solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Significado de Guadalajara

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Cita:
Verdugo, sinceramente me da flojera tu tema


Quizás lo que te da flojera es enfrentarte a los gringos.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tienes razón Alex, pero como no has calibrado las motivaciones de tus interlocutores al discutir.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Alex L | | Invitado

jaja mira quien lo dice! Alguien que le lame las bolas a todas horas.. Un picado de gringo..

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya Alex, vas entendiendo a Self, eso yo también he visto siempre.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Alex L

Tranquilo, lo dejamos, es que soy un poco tocapelotas, me centrare en el vocablo de Guadalajara. Que en verdad ya poco tengo que comentar.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Cita:
jaja mira quien lo dice! Alguien que le lame las bolas a todas horas.. Un picado de gringo..


Alex, los gringos te dejaron en calzones y te da flojera reclamarles siquiera. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Nos dejaron! Al grado que tuviste que ir pedirles unos prestados, a un país donde te discriminan y te ven inferior por el simple hecho de ser mexicano.

Y que pena que hayamos caído en este tipo de intercambió de ofensas.

Me retiro!

Saludos a todos..

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La toxicidad de Selfruled, por si alguien duda que su juego es inofensivo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Quien perdió piso, fuiste tú.

En realidad, yo trabajo activamente para restaurar Aztlán a The Children of the Sun. Tú síguele mientras allá comiéndote los mocos con el peje.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Una cosa es que no le guste hablar de este tema a Alex L y otra que Self haya estado incorrecto.. a mi entender, Self ha sido muy correcto.
Sabes que la historia de México el problema no es de españoles, es de los mismos mexicanos, por eso tendréis problemas de agobio cuando se saque el problema de españoles, por mirar muy atrás, teniendo el problema muy cercano.
Self, ha dicho verdad.. y el agobio que teneis viene por la misma verdad.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Cita:
Sabes que la historia de México el problema no es de españoles, es de los mismos mexicanos, por eso tendréis problemas de agobio cuando se saque el problema de españoles, por mirar muy atrás, teniendo el problema muy cercano.


Es que contra España, es muy fácil tirar arañazos pues a medio mundo es que se encuentra.

En cambio, el que uno reclame que se forme en México una coalición política que se enfrente a los intere$es gringos y todos salen corriendo como cucarachas. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

No hay que perder la esperanza.. lo mismo paso en España con los moros, y al final los echamos a los ochocientos años..

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Una cosa es que no le guste hablar de este tema a Alex L y otra que Self haya estado incorrecto.. a mi entender, Self ha sido muy correcto.


Falso.

Cita:
Sabes que la historia de México el problema no es de españoles, es de los mismos mexicanos, por eso tendréis problemas de agobio cuando se saque el problema de españoles, por mirar muy atrás, teniendo el problema muy cercano.


Falso también, existió una historia común entre el siglo XVI y los inicios del XIX.

Cita:
Self, ha dicho verdad.. y el agobio que teneis viene por la misma verdad.


Falso también agobio ni que las patrañas, la intención es joder.

Cita:
No hay que perder la esperanza.. lo mismo paso en España con los moros, y al final los echamos a los ochocientos años..


Los franceses los hicieron colonia y luchamos por las mismas razones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Alex L | | Invitado

No es que no me guste hablar de ciertos temas, si no, que se mal-entienden las palabras (cada persona entiende lo que quiere) y nos vamos desviando del tema.. Y nunca perdí el piso, simplemente se que no llegaremos a una conversación sana.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: