solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Casualmente EL CANELO pelea un día antes de la final

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

casualmente ya no tiene ningún tipo de propaganda de alguna cervecería en todo el ring

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Oye mudochi, ahora por dónde vives? por el sur? por Tlalpan a la altura del Club América? o por dónde?

No seas mamón. vives por la Guerrero, si hasta comías tacos con el Canibal de esa colonia.

Todos los congales que has mencionado son de esa zona, has presumido que las de Puente de Alvarado te piden s*xo.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juanga:

Tlatelolco, la Guerrero y la Tabacalera son zonas aldañas. Y lo mismo Santa María la Ribera y La Lagunilla.

Por eso ando a diario por esos sitios.

Responder

Te faltó Peralvillo mi estimado Mudochi.

Oigan comenten de la pelea, no la pude ver ni he visto nada de noticias al respecto.

Casualmente ahí en la Guerrero está una cantina que se llama LA UDEG y cualquiera se pudiera ir con la finta

Y es la Única de Guerrero, su nombre completo

Y ahí atendía hace unos años un mesero güero casi albino al que le decían el Chivo!!!

Saludos.

Responder

mudochi | | Invitado

El mesero más añejo de la UdeG es el señor Adolfo. Él me conoce desde hace años. Aquí puedes verlo:

http://www.cantinaudeg.com.mx/sitio/del-bar/

A ver cuándo paso para que me sirva un par de cocteles.

En esa cantina se filmó la película taquillera "Nosotros los nobles". Ponían como mesera a Karla Souza:

En cuanto a la pelea del Canelo, el rival anduvo de correlón todo el tiempo. Fue como un "Mayweather chiquito", y el mexicano se llevó una decisión dividida.

Responder

mudochi | | Invitado

Estando uno parado frente a la UdeG, en la colonia Guerrero, hacia cualquier punto cardinal puede seguir la parranda.

En la misma colonia Guerrero puede uno irse al Depósito, aunque el ambiente es menos familiar, con el peligro de que algunos clientes son narquillos.

Responder

Oye Mudochi antes los jueves eran de riñones al jerez

Ahora sabes qué sirven los jueves en la UDG?

Y había un salón familiar arriba donde se comía cabrito o qué se comía? me llevaban de chavito

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Aquí tienes un link al sitio de ese antro:

http://www.cantinaudeg.com.mx/sitio/del-bar/

Y aguas... Ahí junto al bar se halla una vecindad apodada "La Culebra", la cual es nido de mafiosos.

Lo irrisorio del Gobierno perredista del DF es que pusieron, en la entrada de esas vecindad, un cartel de advertencia a la ciudadanía. Eso, en vez de controlar a esos hamponcetes mediante cámaras de video o algo así.

Responder

Muchas gracias mi estimado
Desde que no vivo allá ya me la pienso dos veces para ir a lugares que no he ido en mucho tiempo y que están en zonas peligrosas.

Oye apenas el sábado fui a LA VALENCIANA que está sobre Revolución casi esquina con Avenida La Paz.

cantina de abolengo que ni anuncio tiene

Su comida deliciosa!!!!

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Yo estuve viviendo en el Melia de Reforma, por eso conozco la zona, nunca entre a los congales del area, pero si los vi.

Me toco antes y durante la remodelación del Monumento de la Revolución, hasta conoci mas de 1 hotel extra de la zona, porque alli se metían los coyobrokers que nos ofrecían negocios. Recuerdo que solo llegar a Juárez hay un buen de gente ofreciendo negocios, puras mentiras, pero se acercaban a intentar.

Mudochi, De que eran los tacos que te invitaba el canibal?

Responder

Juan

Ahí por donde vivías, casi enfrente del caballito, sobre la diagonal (creo que es el eje de Guerrero) que desemboca en reforma y que ahí se divide en Juárez y Balderas, ahí hay un cafecito de chinos buenazo, se come o se comía muy bien

Lo conociste??

Tenía una entrada pequeñita como de madera

Está o estaba antes de llegar a la primera cuadra viniendo de reforma, sobre Guerrero

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

¿A cuál La Valenciana te refieres? ¿A una de Jalisco o a una del DF?

Responder

mudochi | | Invitado

Juanga:

Si estuviste en esa zona, de seguro viste a los viejorrones del bar La Soldadera.

Ahí en la esquina está el bar Morán, y luego el bar Carlton, el cual fue adquirido por un portugués. Su anterior dueño, el español Manolo, compró el bar Chapultepec de Puente de Alvarado.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Pepeto, Aún sigue allí, venden un cafe lechero muy rico y pan recién horneado.

Mudochi, nunca entre a los tugurios, asi que no los recuerdo bien, pero como había que darle de comer a varios weyes, iba a comprar tacos (5 X $15) a Puente de Alvarado, junto al Seven Eleven, como a 3 cuadras de Insurgentes rumbo a la avenida que sale del Monumento, creo Ignacio Ramírez, es la calle que da al hospital donde siempre hay policias, y que también tiene fondas de comida barata.

De hecho sobre Edison hay una panaderia que vende las orejas mas ricas del DF.

Y recuerdo al dueño del Palace, un español mamila, que salía a correr por la mañanas.

De los hoteles conoci varios, mas el Melia, pero igual el Sevilla Palace, o el Fiesta Americana.

Por cierto atrás del Fiesta hay un buffet de chinos magnífico, y 2 cuadras en esa dirección venden tacos de carnitas de lujo, aunque lo mejor es sobre Art. 123, a la vuelta del Universal, los tacos de bistec entero, por las noches y sobre el dia sobre Bucarelli, como a 20 metros de la salida del estacionamineto del Universal, los tacos de bistec que allí mismo bistecean, asi que los puedes pedir especiales, osea un taco con un corte grueso.

Responder

woow Juan que buena descripción de los tacos de bistec

se me antojaron

Y si Mudochi es una Cantina en el DF frente al barrio de San Ángel.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: