|
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
Brasil o Argentina en el mundial |
Hilo para que se destrampen hablando de Futbol
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Jul 06 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
..felicito a giordiano por la brillante idea de abrir..POR FIN!!, un tema interesante, gracias, mil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PRIVADO, NO ES UNA REPRESENTACIÓN NACIONAL COMO TAL, SON LOS TRABAJADORES DE UNA SERIE DE EMPRESAS PRIVADAS QUE VAN A REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS PARA UN TORNEO PRIVADO
ES UN NEGOCIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
De acuerdo Angelo, apoyo ese enfoque.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
...el futbol es un negocio de goles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Complicada postura porque México entonces puede resultar no tan bueno para ese negocio de los goles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
El Mundial de fútbol se da en un país donde el fútbol es prácticamente una religión (Brasil)…. y los problemas sociales acaecidos el gobierno no es capaz de buscar una solución, y se suma un mundial de futbol donde si hay dinero para endeudar mas al país a costa de enriquecerse los que en verdad tienen mucho dinero.
Mas dinero para los ricos, y mas miseria para los pobres….. También está la esperanza, que algún pobre en la agonía de su muerte por desnutrición, se vaya al otro mundo feliz por haber ganado el mundial el país que le ha matado de hambre.. Pero feliz morirá porque así está adoctrinado.
A mi me es indiferente quien gane, pero yo en particular, los dos que prefiero que pierdan sin llegar a octavos de final, es España y Brasil…. Porque me daría mucha pena, que a muchos necesitados se les olvide si ganará su selección que se están muriendo de hambre.
Y si boicotearan el mundial los grupos reivindicativos que están en las calles manifestándose… me alegraría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
YO YA COMPRE MI CAMISA......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
El Futbol............opio de los pueblos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Ja, ja, Juan
Es curioso que no se habla de las "grandes" posibilidades de la Selección mexicana, a mi me preguntan mucho por aquí y tengo que explicarles porque el futbol mexicano no ha sobresalido y los porqués de su debacle. Al poner al ex portero del América, me doy cuenta de que en efecto, siguen en lo mismo. La Televisión le importa un bledo el futbol, lo que siempre pelea es la trasmisión de los derechos de Televisión. Por eso para ellos era fundamental que llegaran aunque sea por repechaje. Camerún, Brasil y Croacia, ja, ja, un grupo difícil ciertamente. Croacia no es ningún barco y Camerún suele ser un equipo que no es un flanecito, los africanos son de cuidado. A ver si esto no es otra Argentina 1978 donde todo México lloró el aplastamiento de la selección frente a Tunez, Alemana y Polonia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo:
En Centro y Sur de America, las ideologias de izquierda (commies) no funcionan.
Combinar el resentimiento social, racial, demagogia politica, corrupcion y la pereza natural que los caracteriza es algo imposible.
Tal vez funcione en Noruega pero NO en paises subdesarrolllados como los LatinoAmericanos.
Pero, el tema es SOCCER!
Cual es MI equipo favorito...
|
Eso de izquierdas y derechas ya está muy caduco ¿modernizate un poco?, tan caduco que ni tú lo empleas.. Solo el capitalismo o políticas progresistas son las que en la actualidad seenfrentan en una lucha practicante común..
Por un lado el capitalismo emplea el intervencionismo de estado para saquear las arcas del estado, y por otro lado los progresistas que piden limosnas para los desempleados…
Sabes que con la musga que traes, a mi no me vale, en todo caso te valdrá para engañar a otro.. sobre todo la corrupción que tiene mi país que hasta al gobierno le salpica, y su política es totalmente capitalista.
Te has quedado ya muy antiguo con los lemas de descalificación de ideas política… por aquí ya nos reímos con esos lemas.
"Tu equipo"..En estas cosas tu equipo no es de calidad pero si tiene muchos seguidores, mas por la bandera que por el equipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Ja, ja, ja
¿Cuál es su quiniela para el partido de mañana?
México - Camerún.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Empate favor a México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
No he visto jugar a ninguno de los dos, conforme vaya viendo como juegan les digo.
Espero que no les maten antes de sus tres primeros partidos
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Que se rompan la ma dre en cada minuto de cada partido.
Eso es lo único que pido
Que se gane o se pierda, me da igual, pero el que se rom pan la mama, eso si es obligatorio.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |