por ser normal y/o cotidiano es que a la mayoría deja de horrorizarles...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: |
¿Dices entonces que si me como al perro entonces NO HAY problema? |
Mira que eres bruto... ¿Acaso no hay diferencias significativas moralmente hablando entre un animal criado para nuestro sustento y otro para nuestra companía...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |